Jin, Namjoon y Jungkook se encontraban haciendo un trabajo escolar. Realizaron una pausa para tomar un descanso, pues ya habían estado varias horas con el proyecto.
Nam recordó que había comprado una lechita de chocolate y lo que necesitaba era un poco de azúcar que lo ayudara a seguir.
Sin embargo, estar tomando aquello de una pajilla y dando sorbitos lo hacía sentir tan pequeñito. Sonrió divertido después de unos minutos, sorbió más fuerte cuando comenzó a terminarse haciendo mucho ruido.
Hizo un puchero cuando se terminó por completo y no supo más que hacer que aventar el cartón vacío, el cual cayó en la cabeza de Jin.
— ¡Oy! ¡Nam! ¿Por qué me pegaste? – preguntó sobándose la cabeza.
— ¡Más! – pidió haciendo un puchero.
Jin lo volteó a ver con los brazos cruzados.
— Sabes que así no se piden las cosas, bebé... ¿qué habíamos dicho? – comenzó a regañarlo al darse cuenta que era pequeñito.
— 'bar más... – respondió Nam recitando aquello que habían hablado.
— Si, hablar más. No importa si salen lindos balbuceos, siempre intentaré entenderte – dijo Jin dándole un beso en la frente — Pero no puedo darte más, Nam. Te hará daño tanta lechita –
Namjoon volvió a hacer un puchero.
— 'ambw... – balbuceó un poco molesto.
— Yo sé, amor... Pero.... ¿Quieres deditos de queso mejor? – preguntó para alentarlo a comer algo más que leche.
Jin volteó a ver a Jungkook a forma de disculpa.
— No sabía que esto iba a pasar... Perdón... – dijo un poco apenado.
— No pasa nada, no es como que él pueda controlarlo – respondió Kook y cargó al pequeño Nam como si nada — Mientras tanto... Él y yo vamos a ver caricaturas, ¿verdad, bebé? –
Nam asintió emocionado.
En lo que le preparaba aquello rápidamente el pequeño estuvo muy entretenido viendo un programa que se le hizo muy lindo, pues contaba con animalitos.
Nam balbuceaba y soltaba grititos de emoción cuando algo que le llamaba la atención pasaba.
Después de que terminara darle de comer se había vuelto un desafío, tenían que recordarle que ahí estaban los deditos de queso e hizo un desastre de ketchup.
En cuanto terminó de comer y su caricatura hizo un puchero y se aferró a Jin.
— No, no... No ir... No.... – gimoteó bajito Namjoon sabiendo que era hora de regresar a casa.
— Oh, vamos no llores, Nam... ¿Quieres quedarte a dormir? – le preguntó Jin, recibió un pequeño asentimiento de su parte — De acuerdo, solo avisaré que vas a estar aquí ¿sí? –
— ¡No! – gritó Nam con lágrimas en los ojos.
— ¿Por qué? ¿Qué pasa...? – aquello realmente se le hacía raro a Jin, era común que aquel chico simplemente avisara que estaría ahí.
— Va... Nojarse... Y... Jinnie tenda pobe-e-ema – intentó explicar, pero no sabía expresarse bien su mentalidad era muy pequeña y estaba debatiendo entre seguir así y ser grande de nuevo.
Jin lo abrazó fuertemente y limpio aquellas lágrimas que lograron salir.
— Todo va a estar bien, Nam. No va a pasar nada – le aseguró.
Aquello hizo sentir tan seguro a su pequeño que le dio permiso, le prestó su dedito para desbloquear su celular y mandarle un mensaje a su mamá.
El mensaje de parte de aquella señora hizo comprender el miedo de Namjoon...
Espero solo sea por el proyecto, porque donde sepa que fue para quedarte con ese mocoso tendrás severos problemas.
¿Era por eso que Nam había comenzado a ser pequeño? Le había dado problemas a su novio y no lo sabía...
Le enseñó el mensaje a Jungkook para hacerle saber el problema, así que Kook se paró y volvió a seguir con el proyecto, Jin también siguió debía hacer lo mejor para él... Se turnaban para cuidar al pequeño de vez en cuando.
Era noche cuando la madre de JK llegó por él y se despidieron. Namjoon se había quedado dormido en el sillón.
Había dejado caer su chupete y su mano quedaba en el suelo. Jin lo cargó para llevarlo a la cama y lo acomodó.
No se dio cuenta del momento en el que comenzó a llorar ni de los pequeños ruidos que hizo al hacerlo hasta que sintió la mano de Nam sobre sus mejillas.
— No te lo dije porque sabía que ibas a preocuparte... – dijo con calma.
— Nam... Te estoy causando problemas... No debería... – lloró más, amaba demasiado a Namjoon como para hacerle daño pero... Si tenía que dejarlo por su bien...
— Detén lo que sea que estás pensando, Kim Seokjin – le advirtió y le dio un tierno beso — Te amo, no voy a dejar que una tontería así te separe de mí –
— Pero... – comenzó Jin pero fue interrumpido por otro beso.
— Pero nada, tú me cuidas... Y es momento que yo también te cuide. Deja de sobrepensar las cosas – dijo abrazándolo y dándole un beso en la frente.
Todo estaría bien mientras estuvieran juntos
ESTÁS LEYENDO
Baby, you're not alone 🍼 ~Finalizada
ФанфикMin Yoongi es un estudiante de preparatoria de 17 años que sufre bullying departe de la mayoría de sus compañeros. Sin embargo, seis chicos de otra clase se fijan en él e intentan acercarse sin mucho éxito. ¿Que pasará cuando lo logren y encuentren...