Capítulo 6

873 86 346
                                    

Owynn arrojó al piso a Bon, rompiéndolo en mil pedazos, no podía creerlo, iban a despedirme, demandarme probablemente, y yo me sentía muy mal pues le había agarrado cariño al muñeco, me quedé atónito, no me di cuenta en que momento empecé a llorar, mi cuerpo entero estaba temblando, ¿Por qué Owynn tenía que arruinarme todo? ¿Por qué tuvo que obsesionarse conmigo?¿Por qué no puedo ser más valiente? Cada pieza del juguete estaba ahora esparcido en el suelo, miraba aquella escena aterrorizado y totalmente triste, sentí que había perdido algo muy muy valioso.

Se escuchó un sonido extraño y muy fuerte por los ductos de ventilación, las paredes de la mansión temblaban, era como si hubiera un temblor pero solo en esa habitación, sonaba a un temblor viniendo hacia nosotros.

—¿Qué carajos es eso? — preguntó Owynn extrañado por los sonidos.

—No sé que suceda pero debemos irnos... esto no puede ser nada bueno...—respondió el pelirrojo asustado también.

Las luces empezaron a fallar, se escuchaban ahora golpes entre las paredes, golpes que de a poco se iban acercando a dónde nosotros estábamos. Los golpes se detuvieron al topar con un espejo de cuerpo completo, ubicado justo detrás de dónde estaba Owynn.

—Tenemos que irnos— sugirió Fox

—Shhh! Déjame escuchar. — respondió el loco de mi ex, en serio se había ganado mi odio, pero en este momento me preocupaba más lo que estaba sucediendo. Owynn se acercó más a la pared para tratar de escuchar mejor pero en cuanto pegó su oído al muro, este se rompió junto con la pared que lo sostenía, parecía como si alguien hubiera dado una fuerte patada. Corrí hacia él.

—¡Owynn! ¡Owynn! ¿Estás bien? —

De este hueco que se hizo, se asomó una mano, lentamente fue asomándose una cabeza, después el dorso y así fue poco a poco saliendo una persona alta, de tez morena y cabello azul, pero con una máscara de conejo cubriéndole el rostro.

De este hueco que se hizo, se asomó una mano, lentamente fue asomándose una cabeza, después el dorso y así fue poco a poco saliendo una persona alta, de tez morena y cabello azul, pero con una máscara de conejo cubriéndole el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es... Bon...— dijo Fox igual de sorprendido que yo.

—No puede ser...— estaba sin palabras.

Bon nos miró a los tres un par de segundos, como analizándonos, nos observaba de arriba abajo, hasta que se detuvo en Owynn, apretó el puño al verlo y empezó a respirar rápido.

—E-espera... Bon n-no vayas a-

No pude terminar la frase, pues Bon me había tomado del brazo y aventado lejos de Owynn, le dio un fuerte golpe a mi ex en la cara.

—¡BON TIENES QUE CALMAR-

Fox trató de intervenir pero tampoco le permitió terminar su frase pues le soltó un fuerte golpe también, tumbándolo, se veía que tenía demasiada fuerza. Se le echó encima a Owynn golpeándolo como loco.

—¡Bon! ¡Por favor espera! ¡Detente! ¡Detente! — supliqué, me acerqué hacia él para alejarlo de Owynn pero fácilmente me empujó lejos con una sola mano. No se de dónde diablos sacó un cuchillo y se lo enterró en el cuello.

The ToyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora