33° Huye

1.1K 91 4
                                    

Lexa.
Una semana después de la explosión de suzdal....

Mi parte favorita del día hasta el momento es visitar a Destiny en su perfecta cuna con unos hermosos colgantes encima de ella con figuras de lobos, una luna y varias estrellas en color plateado. Su bella sonrisa y ojos brillantes me llenan de alegría, con el solo hecho de verla me dan unas ganas inmensas de tener un bebé.... <<¿Pero que mierda estoy diciendo?>> no estoy lista. Con Destiny estoy más que satisfecha, digo... no es mía pero la quiero como si llevase mi propia sangre y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para protegerla.

- Si quieres una solo tienes que pedírmelo- la voz de mi prometido aparece a mis espaldas. Ruedo los ojos y me giro para verlo de pie en el umbral de la puerta de la habitad de Destiny con los brazos cruzados sobre su pecho.

- Ja, Ja - resopló antes de volver a centrar mi atención en la bebe que duerme tranquilamente - ¿Hay noticias? - pregunto sin mirarlo, me recargo en la orilla de la cuna y meto mi brazo para acariciar las mejillas rosadas de la pequeña Volkov.

- Si - suspira y lo escucho como se acerca hacia nosotras - Les perdimos el rastro, Marku está tallado a la antigua y no usa nada que tenga tecnología, es imposible poder rastrearlo y claramente es una mala idea ir a su territorio, todos lo apoyan incluyendo al gobierno.

- Es como la mafia rusa pero albana - resoplo y frunce el ceño en desaprobación

- No nos compares - dice con superioridad

- Vale - me río - ¿Y que hay de la D.E.A? - Esos también han sido una molestia para nosotros últimamente, lo bueno es que ellos son unos ineptos y sin la ayuda de Dante están a ciegas, solo saben lo que permitimos que sepan. Es muy fácil jugar al gato y al ratón con ellos.

- Nada a cambiado - asegura - siguen topando con pared.

- Genial - sonrío - entonces por ahora no debemos de preocuparnos por nada - me vuelvo hacia el - Por cierto, Allison llamo - le informo - Dice que todos están bien, y Fray aparentemente también, Mack me ha pedido que les dijera que ya esta trabajando en lo que les prometió y cree que pronto va a llegar a algo.

- Me sentí como un imbécil al culpar a la legión por todo sin tomar en cuenta que otros eran los que contrataban servicios de esa gente - resopla y toma asiento en la orilla de la cama de Rita junto a la cuna - tantos años aborreciendo a la legión para que resultara que hay alguien mas detrás de su muerte.

- No lo sabias - dejo a la pequeña que se ha robado todo mi cariño y me enfoco en el hombre que a veces actúa como un pequeño cuando esta conmigo. - Mack les va ayudar a resolver eso - le aseguro - por ahora no pienses en eso hasta que llegue el momento.. y cuando eso suceda, yo estaré con ustedes para vengar a su padre. - acaricio su mejilla - No lo conocí, pero crió a hombres increíbles y eso dice mucho de el.

- Te amaría - me sonríe

- ¿Quien no? - me encojo de hombros provocando que se eche a reír. - Ahora, saldré por un rato y antes de que digas algo - pongo mi mano en su boca cuando veo que la abre para protestar - llevare a Maddox y a Daven conmigo, así que no te preocupes por nada.

- ¿A donde vas? - pregunta con mala cara

- Quiero comprarle unas cosas a Destiny - respondo ignorando su clara desaparición - y estamos en Rusia, es nuestro territorio - le recuerdo - solo un idiota nos atacaría en nuestro territorio

- Me gusta oír el "nuestro" salir de tu boca, pero teniendo en cuenta como están las cosas, es mejor no arriesgarse - insiste

- ¿Entonces debemos escondernos? - pregunto

Placeres Del Infierno (Spin Off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora