Capítulo 16: Nori Mako (1/3)

406 52 12
                                    


"La basura de una persona es el tesoro de otra"
Desconocido.



Ya había pasado un par de semanas y los cambios en la Phoenix Association ya se notaban, en especial el ex-CEO, Doraki Sato, noto muy claramente la diferencia y es que en pocas palabras ya no tenía autoridad alguna.


Hace unos días Doraki recibió una llamada del director donde se le informaba que la supervisora, Inko Midoriya, pasaría a ser la nueva CEO de la asociación y él sería relevado a un puesto de asistente.


Esta noticia lo hizo explotar y en un momento de cólera, gritos, eh insultos decidió renunciar directamente, pero lo que no esperaba es que no solo se quedaría sin trabajo, sino que también sería procesado por cargos criminales debido a ciertas irregularidades encontradas en su tiempo como CEO.


En pocas palabras su vida estaba arruinada y todo lo que podía hacer ahora era encontrar un buen abogado que lo sacara de esta situación.


Por otro lado, Inko encontró una nueva vocación en la vida, poco antes de tomar el control total de la asociación discutió ampliamente con Oliver sobre la posibilidad de incluir en la plantilla de trabajadores a un especialista en análisis peculiar y a una persona con experiencia en el tratamiento de estrés postraumático.


Para su sorpresa, Oliver ni siquiera pregunto para qué eran necesarios y simplemente aprobó el nuevo presupuesto. A los pocos días de tomar el control, Inko se vio forzada a despedir a gran parte de la plantilla de trabajadores, esto debido a una gran cantidad de faltas durante el manejo de los casos.


Gracias a este despido masivo la carga de trabajo de Inko se duplicó, pero esto no era nada comparado a todos los informes que tenía que entregar diario en su trabajo anterior, así que con una gran taza de café inicio su primer gran proyecto.


Tu función en la Phoenix Association será la de un consultor y un guía, quiero que tengas sesiones con los niños, les ayudes a entender su don y me ayudes a hacerles entender a las personas que quieren adoptar a esos mismos niños que sus quirk no son los de un villano.

¿Puedo contar contigo para el trabajo? cuestiono Inko.

Por supuesto, será un placer trabajar con usted, de hecho, me sorprendí cuando recibí su carta, no esperaba que la Phoenix Association se interesaría en un vejestorio retirado como yo.

Si se trata del estudio del quirk ¿Quién es mejor que usted Sr. Miyagi? Me atrevo a decir que, si usted es el segundo mejor analista en Japón, nadie se atreverá a decir que es el primero.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora