Dardan Marku.
Albania...
Sangre, venganza y dolor, son las únicas palabras que me tienen cegado y no voy a descansar hasta ver muertos a todos los malditos Volkov y sus allegados. El Boss me quitó a mi hijo, y no voy a dejarlo pasar, ese bastardo va a llorar lagrimas de sangre antes de cortarle la cabeza, porque primero le voy a arrebatar todo de las manos.
- Padre - entra al despacho mi hijo menor - Tengo lo que pediste - deja una carpeta roja en mi escritorio - Toda la información esta allí- asegura
- Bien hecho Agron - lo felicito y tomo la carpeta para hojearla.
- El hermano menor murió asesinado a manos de Dante Rinalid en un atentado en una pista privada, Yelena Volkov su madre esta entrenada por los mejores asesinos que la difunta escoria de Vladimir logró conseguir - informa - su otro hermano se llama Dimitri Volkov es un maldito psicópata, y recientemente tuvo una hija con una ex agente la cual esta marcada como traidora en su país, Rita Cortes - continúa - Mis fuentes me dieron otra cosa que te va a gustar - asegura pasando a una de las páginas- Lexa King, chef de Nueva York, viajó a Italia hace varios meses cuando su amiga Allison Lane fue internada en un hospital porque fue agredida sexualmente - explica mientras repaso la imagen de la mujer de cabello castaño y ojos miel - Según mis fuentes, Lexa King es la prometida de Alexei Volkov, el Boss de la mafia rusa y el maldito que asesinó a mi hermano.
- Traela aquí - demando con furia. Si quiero doblegar al gran Boss de la mafia rusa, debo de hacerlo en donde más le duele.
- Lo pensé- dice provocando que lo mire mal
- ¡No quiero que pienses, quiero que actúes! - espeto
- Allison Lane - agrega
- ¿Que hay con esa zorra? - bramo - ¿Que tiene que ver con lo que te ordené?
- Ya no es Allison Lane, ahora es Allison Monroe - informa como si me interesara - se dice que ella y Adrix Bianchi pertenecen a la Legión - confiesa - Allison es hija del líder de la legión y si hacemos algo en contra de su amiga, ella vendrá con todo su ejército de asesinos élite y...
- ¿Tienes miedo? - le lanzo la carpeta en la cara - ¡¿Tienes miedo?! - repito lleno de rabia cuando se queda callado.
- Es la legión y...
- Me paso por los testículos a la maldita legión - espeto - no son mas que puros cuentos - le aseguro - nadie es mas peligroso que un padre vengando la muerte de su hijo, así que agarra la poca valentía que tengas y haz lo que te pedí - insisto conteniendo mis ganas de lanzarle un puñetazo - Tráeme a esa ramera a la que el Boss ama y te advierto de una vez, que si fallas con esto, entonces daré por muerto a otro de mis hijos. - sentencio - ¡Largo! - lo echo. No se que karma estoy pagando con los hijos niñitas que tuve, el único digno de mi apellido esta muerto y desechado como si fuera basura en alguna de las malditas croacas de la estúpida Rusia. Tomo mi teléfono y llamo a uno de los hombres que pertenece a mi gente y que en estos momentos se encuentra en Italia.
- ¿Que necesita señor? - pregunta al responder la llamada
- ¿Lo encontraste?
- Aun no - responde - tengo a todos mis contactos intentando dar con su paradero, pero ese hombre sabe como esconderse y me sera difícil dar con el
- Necesito que lo encuentres rápido - me molesto - No me defraudes.
- Por supuesto que no, señor - dice - le aseguro que pronto tendrá buenas noticias, y en menos de lo que espera tendrá a Dante Rinaldi frente a usted.
ESTÁS LEYENDO
Placeres Del Infierno (Spin Off)
RomanceLexa King nunca se imaginó viajar a Italia, estaba muy cómoda en Nueva York con su puesto de subchef en uno de los mejores restaurantes de la gran manzana, pero... todos saben que nada dura para siempre. Cuando recibió la llamada que la hizo viajar...