Capítulo 48: Herederos.

120 19 9
                                    


"Todos necesitamos aprobación."
Glenn Close - Joan Castleman



William aún sentía el extraño hormigueo en su espalda, pero el hombre alvino había desaparecido por completo y ya no estaba a la vista. Saliendo al patio, William intento tomar un poco de aire, pero se encontró con los demás niños invitados a la fiesta.


Estaban divididos en varios grupos acordes a sus estatus y no parecían tener intenciones de juntarse con los demás. William vacilo, él no sabía a qué grupo se supone que pertenecía, pero al encontrar un grupo de personas que conocía o al menos lo hacía en su vida pasada se tranquilizó.


Con paso firme, William se acercó a uno de los grupos más exclusivos, para luego ponerse directamente de tras de un chico relativamente alto, de pelo blanco y cara cuadrada, que había sido completamente heredada de su padre.


El chico se giró al notar como las demás personas del grupo miraban algo a sus espaldas, al girarse vio a un aparente niño pequeño, de unos cuatro o cinco años, que lo miraba muy intensamente con una sonrisa en la cara.



Hola, ¿Sucede algo? —pregunto Natsuo tratando de ser amable o al menos más de lo que sería cualquier chico del grupo en el que estaba, los cuales serian capaces de mandarlo lejos con insultos o agresiones si no era hijo de alguien de cierto estatus.

Hola, un placer conocerte, soy Artur William Fa Lewin y quiero que seamos amigos. —William coloco la cara más inocente que pudo mientras decía esas palabras de la forma más infantil que se le ocurrió.



Todos en el grupo quedaron estupefactos, ellos eran los principales herederos de varias familias de alta categoría y antes de venir a este lugar se le habían dicho dos cosas.


"Solo reúnete con personas de nuestro estatus" y "Nunca ofendas a un Fa Lewin". Obviamente, todos ellos se quedaron estupefactos por el acto de William, esto fue similar a que una vaca gorda se presentara en el matadero como regalo.



Yo seré tu amigo —dijo rápidamente una de las personas atrás de Natsuo mientras lo hacía a un lado y le extendía la mano.

Yo... —William intento hablar, pero en un instante otras tres personas le habían extendido su mano.

...



Era bastante claro que estas personas no eran sinceras y solo querían estar cerca de William por su familia, a decir verdad, esta era la primera vez que William era tratado de esta manera y de cierta forma lo molesto.



No hablaba con ustedes —dijo William poniendo una cara osca y dando una mirada que solo podía describirse como molesta.

—...

—...

—...

—...

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora