Cariño, no estás solo

1.1K 136 36
                                    

Este es el capítulo final, personitas :3 así que siéntense... Lean ... Y les dejo la razón aquí de porqué le puse así a la fic y a este capítulo!

Considerenlo como el OST de esta fic

3 meses habían sido demasiado. Demasiado esfuerzo. Demasiado llanto. Demasiada felicidad en ciertos puntos. Demasiados amigos que se fueron y otros que ingresaron.

Pero finalmente era momento para que ellos dos salieran. Tenían las maletas listas, esperaban a fuera para que la señora Park llegara.

Yoon suspiró, no podía creer todo lo que había vivido en poco tiempo. Sabía que esta estadía no era como si mágicamente se curara, probablemente tendría que batallar con aquello toda la vida.

Pero ahora no le parecía tan malo, tenía nuevas técnicas para controlar lo que se le pusiera en frente; incluso si era un gran plato de comida.

Finalmente estaba en un peso sano... 63 kilos, él mismo lo había visto y no sé había asustado como antes.

De hecho, habían tenido que regalarle un par de pants nuevos. Aún no tomaba la confianza para su nuevo cuerpo, pero en eso estaba.

Así que no era para nada extraño que en ese momento llevara puestos aquellos pants, una playera oversize y una gran sudadera.

No tenía miedo al número en la escala, pero tenía miedo a su aspecto aún.

El motor del coche estacionandose lo hizo levantar la mirada para descubrir que el coche había llegado, pero no venía sola...

Todos los chicos estaban ahí y Yoon sonrió agradeciendo que una camioneta pudiera llevar tanta gente.

No pudo evitar dejar su maleta y correr hacia aquellos dos chicos que había extrañado tanto.

Los envolvió de inmediato en un gran abrazo.

— Wow... Realmente nos extrañaste... – comentó Hobi con una gran sonrisa.

— Pensé que ya nos habías olvidado... – se quejó Tae haciendo un puchero.

— Oh, callense y abracenme de vuelta – les pidió Yoongi.

Y así fue, lo abrazaron y llenaron de besos por todo el rostro para luego besar sus labios.

No los había visto para nada y no porque no se pudiera... Sino que temía ser demasiado débil para dejarlos ir, tanto Jimin como él solo habían pedido ver a la Señora Park en los momentos de visita.

Por eso mismo también Jimin se encontraba besando con mucho sentimiento a Jungkook.

— Oy... ¿Y nosotros sobramos o qué? – dijo Jin repentinamente.

Yoon fue el primero en correr a él también.

— Lo siento... – fue lo único que dijo y fue lo único que necesitó para derretir el corazón de Jin.

Le regresó el abrazo y dio otro beso en la frente tal y como cuando lo había dejado ahí.

Después fue con Nam y le brillaron un poco los ojos... ¡Había extrañado demasiado Nam!

Lo abrazó fuertemente y sonrió ¡Tenían mucho que jugar después!

Una vez que se terminaron de saludar subieron sus cosas y volvieron ahora todos juntos a la camioneta.

Durante todo el camino los chicos les contaron diferentes cosas.

Parecía ser que Daehyun finalmente tendría su merecido, lo habían expulsado de la escuela y se estaba enfrentando a cargos por violencia y violación.

Nam había podido arreglar las diferencias con su madre y se estaba esforzando por conocer a Jin como su novio. Solo que esta vez había sido al revés... Ahora que Jin había dicho a su familia que estaba saliendo con Nam, se había vuelto el caos en su casa. Nada que se solucionara con pasar más tiempo en su apartamento.

En casa les tenían una gran sorpresa, les hicieron una fiesta muy linda con pastel, bocadillos y un inflable.

Yoon estaba demasiado feliz, no sabía cuándo había sido la última vez que probó un pastel sin remordimiento alguno. Y su mentalidad se había hecho pequeña de inmediato por querer subirse al inflable.

Habían terminado llenos de confeti, serpentinas, pastel, y más.

Un día inolvidable, una gran bienvenida.

Al día siguiente Yoongi se armó de valor y decidió ir a su vieja casa.

Su madre había abierto la puerta y lo abrazó de inmediato. Y él cedió... La abrazó de vuelta.

Una vez que entró se percató de que todo estaba limpio, arreglado, tenía mucho que no veía aquello.

No había rastro alguno de su padre...

Y antes de que pudiera preguntar su madre contestó.

— Se fue... –

Hubo más llanto de parte de ella y volvió a abrazarla.

— Probablemente fue lo mejor... – intentó consolarla y ella asintió.

Unos ruiditos interrumpieron aquella conversación y luego un pequeño llanto.

Su madre fue inmediatamente hacía una cuna que se encontraba en la sala y tomó a una pequeña personita en brazos.

— Ella es Eunji – dijo aún sorbiendo un poco por la nariz. Tomó la mano de la bebé e hizo que saludara — Dile hola a tu hermano –

Yoongi tomó la manita de su hermana, conexión instantánea...

Sonrió.

Tal vez todo lo vivido tenía una razón de ser.

Tal vez no.

Pero de algo estaba seguro.

Ya no estaría solo nunca.

Baby, you're not alone 🍼 ~Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora