Lexa.
El jeep aun no se detiene del todo cuando Alexei y Dimitri ya están saltando hacia afuera listos para matar a todo aquel que se les atraviese, me apresuro para seguirles el paso mientras que al mismo tiempo saco mis armas y las alzo en dirección a los hombres que comienzan a salir de la nada como malditas hormigas.
- ¡Ubitʹ vsekh! - (maten a todos)demando en ruso a nuestros hombres sin dejar de disparar, intento no perder de vista a ninguno de mis amigos, mientras llevo a cabo la misión de aniquilar a nuestros enemigos con el solo objetivo de capturar a las dos ratas que han querido joder a la mafia rusa. La frustración no deja mi cuerpo y lo único que me reconforta es poder soltar balas sin ninguna piedad. La antigua yo, lo único que se habría atrevido a tomar para matar a alguien seria un cuchillo de cocina y ni siquiera estoy segura de que lo hubiese usado contra alguien... a veces me desconozco pero.... tal como Allison dijo; elegí esta vida llena de peligro por la persona que me hace perder el aliento.
Sacudo la cabeza obligándome a alejar todo tipo de pensamiento que no sea disparar a mis objetivos y avanzo abriéndome paso entre la lluvia de balas y charcos de sangre, la voz de Adrix y Allison llega a mis oídos haciéndome desviar la mirada para darme cuenta de que señalan una entrada, pero al parecer no soy la única que se da cuenta, ya que veo a Alexei correr hacia esa dirección sin pensárselo.
- ¡Cubrenos! - me grita y asiento al instante haciendo exactamente lo que me pide, arremeto una tanda de disparos hacia los hombres que intentan darle a Alexei, pero.... Siento un golpe en las costillas justo cuando Alexei, Adrix y Allison llegan a su objetivo. Me incorporo de inmediato y me giro hacia la persona que me ha golpeado.
- Lastima que esa carita se desperdicie.. - dice un hombre alto y musculoso con aspecto de higiene dudosa
- ¿Lo tomo como cumplido? - hago una mueca de asco, provocando que se eche a reír
- Voy a disfrutar esto - dice
- No - lo corto antes de darle un puñetazo - Yo lo voy a disfrutar - digo y me hago hacia atrás cuando el tipo intenta golpearme - No me agradan los misoginos como tu - espeto y le vuelvo a dar otro golpe con mi puño, me acerco mas a el y lo tomo de los hombros para darle un golpe con mi rodilla en su entre pierna que lo hace doblarse - Cuida como le hablas a la Dama roja de la mafia Rusa - bramo al mismo tiempo tomo una de las dagas que cargo, doy un giro para agarrar mas fuerza y clavo la daga en la yugular del sujeto, quien habré los ojos como platos y se lleva las manos a la herida que derrama sangre al instante en que retiro la daga. Me de vuelvo hacia la dirección que Alexey y Allison tomaron y... no están por ningún lado, ya debieron de haberse infiltrado.
- ¡Lexa! - la voz de Dimitri me distrae y me hace girar para toparme con otro sujeto con expresión asesina.
- Lo que me faltaba - resoplo y me pongo en posición para recibir el ataque del idiota, pero... Maddox se me adelanta y se le va encima logrando dejarlo inconsciente en segundos.
- Así se hace - dice cuando se pone de pie con tono airoso
- Presumido - resoplo
- De nada - Dice con tono sarcástico alzando ambas cejas y provocando que me eche a reír.
- Aunque digas que extrañas tu vida antes de que yo llegara, se que es mentira - le guiño un ojo - Te alega que este aquí, y lo sabes.
- Sueñas - resopla y señala con la cabeza la entrada por la que se perdieron Allison y Alexei - Ve por el
- Cubreme - pido y asiente, me giro rápido y corro hacia la puerta en donde me cruzo con Adrix, quien sujeta en brazos a nadie mas y nada menos que Génesis Roux - ¿Que ha pasado? - mis ojos viajan de Adrix a la mujer desmayada en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Placeres Del Infierno (Spin Off)
RomanceLexa King nunca se imaginó viajar a Italia, estaba muy cómoda en Nueva York con su puesto de subchef en uno de los mejores restaurantes de la gran manzana, pero... todos saben que nada dura para siempre. Cuando recibió la llamada que la hizo viajar...