Capítulo 20: venganza pt. 1

1.7K 200 88
                                    

Las sectas comienzan a llegar para la junta en donde el anfitrión es la secta Meishan Yu. Yu Lixue se encuentra de un humor terrible al tener en su preciosa secta a tanto líder estúpido.

- Bienvenido, líder Jiang.

- Líder Yu -ambos lideres se saludan respetuosamente, aunque para nadie pasa desapercibida la tensión incomoda entre ambos.

Lixue manda a un discípulo para que escolten a los demás lideres a sus habitaciones. Así, transcurre medio incienso cuando todos ya se encuentran sentados, excepto, claro, por los jóvenes.

Wen Ruohan a intentado, sin éxito, acercarse a Ziyuan. Aunque eso no significa que va a rendirse fácilmente, mucho menos cuando ha visto como Fengmian puso su mirada en su dama.

Comenzaron a discutir temas de poca relevancia en lo que preparaban el banquete, cuando repentinamente se escuchan unos gritos fuera del salón.

- Jinzhu, Yinzhu, informenme sobre lo que ocurre -ordena Ziyuan con su ceño fruncido por la inesperada interrupción.

Ambas señoritas se retiran rápidamente a acatar la orden de su señora. Todos los lideres están atentos, aunque luego de unos segundos las puertas se abren y se puede ver como un joven es lanzado al suelo.

Uno de los lideres se acerca, ya que al parecer el joven es uno de los suyos. Jiang Yanli entra sonriendo dulcemente mientras acaricia su muñeca derecha. El porte con el cual camina les recuerda a todos que ella es la hija de Yu Ziyuan... Y Jiang Fengmian.

- Señorita Jiang, ¿qué ocurrió? ¿Por qué golpeo a mi discípulo? -pregunta el líder con aparente calma, disfrazando así su miedo por la mirada que le da la joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Señorita Jiang, ¿qué ocurrió? ¿Por qué golpeo a mi discípulo? -pregunta el líder con aparente calma, disfrazando así su miedo por la mirada que le da la joven.

- Su discípulo ha querido propasarse conmigo.

- A-Li -Jiang Fengmian se acerca, verificando que su hija no tenga daño alguno.

Yu Ziyuan porta una sonrisa de orgullo, aproximándose a su hija.

- Muy bien hecho, A-Li -sus palabras le otorgan una bella sonrisa de su querida hija.

- ¡Líder Jiang! -grita el líder cuando sale de su sorpresa inicial-. ¿Cómo se atreve su hija a golpear a mi discípulo? ¿No es mucho? Además, ¿qué habrá hecho la señorita Jiang como para tentar a mi discípulo?

Wen Ruohan sonríe al sentir que se viene un buen espectáculo. Los Lan fruncen el ceño, ellos conocen a Jiang Yanli y saben que Yu Ziyuan jamás la educaría de esa manera. Madame Jin, no tolerando que acusen a su querida Yanli de algo como eso, se levanta de su lugar completamente enfadada.

- ¿Por qué no disciplinas mejor a tu discípulo? ¡Nadie debe ser tocada de esa manera!

- Este discípulo es uno de los más educados que tengo -responde el líder con orgullo.

- Si así es ese, no me imagino el menos educado -responde Madame Jin con desprecio, abanicandose y viendo al joven de arriba a abajo.

- Ya una vez paso algo similar con la segunda maestra Yu -dice otro líder que Ziyuan recuerda que rechazo en su juventud cuando aspiro a su mano-. Me temo que la señora Yu es una mala influencia para sus hijos, líder Jiang.

El loto en Meishan Yu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora