El del secreto de Jasper

41 5 0
                                    

El joven Jasper apunta con el arma a Nora y Laurent. Los jóvenes tiemblan, presas del pánico.
—Jasper, ¿qué estás haciendo? —murmura Lisana angustiada—. Guarda el arma.
—Cállate —Jasper le pega una bofetada.
—¡Eh! —le grita Laurent.
—¡Qué! —Jasper le apunta con el arma.
—¿Por qué haces esto? —susurra Nora—. No te conocemos.
—¡Solo quiero joderos la vida como hicieron conmigo! —vocifera enfurecido.
—No te conocemos de nada.
—No te preocupes rubia, me conocerás —sonríe perversamente—. ¡Vamos! —Jasper hace un gesto con el arma para que salgan de la habitación.

******* ******* *******
Jay recupera la consciencia, Vera le mira preocupada, suspira aliviada al ver que está bien.
—¿Por qué lo has hecho Moira? —solloza Vera.
—No dejaré que nos separe Vera, es mi pequeña venganza, lo hago por ti, te sustituyó por la zorra de Madison.
—¡Estás loca! —vocifera Jay.
Moira se acerca y le da una patada en el estómago.
—¡Déjalo! —grita Vera desesperada—. Por favor, Moira déjalo.
Moira camina hacia la joven, le quita las esposas, la agarra por el brazo y la saca de la habitación. Vera comienza a golpear la puerta con fuerza.
—¡Déjele en paz! —solloza.
Moira vuelve a coger el bate, sonríe perversamente.
—¿Cuánto crees que aguantarás vivo?
—Moira... para... por favor...
La joven sonríe y le golpea en el estómago.

******* ******* *******
Kyle subes las escaleras con alegría, todavía no puede regresar a clase pero ha venido para darle una sorpresa a sus amigos.
—¡Ayuda! —grita una joven.
Kyle aligera el paso y se aproxima a ella, se encuentra con Erik, los jóvenes se miran y se quedan callados.
—Me alegro de verte —susurra Erik.
—¡Ayuda! ¡Por favor!
Kyle y Erik suben las escaleras lo más rápido que pueden, corren hacia Vera.
—¿Dónde están todos? —Vera les mira desesperada.
—En clase, te recuerdo que estás en el bloque de la residencia.
—Tenéis que ayudarme, mi compañera de habitación está golpeando a mi amigo.
—¿Golpeando? —Erik le mira desconcertado.
—¡Con un bate! ¡Seguidme!
Los chicos corren detrás de Vera, la joven los lleva hasta la puerta de su habitación.
—Tenéis que ayudarlo.
Erik se acerca para derribar la puerta pero Kyle le detiene.
—Mantengamos el efecto sorpresa —susurra—. ¿Tienes llave de la habitación de tú amigo? —mira a Vera. Ella asiente.
—Nos la dimos el primer día que llegamos, aunque el baño conecta las habitaciones.
—Esta llave le salvará la vida.
Kyle abre la puerta y entra a la habitación de Jay, camina sigilosamente hasta el baño, lleva el teléfono en la mano, está en llamada con Erik.
—Ahora —musita Kyle.
Los jóvenes patean la puerta al unísono. Moira se sobresalta, Erik corre hacia ella, forcejean, Kyle se acerca por detrás y la agarra con fuerza, Erik le arrebata el bate y lo tira al suelo. Moira usa a Kyle como apoyo, flexiona las piernas y golpea a Erik con fuerza, este retrocede, impacta contra Vera y ambos caen al suelo en el pasillo. Moira le asesta un cabezazo a Kyle y este la suelta.
—¡Qué no escape! —grita Jay—. Está loca.
Vera le atrapa por el tobillo y tira con fuerza, la joven se precipita contra el suelo golpeándose con fuerza, la sangre empieza a deslizarse por las baldosas. Vera palidece.

Tres tiros retumban por el pasillo, los jóvenes se giran. Jasper aparece con Lisana, Nora y Laurent.
—¡Por fin te encuentro! —vocifera Jasper.
—El hijo de Brandon —musita Kyle aterrorizado.

CLIMAXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora