Se habían ido... Sus costillas ya no estaban, había una capa de piel y grasa sobre cada hueso que antes se veía.
Y lo odiaba, lo odiaba tanto...
Comenzó a tomar aquellos pedazos de piel que más le molestaban y los pellizcaba con toda la fuerza que ahora tenía.
Los moretones se volvieron parte de él, le encantaba pensar que eran pequeñas galaxias debido a todos aquellos colores.
Azul, morado, rojo, verde...
Había encontrado nuevas formas de hacerlos más grandes, más llamativos, hermosos. Y no los escondía.
Podía ver la preocupación en todos pero al mismo tiempo parecía que lo comprendían.
Seguía comiendo, ya no se cortaba, ya no había pensado en matarse... Ahora solo eran galaxias.
Había utilizado su cuenta de instagram para llevar registro de su progreso. Así que una foto de aquellos moretones era un deber en aquella cuenta.
Estaba comenzando a odiar las fotos pero al menos había algo hermoso en él para aquella ocasión.
Casi de inmediato obtuvo una llamada de Hoseok.
— ¿Por qué haces eso...? – preguntó una vez que contestó.
— ¿Qué cosa? – contestó Yoongi fingiendo que no sabía a qué hablaba.
— Hablo de los moretones, Min – dijo seriamente.
— Hobi.... Es la única forma en la que puedo seguir... Suena tonto pero ya no es tan grave lo que hago – confesó Yoon intentando no llorar.
— No me gusta ver que te lastimes –
— No me duele, estoy bien... – intentó consolarlo
— Yoon... No digas cosas que no son ciertas – lo regañó.
— Bueno no sé que hacer, Hobi. Si no lo hago no puedo dejar de pensar que me he vuelto un cerdo. No puedo dejar de pensar en los malos pensamientos y tengo ganas de cortarme o matarme. Esto... Me ayuda – era la primera vez que admitía aquello en voz alta, ni siquiera había podido hablar de aquello con el psiquiatra.
— ¿Qué puedo hacer...? – preguntó Hoseok.
— No sé... Odio las noches, es cuando pasa – le dijo intentando pensar en qué podría ayudarlo porque ni él mismo sabía.
— De acuerdo... Creo que puedo arreglarlo – dijo Hobi antes de colgar repentinamente.
El día pasó sin que Yoongi obtuviera más mensajes de su parte o de Tae. Jin y Namjoon seguramente estarían en alguna cita... Jimin había salido con Jungkook.
Se sentía solo...
Sintió como la noche comenzó a caerle encima e inconcientemente su mano se dirigió a su estómago.
Cerró los ojos con un suspiro, tomó un pedazo de piel y comenzó a pellizcar... Hasta que sintió una mano sobre la suya.
Abrió los ojos de inmediato.
Era la mano de Hoseok... Y encima de ésta se encontraba la de Taehyung...
— ¿Qué... Cómo? – no podía formular la pregunta que quería.
Recibió una sonrisa en respuesta.
— La señora Park nos dejó quedarnos por esta noche – explicó Tae.
Yoongi asintió, podía sentir que las lágrimas lo iban a traicionar...
Cada uno se puso en el costado de Yoon dejándolo en medio.
— ¿Quieres hablar de algo...? – preguntó Hobi.
Yoon negó con la cabeza y las lágrimas comenzaron a salir sin su permiso.
Lo apretaron fuertemente en un abrazo.
Con forme pasó el tiempo Yoongi comenzó a calmarse, relajarse entre los brazos de aquellos casos que tanto quería... No esa no era la palabra... Amaba.
Estaba tan cansado emocionalmente que terminó acomodándose en el pecho de Hoseok mientras Tae se pegaba más a él para estar cerca de ambos.
Fue entonces que Yoon entre sueños pensó que debía de abrirse más a hablar en el psiquiatra... Porque ya quería hacer oficial su relación con ellos dos y sentía que no podía hacerlo si él no estaba más estable.
Prefería que ellos dos fueran sus galaxias.
ESTÁS LEYENDO
Baby, you're not alone 🍼 ~Finalizada
FanficMin Yoongi es un estudiante de preparatoria de 17 años que sufre bullying departe de la mayoría de sus compañeros. Sin embargo, seis chicos de otra clase se fijan en él e intentan acercarse sin mucho éxito. ¿Que pasará cuando lo logren y encuentren...