"El uso de la bomba atómica, con su matanza indiscriminada de mujeres y niños, repugna a mi alma."
Herbert Clark HooverTras llegar a su cuarto, William cogió una muda de ropa para dormir de su armario y tomo rumbo a su baño, donde con movimientos practicados limpió cada parte de su cuerpo hasta dejarla con un aroma a limón difícil de ignorar.
—De acuerdo, manos a la obra. —Tomando un pequeño libro de la estantería, William comenzó a garabatear en el todo lo que sabía de Bakugou, desde su personalidad, hasta con quien había interactuado los últimos dos días.
Tras terminar de garabatear la información, William creo un bosquejo del salón de clases y marco los asientos con el nombre de las personas que lo ocupaban.
—Mamá dijo que debería encontrar la razón de por qué Bakugou quería ese asiento, pero por lo que veo no existe una razón viable más allá de que él simplemente quiera lo que tiene otra persona.
—En esta línea de tiempo Bakugou eh Izuku no han interactuado y no es razonable que Bakugou simplemente quiera sentarse justo al lado de un peli verde que no conoce.
—¿Entonces que es lo que realmente quiere? —En busca de una respuesta, William miro los otros tres puestos adyacentes al de él y ninguna de las otras tres personas tiene algo que ver con Bakugou.
—Eso significa que podemos dejar de lado la idea de que Bakugou quiere el puesto para estar sentado cerca de una persona.
—¿Qué otra importancia tiene un puesto?
—Visibilidad, el asiento es uno idóneo para mirar una pizarra, pero en un kínder la necesidad de una es irrisible, así que debe de ser por otra razón.
Mientras William pensaba en que hacer, una figura atravesó el suelo y se colocó justo enfrente de él.
—Hola Ego, ¿Sucede algo? —William no se extrañó por la repentina interrupción de Ego, de vez en cuando ella hacia ese tipo de cosas solo para comunicar un mensaje.
—(Negar con la cabeza) —informo con calma y un rostro inexpresivo.
Mirando como ella simplemente se quedaba mirando los garabatos en el cuaderno, William rápidamente entendió que sucedía.
—¿Estás interesada en mis garabatos?
—(Asentir con la cabeza)
—Dame un segundo para explicarte que es...
Luego de explicar todo, William se giró para ver a Ego, la cual solo lo miraba con la misma cara inexpresiva.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto estudiante de la UA [QHPS]
FanfictionWilliam de Lewis, el estudiante genio del internado Wood y aquel cuyos logros académicos solo eran equiparables a su cobardía. La vida da muchas vueltas y giros hasta el punto de convertir al mayor cobarde del mundo en un héroe bajo las circunstanci...