Alexei.
El auto se detiene y soy el primero en salí, seguido por mi hermano que sigue sin borrar la sonrisa de su rostro; a Dimitri le gusta el caos y con Daryl de por medio siempre hay caos.
Los hombres que custodian la entrada del club agachan la cabeza cuando me ven llegar lo cual significa respeto, me adentro a paso firme y paso por entre la gente y las prostitutas que abundan en cada uno de mis clubs.
La música me invade los oídos y las luces de colores que decoran el Lux, me hacen recordar los tiempos cuando mi padre era el Boss y yo disfrutaba de cada uno de los clubs.- Miren quien llego - Habla alguien en voz alta y siento que la sangre me hierve al reconocerlo. La música se detiene y todos los presentes se voltean para mirarme - El Boss al fin decide aparecer
- Daryl - gruño intentando contener las ganas de no matarlo aquí mismo - escuche tus ladridos hasta Italia - espeto y se echa a reír
- No sabia que necesitabas escuchar mis ladridos para recordarte quien eres y los negocios que debes mantener en orden - sonríe - Estaba comenzando a pensar que el cargo te comienza a quedar grande...
- Pues no pienses - espeto - normalmente lo que pasa por esa retorcida mente tuya no son más que puras estupideces
- Tranquilo tigre - suspiro haciendo uso de toda mi paciencia cuando Verónica aparece con un vestido demasiado ajustado y que deja poco a la imaginación. Luce diferente, ahora lleva el cabello platinado mas corto, pero sigue con la misma cara de psicópata - Daryl sólo se preocupa por los suyos - se me acerca como gacela y me planta un beso en el cuello- ¿Me echaste de menos?
- No - la aparto - Solo vine para recordarles quien está a cargo - digo en voz alta - Y lo que puede suceder si se atreven a seguir diciendo estupideces. Yo soy el Boss.
- Actúa como tal - suelta Daryl
- No tientes a tu suerte - le advierto - porque soy capaz de cambiarte el maldito apellido para poder meterte una bala en la cabeza
- Eso me sonó como amenaza - sonríe
- Yo no amenazo - lo encaro - Yo advierto.
- Podría tomarse como traición a los tuyos....
- Tu no eres de los míos y jamas lo serás, así que deja de decir sandeces - espeto - ¡Marcel!
- ¿Si, Boss? - desvío la mirada de la escoria que tengo enfrente y enfoco la vista en mi hombre de confianza.
- Te espero en el despacho - le digo - necesito informes de lo que ha pasado en mi ausencia. Ahora. - me doy media vuelta y busco el camino que tantas veces he recorrido hasta llegar a las escaleras de metal en forma de espiral que suben al despacho del Boss. Abro la puerta y me adentro a la habitación que tiene un enorme escritorio y algunos sillones de piel.
- Tenemos en custodia a tres agentes de la DEA - informa el pelinegro al entrar por la puerta- las tres son mujeres, quisieron infiltrarse como prostitutas, pero Verónica las descubrió - <<Al menos sirve de algo esa loca>> - creo que las nuevas revueltas de Daryl ya las sabe - me dice y asiento con desinterés <<No es la primera vez, y estoy seguro de que no será la ultima >> - Tuvimos problemas con el cargamento que se envió a los Roux, pero lo pude resolver a tiempo y la entrega resultó bien.
- ¿Algo más?
- Los ingleses... - tartamudea y lo miro con los ojos entrecerrados - ellos...
- ¿Ellos que? - espeto
- Quemaron nuestros clubs en Londres y mataron a nuestros hombres allí- informa provocando que toda la ira acumulada llegue a su limite. - dieron como mensaje que respaldan a Dante
ESTÁS LEYENDO
Placeres Del Infierno (Spin Off)
RomanceLexa King nunca se imaginó viajar a Italia, estaba muy cómoda en Nueva York con su puesto de subchef en uno de los mejores restaurantes de la gran manzana, pero... todos saben que nada dura para siempre. Cuando recibió la llamada que la hizo viajar...