"Examinar su propia mente es lo peor que puede hacer un loco."
Charles Bukowski"Porque morir no duele, lo que duele es el olvido."
Sub comandante Marcos
William sentía un gran dolor de cabeza, este dolor era peor que cualquier cosa que hubiera sentido antes en el pasado, cuando pudo abrir sus ojos y mirar a su alrededor se dio cuenta de que estaba en un espacio oscuro.
—¿Me quede ciego? —Fue lo primero que pensó William al ver esta escena, pero esta teoría fue rápidamente descartada cuando vío a la lejanía una gran cantidad de líneas rojas que formaban el patrón de una telaraña.
Sin importar como William girara la cabeza, las líneas rojas en el fondo no parecían desaparecer o moverse del lugar, la segunda cosa que William noto en este lugar era una especie de vapor azul que flotaba en pequeñas cantidades a su alrededor.
Este vapor se movía en círculos alrededor de William y parecía condensarse en él, este vapor condensado se adhería a su cuerpo antes de ser absorbido por su piel, para después seguir repitiendo el proceso sin un fin aparente.
Dejando de lado la interacción con el vapor azul, William sintió una especie de tirón en su mente que lo llevo a darse la vuelta, detrás de él y aparentemente apareciendo de la nada estaba un enorme cristal azul.
Ese cristal gigante podía medir fácilmente diez metros de alto y otros cinco metros de ancho en su punto medio, tenía la forma de un rombo y se encontraba sufriendo del mismo fenómeno que William, el vapor azul también se condensaba en el cristal, pero este último solo lograba absorber una parte de dicho vapor azul.
El resto del vapor condensado que no fue absorbido se precipitó por el cristal hasta llegar al suelo o mejor dicho hasta llegar al pequeño charco que había justo debajo del cristal, el vapor condensado del charco era irreal, dentro del charco parecía verse un sinfín de imágenes.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto estudiante de la UA [QHPS]
FanfictionWilliam de Lewis, el estudiante genio del internado Wood y aquel cuyos logros académicos solo eran equiparables a su cobardía. La vida da muchas vueltas y giros hasta el punto de convertir al mayor cobarde del mundo en un héroe bajo las circunstanci...