Alexei.
Hay algo que siempre supe que iba a ser un grano en el trasero respecto a Lexa, y es su complejo de salvadora. Ella y Allison comparten ese problema, ambas se empeñan en proteger a todos a costa de su propia vida y yo no estoy dispuesto a dejar que la mujer que amo de la vida por mi o por mi gente porque eso es algo que le corresponde únicamente al Boss y también porque no pienso permitir que muera ya que no puedo sobrevivir a su ausencia y lo comprobé cuando mi corazón casi se detiene en el momento en que supe que se la llevarían lejos y de que seguramente me la volverían a joder.
- ¿Que conseguiste? - le pregunto a Rita quien sale del auto en el que se fue con una cara que no me da buena espina.
- Ninguno quiere ceder y desactivar el bloqueo - informa provocando que mi humor empeore más de lo que ya está. - Antes de que vuelvas a reprocharme lo que prometí- habla para interrumpir lo que tengo que decirle - Soy consciente de ello y por eso he recurrido a las medidas que no querías recurrir pero que son necesarias - informa - he llamado a Allison, voy a dar con Lexa sea como sea y ella tiene los recursos necesarios o para doblegar a la D.E.A o para rastrear a los Marku. - suelta. Quiero enfadarme pero me da igual qué método me ayude a llegar a ella más rápido y desmembrar a cada uno de los albaneses que ha tenido la estupidez de llevarse lo que es mío. No voy a oponerme a nada que me asegure el regreso de Lexa, así tenga que vender mi alma al diablo, lo haría solo si de esa manera logro que mi ángel vuelva a mi.
- Bien. - digo y me mira con sorpresa como si se esperase que estallara o algo parecido. - Llamaré a Bianchi. - a Adrix no le interesa nadie más que no sea Allison y su familia, es algo que tenemos en común porque a mi tampoco me importa nadie más que sea Lexa y mi familia. Lo menos que ese imbecil puede hacer es ayudarme a recuperar a mi mujer después de todo lo que he afrontado desde que se Fueron de excursión a una isla olvidada por dios.
Me doy media vuelta y me adentro a la fortaleza con mi teléfono en mano para llamar a Adrix, pero Dimitri se me cruza en el camino con mala cara.- ¿Donde está? - pregunta rabioso, a lo que solo me limito a señalar con la cabeza en dirección a la persona por la que pregunta. No tengo tiempo para sus problemas maritales. Subo las escaleras y busco mi habitación para encerrarme y llamar al número que Bianchi me dijo que tendría como contacto.
- ¿Sigues llorando porque no puedes mantener controlada a tu mujer? - espeta en cuanto responde a la llamada
- ¿Te recuerdo quien es la tuya? - contraataco con el mismo tono sarcástico que el.
- Ya vamos en camino - cambia de tema - No es necesario que llames cada cinco minutos, Allison empezó a organizar un equipo justo después de recibir la llamada de Rita - informa. - Hará lo que sea necesario con tal de recuperarla.
- El tiempo corre Bianchi - cuelgo. <<¿Porque eres tan terca, Lexa King?>> ¿porque no me dijiste nada?. Resoplo frustrado por la situación.
- Acabo de hablar con Allison - me interrumpe Rita, pero no me tomo la molestia de voltear a mirarla - Tiene a informáticos de la legión buscando el paradero de los Marku, también ha llamado a los hombres que tienen en Washington para ocuparse del Richard Daniels el jefe del departamento de la D.E.A... de una o de otra manera vamos a recuperar a Lexa.
- Nada de esto estaría pasando si me lo hubieras dicho a tiempo - espeto. La rabia sigue formando parte de mi sistema y no va a desaparecer hasta que tenga a Lexa en mis brazos y a salvo.
- Ella es mi amiga - suspira
- Si realmente lo fuera, no la habrías dejado ir a una maldita misión suicida - me volteo para encararla.
- Lo se - baja la mirada - no quería hacerlo, no quería que pusiera su vida en peligro, pero... sabes que mi hija esta en la mira de esa gente y Lexa la quiere como si llevase su sangre, jamas permitiría que alguien le pusiera una mano encima a Destiny. - explica - Tu mas que nadie ha dejado en claro que la familia es lo mas importante, y para ella ahora somos su familia... solo hace lo que cualquiera de nosotros haría por la familia, pero así como ella se a sacrificado, nosotros haremos hasta lo imposible por recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
Placeres Del Infierno (Spin Off)
RomanceLexa King nunca se imaginó viajar a Italia, estaba muy cómoda en Nueva York con su puesto de subchef en uno de los mejores restaurantes de la gran manzana, pero... todos saben que nada dura para siempre. Cuando recibió la llamada que la hizo viajar...