Lexa.
Medellin, Colombia.
El viaje en avioneta no esta siendo nada desagradable, en realidad lo estoy disfrutando mucho, lo difícil fue poder abordar ya que Alexei solo aplazaba y aplazaba la partida. Pero aun con sus arduos intentos de persuacion, logramos subir y salir de Moscu hacia Colombia, siendo sincera si me emociona un poco ir a ese país... y mucho mas porque vamos a cumplir con la misión que Allison nos pidió que hiciéramos.
- Nuevamente les aclarare los detalles - habla Freya como por tercera vez - Nuestro objetivo es este hombre - Nos muestra la fotografía de Hernesto, es un hombre atractivo pero con pésimo gusto para vestir, cabello negro, y tes aperlada - Es el capo del cartel de Colombia, tiene poder, controla a su gobierno y hace lo que se le viene en gana siempre que quiere. Nosotras nos infiltraremos en la calle de las flores - rueda los ojos - estúpido nombre para una calle llena de prostitutas - resopla - La mujer encargada de las mujeres se llama Maria, ella es la que compra a las mujeres para después venderlas en su calle por horas - explica - Nuestro informante nos ha dicho que en dos horas llegara una carga de mujeres y es en esa en la que nos vamos a infiltrar, así que guárdense bien un arma, cuchillo o pistola, cualquier cosa pero bien escondida porque esa sera su única arma para defenderse en caso de que algo salga mal - informa - Hernesto va todas las noches que hay carga nueva de mujeres, así que pongamos buena cara y esperemos a que ese cerdo nos elija, y la que no logre entrar deberá de encontrar la manera porque si o si debemos ir a la finca de ese hombre. ¿Entendido? - pregunta y todas asentimos
- Nuestros hombres estarán al pendiente de cualquier cosa - avisa Mackenzie - Tienen ordenes de atacar si nos llegan a descubrir, que es poco probable - se encoje de hombros - pero siempre hay que tener un plan de respaldo.
- Vale - asentimos Alana y yo.
- Tu te llamas Jade - me dice - Tu Lucy - le dice a Alana - Hay probabilidades de que el capo haya escuchados sus nombres reales en algún momento así que es mejor cambiarlos para que no sospechen de ustedes - explica - nuestro informante ya me ha dicho que Hernesto no conoce sus rostros, así que con eso no habrá problema.
- Aquí tienen - Dice Mack pasándonos a Alana y a mi algunas prendas de ropa dobladas y demasiado coloridas para mi gusto - En cuanto lleguemos a la pista privada deberemos cambiarnos de ropa y salir rápido hacia el punto de encuentro con la carga de mujeres que van hacia la calle de las flores, cuatro de ellas serán recatadas y se las llevaran a sus hogares mientras nosotras tomamos sus lugares porque deben de ser veinticuatro mujeres en total.
- Bueno, al menos salvaremos a cuatro chicas hoy - suspiro y me centro en lo que debemos hacer para que todo salga bien.
- Si, y me gustaría ayudarlas a todas pero Freya ha dicho que no debemos involucramos mas de la cuenta - resopla mirando mal a la mujer de cabello negro y cara de fastidio.
- ¿No te agradamos? - le pregunto
- ¿Deberían agradarme? - hace una mueca y sacudo la cabeza
- No, pero...
- Entonces no - me corta.
- Descuida - me dice Mackenzie - ella es así, creo que la única persona que le agrada es mi padre... - se encoje de hombros
- Prepárense que estamos por aterrizar en la pista - informa la mal humorada. Tomo el arma y el cuchillo que me esconderé entre el muslo por si se descontrolan las cosas y debo usar cualquiera de las dos. Maddox me enseño bien a usar ambos. Varios minutos después la avioneta se detiene y las cuatro bajamos junto con los otros tres hombres que nos acompañan en la misión, Freya les da indicaciones y ordenes haciendo que se vayan a preparar su área de mira para cuidar de nuestras espaldas. - Vístanse, vendrán por nosotras en una hora - avisa antes de desaparecer entre el almacén de la pista para cambiarse de ropa. - Suspiro y junto con Mack y Alana nos vamos al otro extremo del almacén para cambiarnos. Mi atuendo esta conformado por un vestido verde demasiado llamativo y corto, apenas y me logra cubrir el arma y el cuchillo que me he escondido entre los muslos, el escote ni se diga...
ESTÁS LEYENDO
Placeres Del Infierno (Spin Off)
RomanceLexa King nunca se imaginó viajar a Italia, estaba muy cómoda en Nueva York con su puesto de subchef en uno de los mejores restaurantes de la gran manzana, pero... todos saben que nada dura para siempre. Cuando recibió la llamada que la hizo viajar...