Tres primeras veces (4/4)

1.2K 130 9
                                    

— La verdad no te sabría decir, Hobi... Mamá es la única que tiene los registros  de nuestro peso – había dicho Jimin en cuanto le había preguntado y enseñado el papel.

— Solo espero equivocarme, Jimin... – admitió Hoseok preocupado.

— Yo igual... Si es verdad... Hablaré primero con él, no quiero hacer todo grande porque sé que eso le da más ansiedad –

Así que habían mantenido aquello en secreto y Jimin intentaría ver el cuaderno de su madre.

Por otro lado Yoongi estaba frustrado, no había podido bajar de peso esa semana y es que no le sorprendía realmente...

Toda la semana Hoseok y Tae lo habían consentido tanto... Mimos, besos, caricias y... Comida.

De vez en cuando le pedían que probara esto o aquello y se la daban en la boca... Yoongi no podía vomitar aquello, era especial, ellos se la habían dado.

Así como tampoco podía vomitar el chocolate diario de Jimin. Eso también era especial...

Estaba algo enojado porque quería estar más delgado para ellos, era un día especial.

Irían los tres a un hotel lindo... Porque de algo estaban seguros, ni siquiera en una cama matrimonial cabrían los tres.

Así que después de clases se dirigirían para allá. Para estar juntos. Cómo prometieron.

Yoongi estaba extremadamente nervioso, más sabiendo que después sería pequeño... Para esto los chicos le habían ayudado a preparar una pequeña maleta.

Sobretodo porque se quedarían ahí a pasar la noche, ninguno de los tres quería pedir que fueran por Yoon a un hotel.

Una vez que se despidieron de los chicos pudo sentir que su corazón se salía por la boca... Latía demasiado rápido.

Fue jugando con sus manos todo el camino y no pudo evitar sonrojarse en exceso cuando pidieron la habitación.

Maldición, todo se sentía... Simplemente demasiado...

Se recostó en la cama en cuanto entraron al cuarto y se tapó la cara con una almohada.

— Yoon... No tienes que hacerlo si no quieres – dijo Tae sentándose a su lado.

— Pero... Si quiero... Solo son nervios... Y ansiedad – respondió aún contra la almohada.

— ¿Podemos hacer algo para que te sientas mejor? – preguntó Hoseok.

— ¿Abracenme? – pidió con algo de duda.

Ambos lo envolvieron en un cálido abrazo, la respiración de Yoon comenzó a calmarse hasta que finalmente se quitó la almohada de la cara.

Mordió su labio inferior.

Acarició primero la espalda de Tae haciendo figuritas por toda su espalda hasta que lentamente su mano fue a dar a sus pectorales y pellizcó un poco uno de sus pezones.

Tae dejó salir un jadeo.

— Oy... No seas así, Yoon... – dijo acusándolo.

— Oops... Se me fue un poco... La mano – contestó divertido.

Pronto los labios de Hoseok estaban sobre los de Yoongi sorprendiéndolo.

— Y a mí se me fueron un poco los labios... – dijo Hobi sonriendo.

— Demonios... Vuelvan a besarse... Lo hacen demasiado sexy... – comentó Tae.

Así que se volvieron a besar, pero Taehyung no se pudo quedar solo viendo... Besó el cuello de Yoongi.

Éste los detuvo un segundo.

— Van a hacer que explote de sensaciones... – dijo completamente sonrojado.

— No importa... No pasa nada – declaró Taehyung mientras se quitaba la playera.

— Estoy de acuerdo... – contestó Hoseok siguiendo el ejemplo de su novio.

Esta vez la ropa salió volando aún más rápido y comenzaron frotándose entre ellos.

Besos húmedos.

Mordidas.

Toqueteos indecentes.

Yoon comenzó a meter sus dedos en Tae, mientras que Hoseok metía los suyos en él y Tae jugaba con el miembro de Hoseok.

Una ola de gemidos comenzó.

Todo se sentía demasiado bien...

— Tengo una idea... – dijo Hobi entre jadeos.

Tanto Yoongi como Taehyung estuvieron de acuerdo con él así que...

Yoon entró dentro de Taehyung y Hobi dentro de Yoon.

Hoseok fue quien comenzó los movimientos porque si él se movía automáticamente Yoongi lo hacía.

Él era quien estaba sintiendo demasiado... No sabía que se sentía mejor si estar dentro de Taehyung o ser embestido una y otra vez por Hoseok... Pero la combinación estaba haciendo que sus gemidos fueran cada vez más fuertes.

No duraría demasiado y lo sabía...

Mordidas.

Besos.

Embestidas.

Gemidos.

Y finalmente orgasmos.

Yoongi pudo jurar que de repente vio pequeños puntos en su visión. Había sido demasiado esfuerzo...

Un mareo lo inundó, pero tenía que ser fuerte... No quería preocuparlos.

Se recostaron juntos recuperando el aliento, Yoongi sobó su cabeza y cerró los ojos. No podía pasársele el mareo.

— ¿Estás bien, Yoon? – preguntó Hoseok con preocupación.

Maldición. Ya estaba echándolo a perder...

— Necesito algo dulce... – admitió — En mi bolsa hay... Chocolate –

Taehyung tomó aquella mochila que conocía tan bien y buscó, estaban casi a la vista varios chocolates pequeños.

Le entregó uno.

Yoongi se concentró por un momento en el sabor y sonrió.

— Lo siento, supongo que mucho esfuerzo... – se disculpó.

— No te preocupes... Pero dinos si te sientes mal – le pidió Hobi dándole un beso en la mejilla.

— No, al contrario... Me siento muy bien... Pude hacer algo que quería desde hace mucho con ustedes – dijo feliz y sonrió.

Tae también le dio un beso en la mejilla.

— Vamos a la ducha – les dijo.

Sabía que tenían poco tiempo antes de que Yoongi comenzara a regresar.

Pero esta vez no se avergonzó de aquello, estaría con las dos personas que amaba en un lugar seguro.

No había nada qué temer o de qué apenarse por ser pequeño.

Incluso lo habían vestido con una linda pijama, esta vez tenía su peluche favorito y su chupete.

Podría descansar y sentirse pequeño a gusto.

En cuanto Yoon durmió Hoseok recibió un mensaje de Jimin.

Me temo que estás en lo correcto, Hobi... Debemos hablar con él.

Claro que aquello no fue sorpresa luego de aquel extraño mareo.

Tenían un problema.

Uno que pronto se haría más grande.

Baby, you're not alone 🍼 ~Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora