Lexa.
Fortaleza Volkov, Moscú, Rusia...Debo admitir que el ambiente a victoria se ha apoderado de todos nosotros, Allison pudo quitarse de encima a Dante de un modo definitivo y me alegro por eso, pero... la veo... la conozco y se que algo en su interior no anda bien, aun así no quiero presionarla a hablar, tarde o temprano me va a contar que es lo que la atormenta. Nosotros por otro lado... Verónica y Dardan están amordazados y bien asegurados en el rincón de la avioneta que hemos cargado con nuestra gente... los pocos que lograron salir.
- Quiero spoilers - le susurro a Rita - no llevo mucho aquí y no conozco los métodos de justicia a mano propia de la Mafia Rusa.
- Hay muchos - suspira - no se cual este planeando Alexei para ellos... Pero espero que el mas doloroso, esos dos nos han hecho sudar.
- No los quiero matar - digo de repente, provocando que me mire con el ceño fruncido - a los Marku... no quiero que mueran.
- ¿Que... - balbucea pero la interrumpo de inmediato con mi explicación.
- No quiero que mueran, quiero que sufran, quiero humillarlos de la misma manera que ellos hicieron conmigo... quiero que se arrepientan de haberse atrevido a meterse conmigo, no quiero que mueran rápido y ya esta... quiero que vivan día tras día deseando estar en el infierno, para que algún día me rueguen piedad, misma piedad que ellos esperaban que yo suplicara de rodillas.
- Recuerdame nunca hacerte nada - me dice con una sonrisa antes de mirarme con una expresión de comprender lo que he dicho - Ya veremos que hacer con ellos una vez que lleguemos a Moscu - asegura y desvía la mirada hacia Alexei, quien no aparta los ojos llenos de rabia de la mujer que esta junto a Dardan. - ¿Has hablado con el? - pregunta y sacudo la cabeza
- No ha dicho absolutamente nada desde que nos fuimos de Italia - suspiro. Me preocupa que se encierre en su mundo, porque se que por dentro esta lidiando con un maldito huracán.
- ¿Y Allison? - pregunta. Ella es otra que se ha encerrado dentro de si misma, pero se que vendrá a mi, solo debo darle espacio.
- Hablaremos en la cena - le digo - Estamos a una semana de fin de año y tenemos tradiciones que no queremos perder.
- ¿Vendrán a la fortaleza? - pregunta y asiento
- Espero que para entonces los Lane estén recuperados por completo - tomo una bocanada de aire y dejo caer la cabeza contra la pared de la avioneta. - Que año...
- Y que lo digas - suspira - Ahora solo quiero estar en casa con mi hija. - Suelta una risa - Jamas en ningún momento de mi vida creí que llegaría a llamar casa a la mansión de unos mafiosos sanguinarios como lo son los Volkov.
- Ahora no solo es de los mafiosos sanguinarios... - tomo su mano - somos una familia, y después de hoy... cualquiera se lo pensara dos veces para meterse con nosotros.
- Eso espero - aprieta mi mano - Los niños van a necesitar de toda la protección... - dice y arrugo las cejas
- ¿Los niños?
- Admito que no lo note al instante, y me siento muy tonta por eso - resopla - pero ahora es mas claro...
- ¿De que hablas? - balbuceo
- De tu embarazo - suelta provocando que el corazón se me paralice
- Yo... no...
- Llegando a Moscu saldremos de dudas - me interrumpe
- No... es... - parpadeo varias veces intentando convencer a mi mente que lo que ha dicho no es lo que esta pasando en realidad, pero...
- Se que tienes miedo, y se que no te sientes lista - se me acerca mas sin dejar de sostener mi mano - pero te he visto con Destiny... seras excelente en esto - asegura - y yo estaré contigo en todo momento. - Dice y pone su cabeza en mi hombro. El pulso se me descontrola, y siento que mis pulmones no están recibiendo el suficiente oxigeno....
ESTÁS LEYENDO
Placeres Del Infierno (Spin Off)
RomanceLexa King nunca se imaginó viajar a Italia, estaba muy cómoda en Nueva York con su puesto de subchef en uno de los mejores restaurantes de la gran manzana, pero... todos saben que nada dura para siempre. Cuando recibió la llamada que la hizo viajar...