Bonnie Valentine
Al cabo de varios minutos terminamos de limpiar el desastre que hice en el piso por jugar a las escondidas con Bon. Obviamente quien deberia limpiar solo seria yo, ya que yo ensucié, pero eso no habria pasado si el no me hubiera propuesto jugar a las escondidas en primer lugar, asi que era un poco culpa de ambos, o eso me gustaba creer. De todas formas la mente de Bon era bastante manipulable, asi que obviamente sacaba un poco de ventaja por eso.
—Ufff, ¡al fin!— exclamé agotado por haber limpiado todo.
—Ve mientras a bañarte en lo que yo le llamo a Freddy— me tomó de la mano, mirándome de forma seria. Cada vez que me miraba asi me sentía intimidado. —¿qué-qué sucede?—
—No quiero que lo llames—
—Moriremos de hambre entonces—
—Da igual, ni siquiera me gusta estar vivo—Que dijera algo asi me dolía. Definitivamente necesitaba un psicólogo con urgencia, no me extrañaria si también tiene depresión o algo por el estilo. Me soltó y se metió en un ducto se ventilación, vaya berrinchudo.
Tomé el teléfono de una habitación y marqué al número de Freddy, deseando que el si me contestara.🤎—¿diga?—
💜—Uh... mmm... hola...soy...
🤎—¡Bonnie! ¡que alegria saber de ti! Escuché que estabas fuera de la ciudad, ¿que tal ese nuevo trabajo? ¿Cómo te haz sentido? ¿Todo va bien?—
💜—Je... pues, digamos que voy... sobreviviendo. ¿Tú que tal vas?—
🤎—supongo que... sobreviviendo también—
💜—no me agradó ese tono en que lo dijiste... ¿a sucedido algo?—
🤎—En pocas palabras, soy un corazón roto—Mis ojos se abrieron sorprendidos al escuchar eso.
💜—Oh santa mierda... ¿significa que.... te... declaraste a Chica?—
🤎—Si... resulta que me rechazó, dijo que sólo me veia cómo amigo—Eso me pareció demasiado raro. Hasta donde sabia, a ella también le gustaba Freddy. Aunque claro, me fui un buen tiempo, asi que las cosas pudieron cambiar en esos meses.
💜—Lo lamento...y lamento preguntar ahora esto, pero, ¿sabes algo de ella? Es que la he estado intentando contactar y no me responde—
🤎—Ella me sacó de su vida, no se nada ahora—
💜—Oh...—
🤎—Bah, cómo sea. ¿A qué se debe tu llamada?—
💜—Ah... estem... queria pedirte un favor...—Luego de explicarle toda la situación y el contexto de lo que ocurria Freddy no entendió absolutamente nada, pero aun asi accedió a ayudarme trayendo una buena despensa para la mansión. Quedó en llegar aquí en dos horas, asi que tenia que encargarme de poner al menos a Bon un poco más presentable para Freddy y que cause una buena impresión. Me acerqué a uno de loa ductos de ventilación y le llamé, sin recibir respuesta.
—¿Estás molesto conmigo? Eres un berrinchudo—
—¡Yo no quiero que nadie venga!— me respondió gritándome desde el interior del ducto de ventilación
—Y un envidioso— murmuré rodando los ojos con una sonrisa.
—Prometo que Freddy es bueno y te servirá para que practiques a cómo interactuar con las personas. El es cómo... un entrenamiento a que algún dia puedas salir de aquí—Escuché ruidos en el ducto, era Bon gateando por estos para salir. Asomó un poco su cabeza.
—¿me prometes que me sacarás de aquí?—
—Lo prometo—Le ofreci mi mano y lo ayudé a salir de ahi.
—Anda, ve a tomarte un baño—
—No.—Suspiré. Quizás por esta vez se lo pasaría, ya le estaba pidiendo bastante al lograr que accediera a recibir a Freddy aquí. Después lo convencería de que tome un baño.
Nos sentamos en el sofá, y mientras tanto le comencé a explicar cómo debia comportarse con las personas de forma educada en lo que Freddy llegaba.
ESTÁS LEYENDO
The Toy
FanfictionBonnie Valentine a conseguido un trabajo de niñero en una lujosa mansión fuera de la ciudad, pero todo se complica al enterarse que en realidad el niño que cuidará no es como se lo imaginaba.