Noticia de ultima Hora

95 10 13
                                    


Siento comunicar que la historia será pausada hasta nuevo aviso, la razón por la que tome esta decisión es por la gran complejidad que ha adquirido la historia, tantos personajes, situaciones y pequeños detalles se han ido acumulando a lo largo de los capítulos y me he dado cuenta de que no es factible continuar la historia sin más.

Tengo algunas ideas en mente, la primera es reescribir la historia de 0 cambiando algunas cosas y manteniendo otras, esto facilitaría el llevar anotaciones de todo (cosa que no hice al inicio) también le daría una nueva vida a la historia como tal.

La segunda y la que muy probablemente escoja es comenzar un nuevo proyecto mientras en paralelo voy releyendo toda la historia y anotando cada cosa importante (así como modificando algunos capítulos a los que siento que pude darles más cariño) así cuando termine con el nuevo proyecto pueda continuar la historia de William sin problemas.

Para los que tengan dudas, el nuevo proyecto es en realidad una historia que había escrito anteriormente en otra cuenta y tratara sobre un Izuku Midoriya con la capacidad de ver los quirk de los demás en forma de auras, además de poder copiar dichas auras, por lo tanto, dichos quirk, él también sufrirá los defectos de dichos quirk con más fuerza al no tener un cuerpo adaptado a su uso.

Quiero una historia donde el protagonista no este roto desde el inicio, no quiero escribir las mil y una maneras en las que Izuku pude acabar con all for one de un golpe, él es un niño cuanto menos y quiero apegarme un poco a ello.

Sin nada más que decir me despido temporalmente, espero que tengan un lindo día, tarde o noche.

Pd: para los que el quirk de las auras les resulte familiar, es porque es una inspiración de los poderes de Jhon de Unordinary, pero sin esteroides.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora