Bonnie
Pasaron 20 minutos y Bon seguia en la misma posición cubriendose el rostro. No decia ni hacia nada. Empezó a preocuparme eso. Me aparté de él y caminé hacia la máscara en busca de ver si tenia algún arreglo pero lamentablemente no, estaba hecha pedazos, no habia forma de repararla.
—Uhm... ¿no tienes otra máscara?—
—No...—
Yo moria por poder ver su rostro, pero también respetaba que a el le incomodara, asi que queria ayudar encontrando una nueva máscara.
—Espérame aquí, buscaré otra máscara—
Indiqué saliendo de la habitación buscando algo que le fuera de ayuda. Revolví cada cajón que encontraba, revisaba en cada mueble, en cada mesa y en cada estante que habia en la mansión. Pero no encontré ninguna, lo más parecido que encontré fue un cubrebocas. No era lo mismo ni le cubria igual, pero era mejor que nada, supongo. Subí las escaleras para volver a donde habia dejado a Bon, noté una libreta en la mesa que estaba fuera de esa habitación. Estaba abierta, en una hoja con un dibujo, probablemente de Bon. Lo tomé mirando aquel dibujo.
Sonreí al mirarlo, era un detalle tierno. Cambié la página notando cómo en el resto de hojas Bon había escrito mi nombre una y otra vez. Mis mejillas ardieron un poco, creo que nunca nadie habia hecho un detalle asi por mi. Entré a la habitación, pero Bon ya no estaba ahí.
—Uh... ¿Bon?— Pregunté mirando al rededor de la habitación. Escuché sonidos en los ductos de ventilación. Asi que ahi estaba. Miré la pared, notando ahi una rendija de aire, probablemente por ahi se habia metido. Quité la pequeña rejilla para entrar, se veia demasiado tenebroso eso, oscuro y frío.
—¿B-Bon...?—
Me animé y entré en aquel ducto de ventilación. No podia ver absolutamente nada, me daba incluso miedo perderme y empezaba a darme ansiedad lo estrecho que era todo. Estaba gateando por esos fríos y oscuros ductos, tratando de escuchar a Bon. Le llamaba varias veces pero no recibia respuesta, pero sabia que ahi estaba pues escuchaba ruidos a lo lejos. Vi una pequeña luz a un par de metros, seguramente era de otra habitación. Note como una sombra bajó por ahi.
Gatee más rápido para no perder a Bon de vista, pero no calculé bien y me caí en aquella rendija, dando a una habitación que no habia visto antes. Encendí la luz, viendo a Bon acostado en una cama, tapado por completo con una cobija.
—...te dije que me esperaras... y te estuve llamando muchas veces, ¿por que no me respondias?—
Le pregunté de forma suave, dándole una caricia en su peliazul cabello. Se senté en su cama, estaba demasiado incómoda. Mire un momento al rededor, era una habitación bastante fea y descuidada, la madera del piso y paredes se notaba podrida, y... ya, no habia nada más, además de la cama. ¿Aquí ha estado todos estos años solo? No hay ni una ventana! Sólo varias entradas de ventilación, eso hacia que fuera una habitación bastante fría, probablemente por ahi es que se transportaba al rededor de toda la mansión, eso explicaria también porque tiene un cuerpo tan fornido, gateear tantos metros, de forma tan rápida y ágil era un buen deporte, creo...
—¿ya nunca más vas a hablar conmigo?—
Pregunté riendo levemente, no recibí respuesta.
—¿Estás molesto conmigo?—
—Si...—
—¿Puedo saber por qué?—
—Porque tu eres demasiado lindo—
Mi rostro ardió
—Ahm...— no supe que responder —¿por qué te molesta eso?—
ESTÁS LEYENDO
The Toy
FanfictionBonnie Valentine a conseguido un trabajo de niñero en una lujosa mansión fuera de la ciudad, pero todo se complica al enterarse que en realidad el niño que cuidará no es como se lo imaginaba.