Lexa.
Allison y Adrix tuvieron que irse muy rápido junto con Maya y Nadir, así que nos dejaron en su base junto con los demás, Alexei no ha parado de hacer llamadas y organizar estrategias junto con Yelena mientras que Dimitri continua como perro guardián de su hija y Rita quien aun no ha despertado pero según todos ella está bien y Destiny igual, lo cual me tiene un poco mas tranquila, pero aun así me siento cansada mental y físicamente, quisiera cambiar tantas cosas que han sucedido y tener el control de lo que pasara después...
- ¿Estas bien? - aparece Mackenzie para tomar asiento junto a mi sobre una de las cajas con armamento peligroso.
- No se - suspiro y miro a mi alrededor - Hace unos meses trabajaba en uno de los mejores restaurantes de Nueva York y ahora estoy aquí, rodeada de organizaciones criminales e intentando proteger a los que amo...
- No diré que te entiendo.. porque a decir verdad no lo hago - dice con sinceridad - no he conocido otra vida que no sea en la isla y con la legión rodeándome, esto que es nuevo para ti, ha sido toda mi vida desde que nací. - admite - Pero sino estas tranquila y conforme con esto, deberías de hablarlo con el Boss...
- No es eso - la interrumpo antes de que saque conclusiones erróneas - es solo que... desde que estoy de este lado de la vida... vivo con miedo de que me arrebaten a alguien que amo... - miro a Alexei
- ¿Tienes miedo de perderlo? - pregunta obligándome a mirarla de nuevo - La legión siempre ha mantenido vigilancia en cada una de las organizaciones criminales que hay en el mundo, así siempre estamos un paso adelante de todos ellos - explica - y he aprendido mucho sobre la mafia roja durante estos meses que Allie estuvo con nosotros... - mira a Alexei - El es bueno, ha mantenido logrado mantener a flote la mafia mucho mejor que su padre, y muchos han intentado asesinarlo para quitarlo del camino, pero el sigue de pie y cada día demuestra que nació para ser el Boss. - toma mi mano - Si te preocupa perderlo, no te preocupes que estoy segura de que es capaz de matar a veinte hombres al mismo tiempo antes de permitir que le pongan una mano encima - asegura - y si llega a morir, también estoy convencida de que saldría del infierno solo para no dejarte sola.
- ¿Como estas tan segura? - sonrío
- Porque he visto como te mira - sonríe - y es la misma con la que Adrix mira a mi hermana - se encoje de hombros - Adrix moriría y reviviría por Allison, así que estoy mas que segura de que Alexei es capaz de lo mismo por ti.
- Yo también lo creo - admito con una sonrisa en los labios que al instante se esfuma - y es eso exactamente lo que me preocupa - arruga las cejas - Soy su punto débil, y en una guerra no es conveniente tener puntos débiles...
- Tu no eres débil - me asegura - Sacaste a todos de ese hospital en una ambulancia con tal de proteger a los que amas, y sacaste a Rita antes de que la D.E.A la acorralara - me recuerda - tu no eres débil, tienes corazón...
- ¿No es lo mismo?
- No- sacude la cabeza - Mírame a mi - sonríe - tengo dieciséis años y parece que no puedo matar a un hombre en menos de dos minutos, pero puedo hacerlo en uno y con un solo golpe. Soy una adolescente entrenada desde pequeña para ser una de las mejores asesinas, y soy capaz de matar sin sentir remordimiento, pero me preocupo por los que amo - confiesa - me hace mas fuerte.
- Eres una niña con pensamiento de alguien de cuarenta - le digo entre risas y rodeo mi brazo sobre sus hombros para acercarla a mi - Y debes enseñarme como hacer eso de un solo golpe - le digo y se ríe
- Debe ser preciso y con mucha fuerza - explica - justo en este punto - se toca el centro de la garganta - Un solo golpe y el oponente caerá muerto.
- Das miedo, pero eres adorable - me burlo - Venga - me pongo de pie - quiero ver a Rita...
ESTÁS LEYENDO
Placeres Del Infierno (Spin Off)
RomanceLexa King nunca se imaginó viajar a Italia, estaba muy cómoda en Nueva York con su puesto de subchef en uno de los mejores restaurantes de la gran manzana, pero... todos saben que nada dura para siempre. Cuando recibió la llamada que la hizo viajar...