Yoongi seguía muy apenado de haber entrado en su Little Space después de estar con Tae.
Sobretodo porque se negó a ser grande por horas e incluso la señora Park tuvo que ir por él para regresar a casa.
Pero es que Tae lo hacía sentir tan cálido y pequeño...
Aunque estaba agradecido que siendo pequeño no vomitó lo que le dieron de comer, porque entonces ese secreto saldría a la luz y no sería muy bueno.
Esa semana se había pesado en aquellas máquinas que incluso calculaban la presión y el índice de masa corporal.
Peso: 53 kilos
Altura: 1.74 m
IMC: 17.5
Bajo de pesoYoon rió por lo último, si claro... Bajo de peso, estaba más obeso que nada y la máquina solo le estaba mintiendo.
También tenía la presión un poco baja, eso tenía sentido... Estaba un poco mareado pero solo necesitaba una pequeña dosis de azúcar en su sistema para no desmayarse.
Guardó el papelito impreso en su pantalón y se dirigió a dónde Hoseok, tenían cita los dos solos y eso le ponía más nervioso.
En cuanto llegó sintió que sus manos se helaban al ver qué efectivamente nadie más estaba ahí.
Había entrado con las llaves que le había dado Jin e inmediatamente fue al cuarto de Hoseok.
Lo encontró recostado en la cama viendo su celular.
— Flojo... – dijo para llamar su atención.
Soltó una carcajada.
— Solo un poco – admitió parándose en ese momento.
Caminó hasta su novio para envolverlo en un abrazo.
Yoon suspiró profundamente impregnandose del aroma de Hobi, se relajó lentamente en sus brazos.
— Agárrate fuerte... – le pidió Hoseok de repente y lo cargó.
Yoon soltó un gritito de sorpresa y rió.
Hobi tuvo que evitar hacer una mueca porque Tae tenía razón, pesaba menos que antes...
Lo dejó con cuidado en la cama y comenzó a besarlo.
Hoseok era un poco más agresivo que Tae a la hora de besar, mordió un poco sus labios y cada beso en el cuello era como pequeñas mordidas.
En cuanto sintió que estaba subiendo su playera, Yoon tomó su mano.
— Espera... – le pidió.
— Lo siento... ¿Voy muy rápido? – le preguntó Hobi con un poco de preocupación.
— No es eso... Es que ... Am... – le daba más pena admitir aquello con Hoseok por alguna razón.
— Está bien, Yoon. Puedes decirme – aseguró con una sonrisa.
Yoongi volteó para otro lado apenado.
— Tengo... Cortes y quemadas en el estómago... Y las piernas – admitió finalmente.
Hobi hizo que lo viera nuevamente.
— Min Yoongi... Te amo tal y como eres, incluso con cortes o quemadas. Eres especial, eres importante y estarás bien – le dijo viéndolo directamente a los ojos.
Una pequeña lágrima se derramó de su ojo.
— De acuerdo... Sigamos... – pidió Yoon levantando los brazos para que se despojara de su playera.
Hoseok definitivamente era más rápido que Tae, era más apresurado y pronto se había deshecho de la ropa de ambos.
— Esta vez... Vamos a hacer las cosas diferentes, Yoon – comenzó a decir Hoseok.
— ¿A... A qué... Te refieres? – preguntó un poco nervioso.
— A que yo seré quien te haga gemir hoy – le explicó.
Fue entonces que Yoongi comprendió porqué había aceptado tan fácil su propuesta...
— D-d-de acuerdo... Me... Pone... Más nervioso eso – admitió Yoongi sonrojado.
— Seré delicado – prometió Hobi.
Yoongi asintió, Hoseok se paró rápidamente para buscar entre sus cosas hasta encontrar el lubricante.
Se puso bastante en la mano e hizo que Yoon se untara en su entrada.
— Debes decirme si es molesto o duele, ¿si? – le pidió y comenzó a meter uno de sus dedos.
Hizo muecas de dolor, no había pensado que doliera así...
— Yoon, respira e intenta relajarte... Sino voy a lastimarte – dijo Hobi dándole un tierno beso que hizo sonreír a su novio.
Decidió concentrarse en su respiración y cuando menos se dio cuenta Hoseok entraba y salía de él con un dedo.
Así fue con los siguientes dos hasta que estuvo listo.
Le daba más nervios pensar que el miembro de Hoseok podría entrar en él, ¿cómo sucedía eso...?
Lo vio untar aún más lubricante en ambos y comenzó yendo lento.
Volvió a concentrarse en respirar y Hobi le dio aún más besos para intentar relajarlo.
— Listo, mi amor... Dime cuándo pueda moverme – le instruyó.
Yoongi lo vió sorprendido... Realmente estaba siendo muy delicado con él.
— Puedes... Hacerlo – admitió sonrojado.
Así como nada lo había preparado para el dolor, mucho menos lo había preparado para el increíble placer que comenzó a sentir cada vez que Hoseok se movía.
Comenzó a gemir cada vez más fuerte y a agarrarse de él con más fuerza.
Hoseok lo llenaba de besos, mordidas y caricias para aumentar su placer.
Pero sintió que iba a explorar sobretodo cuando comenzó a masturbarlo al mismo tiempo.
— Nhg... Si... Si haces eso... Al mismo tiempo... No podré... – fue lo único que pudo decir antes de venirse manchando el estómago de Hobi.
Hoseok continuó con aquello e incluso Yoon se sorprendió con lo rápido que volvió a tener una erección.
Yoongi comenzó a mover sus caderas también, quería sentirlo más adentro.
Sintió como su interior se llenaba del semen de su novio y no pudo evitar venirse de nuevo.
Estaba un poco apenado... ¿Había terminado... Muy rápido?
Hoseok lo besó nuevamente mientras se acomodaba a su lado.
Aquello había sido aún más cansado... Bostezó haciendo mucho ruido.
Su novio rió despacio, también había terminado bañándolo, secándolo y cambiándolo.
Pero Yoon había venido preparado esta vez y le había puesto su chupete para que durmiera mejor, aunque había seguido a Tae y también le había puesto una playera suya como pijama.
Hoseok recogió su ropa para ponerla en un lugar que no fuese el piso... Y fue ahí donde aquel papelito cayó de su bolsillo...
Realmente no le sorprendía, de cierta forma lo sabía y le preocupaba... pero debía confirmarlo.
Tendría que hablar con Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Baby, you're not alone 🍼 ~Finalizada
FanficMin Yoongi es un estudiante de preparatoria de 17 años que sufre bullying departe de la mayoría de sus compañeros. Sin embargo, seis chicos de otra clase se fijan en él e intentan acercarse sin mucho éxito. ¿Que pasará cuando lo logren y encuentren...