Lexa.
Ver a mi mejor amiga subir a un auto a punto de subir a un Jet privado para ir en busca de un mito, hace que mi pecho se comprima, porque no se si volverá, no se que es lo que le espera cuando llegue a su destino y no se como le vaya a afectar lo que sea que va a encontrar. Realmente deseo que Allison llegue con bien y regrese con bien lo mas rápido posible a Moscu, las cosas aquí no serán las mismas sin ella, y se que debo acostumbrarme a no tenerla cerca todo el tiempo, pero aun así hace que mi humor decaiga.
- Estaré en la habitación con Ghost - les aviso cuando el auto que se lleva a mi mejor amiga desaparece de mi vista
- Ángel, ella va a estar bien - me asegura Alexei a mis espaldas
- Lo se - suspiro - pero es imposible no sentirme triste y angustiada ante la maldita sensación de Deja vu que me provoca verla irse - admito - la ultima vez que se subió en un avión, llego a Italia y todos sabemos lo que paso después.
- Tengo contactos en Rumanía, les llamare y ellos se encargaran de recibirlos y asegurarse de que estén bien - me dice y lo miro con ternura ante su preocupación porque mi angustia desaparezca.
- Gracias - le digo con sinceridad - Estaré arriba - beso su mejilla y me abro paso entre Dimitri y Yelena Volkov quien me mira con cierta emoción que hace que apresure el paso hacia el interior de la fortaleza, entro y subo las escaleras para ir directamente hacia la habitación de Alexei en donde me encuentro a Ghost echado en el sofá. - ¿A gusto? - le hablo y levanta la cabeza - Ven aquí - le indico con la mano que suba a la cama y el lobo obedece incorporándose y viniendo rápido hacia mi. Me recuesto junto a el y lo abrazo - Gracias pequeña bestia - susurro - Gracias por protegerme.
Cierro los ojos y me quedo sumida en un profundo sueño y cansancio de todo lo que hemos tenido que vivir desde que llegue a Italia. No se ni cuanto tiempo me quedo dormida pero mi mente y todo mi cuerpo me dicen que ha sido suficiente por ahora, parpadeo y suelto un bostezo - Hola pequeña bestia - le hablo al lobo que sigue a mi lado. Me incorporo en la cama y salgo de ella arrastrando los pies para tomar mi teléfono de la mesita de centro <<5:20 pm>> dormí muchas horas. Vuelvo a bostezar y camino hacia el baño para darme una ducha en la regadera con paredes de vidrio; el maldito baño de esta habitación es casi del mismo tamaño que todo mi departamento en Nueva York. Me deshago de mi ropa y me meto en la regadera.
Después de unos minutos salgo del agua y me envuelvo en una toalla para salir a la habitación en dirección al closet que ahora comparte ropa mía y de Alexei... aunque no es que mi ropa ocupe mucho espacio ya que solo tengo unas cuantas cosas, el día que viaje de Nueva York a Italia ni siquiera me detuve a mirar que había metido a la maleta, pero aun así me ha servido para andar vestida y tuvimos mucha suerte de que los Sicaris que tenían lealtad hacia Adrix las subieran al Jet cuando fueron por Beatriz. Después del atentado, solo algunos cuantos Sicaris siguieron a Adrix, y ellos están aquí en la fortaleza formando parte de los hombres de Alexei, Daven es quien se encarga de mantener vigilados a Jack y a Giana, de vez en cuando lo veo por aquí pero es muy raro que no este abajo disfrutando de torturar a Jack todos los días mientras Giana ve todo. Suspiro y saco un pantalón de mezclilla roto para ponérmelo junto con un cardigan color ladrillo, busco mi ropa interior y suelto un resoplido cuando me doy cuenta de que solo pe quedan tres pares <<Maldito Alexei rompe bragas>>, tomo las rosa de mala gana y me las pongo para después vestirme y calzar mis convers blancos.
- Despertaste - aparece el susodicho rompe bragas en el umbral de la puerta
- Me estoy quedando sin bragas - lo miro mal
- Te vez mejor sin ellas - sonríe
- Vale, entonces rompe las demás y me ando sin ellas toda la vida para que los demás noten que no uso y se imaginen que...
ESTÁS LEYENDO
Placeres Del Infierno (Spin Off)
RomanceLexa King nunca se imaginó viajar a Italia, estaba muy cómoda en Nueva York con su puesto de subchef en uno de los mejores restaurantes de la gran manzana, pero... todos saben que nada dura para siempre. Cuando recibió la llamada que la hizo viajar...