Bon
10 de Enero
Cuando escuché que una niñera vendría me emocioné, pero para mi sorpresa ésta vez fue un chico. Uno con el cabello de color raro y un poco largo. Me agradaba, se veia distinto al resto de personas que habian venido por el trabajo. Mi Bonnie se a portado muy bien conmigo desde que llegó a casa. Toddy le explicó cómo cuidar de mi, al inicio no hizo mucho caso, pero con un par de travesuras empezó a hacer las instrucciones tal y cómo Toddy le habia indicado. Lástima que hizo todas esas actividades con aquél muñeco. Nunca me agradó ese conejo y tampoco entendí muy bien porque me reemplazaron con ese juguete... se supone que solo seria asi un par de semanas, pero esas semanas se convirtieron en meses y después en años... queria salir mi escondite pero Toddy fue muy clara conmigo cuando me rescató "no salgas hasta que yo te lo diga" parece que se le olvidó... en fin, no me gustaba pensar mucho en eso.
20 de enero.
Bonnie era muy bueno conmigo- bueno, con el muñeco. Me daba gracia cómo pensaba que el muñeco tenia vida, me aguante muchas veces el reírme ¿que idiota podria pensar que un muñeco estaba vivo o poseído? Eso sólo pasa en las películas. Con el paso de los días Bonnie se fue encariñando con el muñeco y yo me encariñaba de él, era una buena persona, algo miedoso y escuálido, pero buena persona. Desgraciadamente tenia un defecto llamado Fox. ¿Por qué siempre iba detrás de todo mundo? Lo odiaba. No me agradaba para nada. Queria matarlo.
20 de abril.
¿Por qué Fox lo iba a visitar a diario? Eso me enfurecia. Pareciera que no tenia otra cosa que hacer más que venir a ver a Bonnie. Durante estos meses Toddy no ha llamado ni una sola vez, pero el sobre con el dinero de Bonnie llegaba sin falta. Me entristecia no saber nada de Toddy. Seguramente me abandonó porque la tenia ya harta... la tragedia más grande su vida y de la mia es que yo existiera.
A diario espiaba a Bonnie a través de los ductos de ventilación, en una ocasión vi como Fox estaba pegando su boca con la de Bonnie, que asqueroso. Definitivamente tenia que salvar a Bonnie, ¡iba a succionarlo! Puse fuerte la música de la biblioteca para asustarlos y que se separaran, afortunadamente funcionó, me aseguré de dejar al muñeco a un lado, para que pensaran que habia sido el. Me molestaba tanto que Fox se acercara e hiciera cosas así con Bonnie.
Un chico raro con gafas llegó a la mansión. No sabia quien era pero tenia el cabello del mismo color que Bonnie y se veia irritado. A este nunca lo habia visto antes.
Cuando el chico de cabello largo rompió el muñeco tuve que salir de mi escondite, me aterraba que fuera a hacerle lo mismo a Bonnie, asi que lo ataqué, pero creo que eso no le gustó mucho porque se asustó. Después vi a Fox, nunca me agradó, y mucho menos ahora cuando el primer dia que sali de mi escondite trató de llevarse a mi Bonnie. Finalmente podia desquitarme con él por todas las veces que toqueteo y succionó a Bonnie, pero el me regañó, me dijo que me detuviera. Obedecí, pero estaba molesto con él ahora. El enterré una daga en el brazo por defenderlo. Me sentí muy mal por eso, no me gustaba hacerle daño a él.
30 de abril
Al principio crei que intentaria abandonarme pero al parecer le agrada estar aquí conmigo. Ahora que Bonnie sabe de mi existencia ya no hace esas actividades de la lista, lo cuál me entristece un poco ya que eran divertidas, tampoco me a dado mi beso de buenas noches antes de dormir, seguro es porque me tiene miedo, es bastante miedoso y mandón, pero también hace rica comida.
Me gustaba estar con él, amaba su compañía. El mencionó que sólo se quedaria conmigo hasta que Toddy volviera, se que ella no volverá y que Bonnie no querrá quedarse conmigo para siempre, asi que sabia que su compañía seria sólo por un tiempo. Sufriria demasiado cuando tuviera que irse...
ESTÁS LEYENDO
The Toy
FanfictionBonnie Valentine a conseguido un trabajo de niñero en una lujosa mansión fuera de la ciudad, pero todo se complica al enterarse que en realidad el niño que cuidará no es como se lo imaginaba.