Capítulo 66: Juicio Injusto (Apertura)

54 8 1
                                    



"Un abogado listo te hará creer lo que nunca has visto."
Desconocido

"Nunca te esfuerces en eliminar el prejuicio de los ojos de alguien porque probablemente ve lo que quiere ver."
Elísabet Benavent



Gemidos ahogados escapaban del niño que aún estaba en el suelo frente a sus padres, sin embargo, ninguno de ellos hizo nada para ayudarlo más allá de temblar fuertemente.



A partir de ahora su hijo se alzará a grandes alturas con su nuevo poder —dijo ALL FOR ONE la figura número uno del bajo mundo criminal.

Oh y recuerden nuestro trato, no me gustaría venir a recuperar el regalo que les he dado y tomar algo más en el proceso... —Con esas palabras, como una última advertencia, una ominosa niebla morada se extendió del propio cuerpo de ALL FOR ONE y se lo trago llevándolo muy lejos de ese lugar.



Solo unos segundos después de que entendieron que el aterrador hombre se había ido, los padres del niño corrieron a socorrerlo y asegurarse de que estuviera estable.



:=======:



Días después, el tan esperado juicio había llegado y Garuki se encontraba organizando los últimos documentos pertinentes para el juicio, específicamente los estaba separando en tres carpetas, eran esas tres carpetas las armas que él tenía para el juicio.


Pero cuando salió de la sala, que se le había cedido para prepararse, se topó con una vista que retumbo en el cómo un rayo en un día soleado, frente a él o mejor dicho, a unos diez metros de él estaban los tres niños apaleados por Shinsou.


Y lo que era aún peor, estos niños parecían haber exagerado sus heridas, donde el primero tenía una especie de venda extravagante que cubría/protegía su nariz, el segundo tenía un yeso verde fosforescente que era imposible no ver en uno de sus brazos.


Si bien esto ya era malo para la imagen de Shinsou en el juicio, el tercero fue el último clavo en el ataúd, ya que este había venido directamente en silla de ruedas y con uno de sus pies igualmente recubiertos con el yeso llamativo.



Maldición. —La gota que derramo el vaso fue la cara sonriente de Vegano mirándolo directamente a los ojos.

¡Hay problemas, trae al chico al juicio y por el amor de dios, hazlo lucir lo más lamentable posible! —Fue lo que le dijo Garuki a su jefe después de haberse encerrado en el baño, comunicar que estaba indispuesto y que requería de unos minutos.

¿Cómo demonios lo arruinaste ahora? —pregunto Oliver del otro lado del teléfono mientras de fondo se escuchaba como había comenzado a moverse.

No me eches la culpa, ese bastardo en realidad se atrevió a traer a los niños al juicio eh incluso uno de ellos vino en silla de ruedas, no hace falta que diga por qué eso es malo.

Un cierto estudiante de la UA [QHPS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora