Dimitri.
La única mujer que llegué a querer demasiado es la misma mujer que me dio la vida y me cuidó desde pequeño, Yelena Volkov a sido la matriarca y la base de acero de esta familia desde hace años, mi madre es y pensé que siempre sería la mujer por la que quemaría pueblos y desmembraría enemigos... pero eso cambió cuando esa maldita mentirosa apareció en nuestras vidas, esa mujer que con una sola mirada me puso de rodillas frente a ella y que pese a que he intentado odiarla... es inútil ya que mi corazón aferrado se niega a soltar este amor enfermo que siento hacia la agente y madre de mi hija Rita Cortes; solo una mujer fuerte y digna es capaz de engendrar a un Volkov y ella lo ha hecho, me ha regalado el privilegio de tener a mi primogénita, Destiny Volkov, el futuro terror de Rusia, no tengo pruebas de ello pero mucho menos dudas, ella es mi hija y de igual manera traerá el caos a donde quiera que valla.El llanto de mi hija a cesado, pero mi angustia por mi madre sigue ahí, ha perdido mucha sangre y lo único que quiero hacer es cortar cabezas hasta lograr obtener los nombres de los imbeciles que se han osado en entrar a la fortaleza. <<Todo era tan tranquilo antes de ese viaje a Italia... viaje que cambió nuestras vidas y puso todo lo que conocíamos patas para arriba>>.
- Están de camino con un médico - regresa Lexa - no tardan en llegar con el
- Ven aquí - demanda Rita desde el suelo - has presión en la herida, debo revisar que Richard Daniels siga en donde lo dejé, este ataque no fue porque si.
- Vale - asiente y obedece cada una de las indicaciones que la madre de mi hija le da.
- No te separes ni un segundo de nuestra hija - me advierte - iré por Richard y me encargaré de los Marku, también voy a revisar las cámaras de seguridad, algo debieron haber captado. - informa antes de salir y dejarme con Lexa. Me causa mucho conflicto saber que ya ni siquiera nuestra fortaleza es segura, ahora todos entran y salen a su maldito antojo y hasta dejan un caos detrás, pero solo es cuestión de tiempo para volver a ser como antes, una mafia fuerte y temida, toda esta mierda de la guerra con Dante no ha traído mas que puros problemas.
- Se lo que piensas - dice Lexa, quien no deja de hacer presión en la herida de mi madre. - haremos que la mafia roja vuelva a ser la de antes, no dejaremos que las palabras de Daryl se cumplan. - sentencia - Juntos vamos a dejar en alto a la mafia, de eso me encargo.
- Creo que ya lo has hecho - le digo - Ninguno de nosotros habría hecho lo que tu, principalmente porque habríamos enviado a alguien mas, pero al parecer a ti te gusta hacer las cosas en lugar de ordenarselas a alguien mas.
- Hice lo que tenia que hacer...
- No te juzgo - le aseguro - Gracias a lo que hiciste, Rita y mi hija quedaron fuera de eso, así que gracias - le digo con sinceridad - Te debo una.
- Nadie le pondrá una mano a tu hija - asegura - haremos lo que sea necesario para impedir que cualquiera se atreva a querer joderla... - cierra los ojos y respira profundo.
- ¿Estas bien? - me acerco a ella - ¿Lexa? - insisto cuando se mantiene con los ojos cerrados y respirando como si intentara contener un mareo o algo así. - ¿Estas bien?
- Si - asiente - solo me sentí un poco mal, creo que se me bajo la presión con tanta cosa que ha sucedido en los últimos días... - Vuelve a inhalar y a exhalar. - Ya estoy bien.
- ¿Le dijiste a Alexei? - arruga las cejas
- ¿Decirle que?
- Que no te sientes bien - le digo lo obvio
- Solo fue un momento, ya estoy bien - asegura - no necesita mas preocupaciones, suficiente hay con...
- ¡El medico esta aquí! - aparece mi hermano mayor y un hombre tras el entra con un maletín y no se cuanta cosa mas
ESTÁS LEYENDO
Placeres Del Infierno (Spin Off)
RomanceLexa King nunca se imaginó viajar a Italia, estaba muy cómoda en Nueva York con su puesto de subchef en uno de los mejores restaurantes de la gran manzana, pero... todos saben que nada dura para siempre. Cuando recibió la llamada que la hizo viajar...