El de la invitación

101 10 0
                                    

Kyle
El joven se cambia de ropa, se pone una sudadera negra y unos vaqueros rotos del mismo color, más unas zapatillas blancas. Cuando sale del baño, Brandon le mira y sonríe, Kyle le devuelve la sonrisa.

El joven sale del recinto y comienza a caminar por la acera. La luz de la Luna ilumina las calles. El chico va mirando el teléfono.
—¡Kyle! -exclama Logan.
El joven se gira y le mira anonadado.
—¿Me estabas esperando? -le pregunta sorprendido.
—¡Así es! -asiente Logan.
—¿Qué quieres? -le mira Kyle curioso.
—Te lo cuento mientras te llevo -le sonríe mientras le muestra las llaves del coche.

Ambos jóvenes se montan en un coche negro oscuro, de asientos de cuero blanco. Kyle nervioso mira a Logan.
—¿Estás bien? -le pregunta Logan preocupado.
—Sí, claro -sonríe.
—Tranquilo, no voy hacerte daño ni soy ningún asesino en serie -bromea Logan.
—Me dejas más tranquilo -se ríe Kyle. ¿Por qué me estabas esperando? -le mira expectante.
—Verás... he estado pensando y como te he hecho un favor, me lo podrías devolver.
—¿Perdón? -le mira Kyle asombrado.
—Venga, no te hagas el tonto -sonríe Logan. Tú me usas y ahora yo te uso.
—¿De qué estás hablando? -le mira Kyle estupefacto.
—Sé que no has entrado en mi habitación por casualidad -se ríe. Y tranquilo, no estoy enfadado, me alegra que hayan mandando a alguien como tú -Logan le mira de arriba a bajo y se muerde el labio.
—¿Lo sabías? -Kyle le mira sin entender nada.
—Claro -se ríe Logan. Sé que tú jefe quiere hacer negocios con mi padre, y como soy un niño caprichoso me han mandado al mejor de sus trabajadores -se ríe. De hecho, yo mismo te elegí -le guiña el ojo. Claro está, que Brandon no tiene ni idea, mi padre solo le soltó que mandara a alguien joven para mantenerme ocupado.
—Si lo sabías, ¿por qué no has querido follar? -le mira Kyle extrañado.
—Al principio pensé en hacerlo, en ocuparte las cinco horas de sexo desenfrenado o lamiéndome las pelotas -se ríe. Pero entonces, apareciste tú, sabía que vendrías tú pero cuando te conocí, simplemente se desvanecieron las ganas de querer usarte sexualmente. Solo te miré, y quise quedarme allí, durante cinco horas conociéndote, hablando y bebiendo.
—Claro, y ya que no me has usado como un consolador, me vas a pedir un favor -le espeta Kyle. Eres despreciable -añade con asco.
—Ten cuidado Kyle, la negociación entre Brandon y mi padre, depende de nosotros -se ríe. Kyle le mira con rabia.
—Está bien -susurra más tranquilo. ¿Qué es lo que quieres?
—Quiero ocupar toda tu agenda de servicios, quiero que seas casi exclusivamente mío -se muerde el labio. Empezando por venir a la boda de mi padre.
—¿Quieres que un chico de compañía asista a la boda de tú padre? -Kyle le mira perplejo.
—Me suda la polla la boda de mi padre, se va a casar con otra zorra veinteañera que le intentará quitar el dinero -se ríe. Pero bueno, eso no importa. Lo que quiero es que tú, un chico de mi edad venga a la boda como mi pareja, compañero de vida o como quieras llamarlo -Logan le mira. A no ser, que quieras que la negociación se vaya a la mierda.
—Eso es chantaje -le rechista Kyle.
—Solo piensa en el lado positivo.
—¿Qué lado positivo?
—No tendrás que aguantar ningún evento ni a cuarentones o maduritos salidos, además, voy a bañarte en dinero porque me sobra -le guiña el ojo.
—¿Me lo puedo pensar? -le pregunta Kyle indeciso.
—Me temo que no, la boda es dentro de cuatro días, y tenemos muchas cosas que hacer como buscarte un traje.
—Si acepto... -susurra Kyle. ¿Me usarás sexualmente? -le pregunta con miedo.
—Para nada, no voy a obligarte hacer algo que no quieras.
—Me estás obligando a ir a la boda y prácticamente a ser de tú propiedad, chantajeándome -le espeta Kyle.
—Podría ser peor -le replica Logan. Podría estar pidiéndote usarte como un consolador, azotarte con un látigo, hacer que te tragases mi semen, golpearte por puro placer y cosas más perversas -le mira severo.
—¿Me prometes qué no me harás chantaje para hacer algo sexual? -le mira Kyle asustado.
—Te lo prometo -Logan parece sincero. Solo quiero que finjas ser mi pareja en la boda.
—Está bien, lo haré -susurra Kyle no muy convencido.
—Gracias -sonríe Logan.

CLIMAXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora