Nueva preocupación

2.8K 264 27
                                    

No supieron que decir, se quedaron en completo silencio hasta que sucedió.

Una risita había salido de Yoongi y detrás de aquel chupete se veía una gran sonrisa.

Se paró y caminó dando pequeños pasitos hasta llegar a Taehyung y lo abrazó, aquel chico no supo que hacer porque hasta ese momento no habían podido tocar a Yoongi.

— Tw quiwdo – dijo sin sacarse el objeto de la boca.

Tae sonrió y lo abrazó de vuelta con ternura.

— Yo también te quiero, Yoongi – contestó, pero una preocupación comenzó a formarse en él.

El pequeño dejó de abrazarlo y se puso en medio de aquel salón abandonado dando unos brinquitos emocionado tropezando con sus propios pies. No fue una mala caída así que volvió a salir una risa de él.

Levantó los brazos y comenzó a abrir y cerrar las manos.

— Ariwaaa – pidió, pero los demás solo se le quedaban viendo aún con sorpresa — ¡Ariwaaaaa! – volvió a pedir.

Hoseok se dio cuenta que comenzaría a llorar si no le hacían caso así que fue el primero en levantarse e hizo lo que pedía. Cargarlo no había sido nada difícil...

En cuanto Yoongi se acomodó sobre su hombro envolviendo sus piernas al rededor de su cintura pudo sentirlo y compartió la misma preocupación que Taehyung.

Los huesos de aquel chico se sentían con el simple contacto, sentía como se encajaban en su cuerpo los de la pelvis y por eso podía ser incómodo de cargar... Pasó con curiosidad la mano por su espalda como haciendo un cariño y sintió su espina.

— Jin... – dijo con preocupación haciendo que el mencionado se acercara de inmediato.

Hizo que pasara su mano como él lo había hecho y también cambió la expresión de Jin a preocupación pura.

— ¿Cómo.... Es posible...? Quiero decir antes nos enseñó sus moretones y no se veía tan delgado... – comentó Jin.

— Eso es fácil... – comenzó a decir Jimin con un suspiro — Se subió la playera antes de las costillas, los huesos de la pelvis estaban cubiertos por el pantalón y probablemente infló el estómago un poco. Así parece que eres delgado no que te estás matando de hambre –

A veces a los chicos se les olvidaba que Jimin pasó por lo mismo en algún punto.

— ¿Estás bien? – preguntó Jungkook.

— Sí... Solo no quiero que vaya a dar al hospital como yo lo hice... – admitió.

— Es como un niño ¿cierto? Y por lo que veo... Uno muy pequeño... Aquí hay un biberón también – dijo Namjoon viendo en la mochila.

— ¿Cuál es tu punto, Nam? – dijo Tae sabiendo que tenía una idea.

— Que tal vez... Podamos hacer que coma algo siendo pequeño – respondió.

Los chicos asintieron.

— Saben que se va a enojar, ¿verdad? Quiero decir... Una vez que ya no sea pequeño probablemente no quiera hablar con nosotros – advirtió Jimin.

— Sí, pero dudo que se aleje – dijo Hoseok viendo cómo Yoongi estaba agarrado fuertemente a él.

— Sueño... – dijo el pequeño.

— No, no. Espérate... No puedes dormir aquí – dijo Hoseok moviéndolo para que despertara — Tenemos que ir a casa –

El lugar más cerca para ellos fue el departamento que compartían Jin y Hoseok, se habían mudado ahí con la excusa de que así les quedaba más cerca la escuela. Sus padres seguían manteniéndolos pero al menos tenían su privacidad.

Hicieron que el pequeño Yoongi caminara para llegar y no levantar sospecha alguna, pero necesitó mucha ayuda porque se estaba quedando dormido caminando.

Una vez llegaron se acercó a Tae pidiendo que lo cargara y así lo hizo. Se quedó dormido casi instantáneamente, se mantuvo cargándolo un momento pero definitivamente era un poco incómodo.

— Puedes dejarlo en mi cuarto – dijo Jin viendo que estaba batallando con Yoongi.

Y así lo hizo pero en cuanto lo puso en la cama el pequeño se aferró a él, no quería soltarlo. Así que tuvo una idea.

Tomó la mano que había agarrado su playera quitando el agarre pero no soltandolo y se recostó a su lado. De inmediato Yoongi lo había abrazado y se recostó sobre su pecho.

Era extraño... Se veía demasiado tierno...  acarició su mejilla y después siguió con su cabello.

Parecía realmente un niño con aquel chupete otra vez en boca que le puso cuando llegaron y su expresión de extrema calma. Terminó quedándose dormido con él.

Se despertó debido a que Yoongi estaba jugando con su nariz.

Lo primero que vio fue la gran sonrisa del pequeño y escuchó su risita, fue entonces que sintió algo raro... Y es que estaba lleno de la babita de aquel chico.

— Oy... ¡Hiciste un lago de baba! ¡Aquí pueden nadar patitos y peces! – se quejó haciendo reír más a Yoongi.

Lo llevó a dónde estaban los demás chicos y se los dejó un momento en lo que iba a limpiarse. Hoseok lo volteó a ver con algo de burla.

— ¿Qué? – preguntó algo molesto.

— Nada... Es solo que... Te babeó – dijo riéndose.

No le hizo caso y se sentó con Namjoon para ver si su plan de hacerlo comer funcionaba.

Jin lo había sentado en su regazo.

— Mira, Yoongi. Puse un poco de leche en tu biberón – le dijo y el pequeño automáticamente abrió su boca.

Así que debía de darle de comer... No sabía exactamente como hacer eso pero decidió que debía recostarlo un poco en sus brazos y puso el biberón en su boca.

— No lo tomes tan rápido – dijo al ver la velocidad con la que comenzó a tomarlo.

Una vez que lo terminó le dieron una manzana, porque sabían que era una de las cosas que comería e incluyeron también una galleta.

Sin embargo, un tiempo después el estómago de Yoongi había comenzado a hacer ruido. El extremo dolor de estómago hizo que saliera de inmediato de su Little Space.

— Baño... – fue lo único que dijo al sentir que la comida se le regresaba.

Jin lo llevó del brazo y una vez ahí vomitó todo lo poco que tenía en el estómago.

Una vez sintió que de nuevo estaba vacío se levantó, tomó su mochila y comenzó a guardar sus cosas con enojo. Cuando vió que nada le faltaba se dirigió a la puerta y salió azotandola dejando en claro que estaba demasiado molesto con ellos.

— Les dije que se iba a enojar... – dijo Jimin con una mueca.

Baby, you're not alone 🍼 ~Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora