Este capítulo quiero dedicarlo con mucho cariño y amor a choco_flan1 💜
Lo primero que hizo Min Yoongi aquella semana fue hablar sobre Hoseok y Taehyung con su psiquiatra.
— ¿Puedo tener una relación? – inquirió con curiosidad.
— ¿Por qué no podrías?– contestó aquel hombre.
— Porque... No estoy bien, estoy roto – contestó Yoon.
— Las enfermedades mentales son para toda la vida, Yoongi. Solo se pueden controlar ¿Jamás vas a estar con nadie entonces? – dijo el doctor.
Aquello lo puso a pensar... Quería decir, de cierta forma ya estaba mejor.
Aunque lo odiara estaba en un peso más razonable, ya no se cortaba, no había podido parar con los moretones pero seguía sintiendo que era algo menor.
Habló con Jimin sobre su pensamiento de declararse a aquellos chicos y éste tuvo la idea más cursi que pudo haber pensado.
Le dio una cámara Polaroid, había sido de su hermano.
— Necesita un buen uso, creo que podrías usarla para esto – había dicho Jimin dándole la cámara.
Así que toda la semana se dedicó a tomar fotos de aquellos chicos, a veces decidía ser parte de ellas, a veces se las tomaba juntos. Consiguió bastantes para su plan.
El día que tenía planeado decirles... Un gran problema ocurrió, algo que no había pasado en mucho tiempo.
Sintió que alguien jalaba su mochila.
— Min Yoongi... – aquella voz la reconocería por toda la vida, tembló un poco como ya no lo había hecho antes.
— Daehyun... – dijo por lo bajo, intentaba controlarse. No quería demostrar miedo, no esta vez.
— Oh... Si recuerdas mi nombre. Pensé que me habías abandonado por aquella bola de idiotas que no hacen más que meterte ideas – comenzó a decir aquel chico mientras rodeaba sus hombros como siempre.
Yoongi no respondió, simplemente puso los ojos en blanco.
No sabía bien cómo debía escapar pero sabía que no debía seguirlo esta vez. Ya no era el mismo de antes.
— Déjalo en paz, Dae –
Yoon abrió los ojos al escuchar la voz de Jimin, aquello no iba a salir bien.
Daehyun volteó haciendo que Yoongi también volteara hacia Jimin.
— Bien... Bien... Si es el cerdito de Park Jimin – se burló mientras hacía el sonido de aquel animal.
De acuerdo, él sabía perfectamente lo que significaba para Jimin que alguien le dijera así y más si era Daehyun, alguien a quien había amado en algún punto de su vida.
Ni siquiera supo cómo tomó aquel coraje, puso su mano en un puño y cuando menos se lo esperó... Golpeó a Daehyun.
La sorpresa y el dolor fue instantáneo que lo soltó. Yoongi aprovechó aquel momento para tomar la mano de Jimin y salir corriendo juntos.
Rió de felicidad.
Si podía hacer aquello... Definitivamente podía declarase aquel día.
— Gracias, Yoon – dijo Jimin con una sonrisa una vez que estuvieron a salvo.
— No agradezcas... Has hecho más cosas por mí que yo por ti – respondió regresándole la sonrisa.
En cuanto llegaron al departamento de Hoseok y Jin... Les pidió a Tae y Hobi que se quedaran en la sala.
Mientras ellos esperaban colocó las fotos que había tomado en un corazón en la pared del cuarto de Hoseok. Sonrió satisfecho con su creación.
Les pidió a aquellos dos chicos que fueran a la habitación.
Sus expresiones de sorpresa habían válido la pena los nervios que sentía en aquel momento.
— ¿Qu...? – comenzó a decir Tae sin poder completar alguna palabra.
— Yoon... – dijo Hobi sin saber qué decir.
— Es... Una Polaroid de amor – respondió haciendo que ambos ladearan la cabeza como preguntando a qué se refería.
— Desde que los conocí... Me he estado preguntando ¿Por qué yo? ¿Por qué me está sucediendo a mí? ¿Por qué estoy cayendo en el amor? Y honestamente aún no lo sé... Pero cuando dicen mi nombre, cuando me abrazan o toman mi mano... Mi corazón duele y late con fuerza... Esta Polaroid de amor... No funciona como quisiera, ni siquiera tiene filtro pero... Me encanta lo que siento... Les estoy entregando mi corazón sin ninguna corrección. Nunca voy a estar bien... Pero ya no quiero seguir esperando para tener una oportunidad de amarlos a ambos como quiero – terminó Yoongi su discurso, había cerrado los ojos para decir todo aquello.
Cuando los abrió las expresiones de ambos era de cariño y amor puro.
Cada uno se acercó a un lado, Tae depósito un beso en su mejilla derecha mientras que Hobi lo hizo en la izquierda.
— Hagámoslo... – declaró Hoseok.
— Iremos a tu ritmo – continuó Taehyung.
Yoongi sonrió como nunca y les dio un beso a cada uno en la mejilla.
Estaba emocionado por comenzar la travesía que les deparaba.
ESTÁS LEYENDO
Baby, you're not alone 🍼 ~Finalizada
FanfictionMin Yoongi es un estudiante de preparatoria de 17 años que sufre bullying departe de la mayoría de sus compañeros. Sin embargo, seis chicos de otra clase se fijan en él e intentan acercarse sin mucho éxito. ¿Que pasará cuando lo logren y encuentren...