El del secreto de Judith

44 5 0
                                    

Emma tumbada en la cama mira a Tyler, este le sonríe y ella se sonroja. La relación entre ambos empieza a ser más íntima, Emma se siente como en casa con Tyler y él, está aprendiendo a sincerarse y hablar de sus sentimientos.
—¿No puedes dormir? —murmura Tyler preocupado.
—Sigo sin creerme lo que está haciendo la Corazones —pone los ojos en blanco.
—Ataca a profesores, alumnos, parejas, y lo peor de todo es que cuenta intimidades y secretos muy personales.
—Troy no tenía ni idea de la aventura de Tarek con Lisana —musita Emma.
—¿Cómo llevas lo de Vincent? —Tyler le mira preocupado.
—¿Qué tenga novia o qué todo el mundo sepa lo del accidente?
—Lo segundo...
—Hay días que lo llevo mejor —susurra—. Intento sobrellevarlo como puedo.
—¿Vincent ha hablado contigo?
—Me dijo que no le diera importancia, y que si necesitaba algo, que contara con él.
—Intentemos dormir —Tyler le da un cálido y tierno beso en la sien.
Emma esboza una sonrisa, le rodea con un brazo y se apoya en su pecho,

******* ******* *******
Christian camina a escondidas por los pasillos, con mucho sigilo se acerca a la puerta grisácea que da a las escaleras que llevan a la terraza.
El joven se sube la cremallera de la chaqueta, saca un paquete de tabaco del bolsillo y el mechero. El joven se coloca el cigarrillo entre los labios, lo enciende, da una calada expulsa el humo y se queda boquiabierto.
—¿Lisa? —murmura sorprendido.
—Mierda —musita y expulsa el humo de la calada.
—No sabía que fumabas.
Christian camina hasta ponerse a su lado. Ella esboza una sonrisa tímida.
—Y no suelo fumar, pero a veces necesito un respiro con todo lo que está pasando.
—¿Cómo llevas lo de Sean?
—¿Cómo llevas tú lo de Will?
—Touché —susurra y le da una calada al cigarrillo.
—Lo siento, no quería sonar tan borde, pero jamás pensé que me enteraría de un supuesta infidelidad por una cuenta de twitter.
—Lo peor que llevo es que está entre nosotros, hasta tiene puesto de ubicación Linston.
—Tenemos que averiguar quién es, los últimos secretos y cotilleos están siendo demasiado.
—¿Has leído el de Uriel? —Christian pone los ojos en blanco—. Nadie debería de enterarse del intento de suicidio de alguien por una aplicación.
—¿Y que Ashley robaba a sus padres parar comprarse bolsos, zapatos y ropa? —Lisa suelta un suspiro—. Son cosas del pasado, nadie tiene el derecho a exponerlas y menos en redes sociales. ¿Quién podría conseguir tanta información?
—Pues un hacker supongo —susurra Christian y apaga el cigarrillo.
—¡Sebas!
Christian mira a Lisa extrañado y desconcertado.
—¿Quién es ese?
—Madison me habló de él, tiene un don para hackear todo, a Max le estuvo sacando dinero del banco.
—Pero si le conocéis, ¿por qué os traicionaría?
—¿Y sino lo supiera?
—Tenemos que dar con él —murmura Christian.
—Max le conoce y a Troy le ayudó.
—Mañana iremos hablar con los dos.
—¿Iremos? —Lisa le mira nerviosa.
—¿No quieres hacer equipo conmigo? —Christian esboza una sonrisa traviesa.
—No es eso, idiota —Lisa sonríe.
—Nos vemos mañana a las nueve en la cafetería vintage —Christian le guiña el ojo.
Lisa asiente.

******* ******* *******
<<¡Buenos días Linston! Hoy os traigo el GRAN secreto de Judith, no os lo vais a creer, pero tiene miedo a que se la juzgue por ser bisexual, #promiscua>>.

Nora mira a Judith, a la joven se le cae el café contra el suelo. Sus manos tiemblan, su mirada se desvía, Nora se acerca a ella, las personas a su alrededor cuchichean y se ríen.
—No les hagas caso Judith, son gilipollas —susurra Nora.
—¡Dejadme en paz! —grita Judith—. ¿Os hace gracia? ¿Queréis juzgarme? ¡Es mi puta vida imbéciles! ¡Me enamoro de quien quiero! ¡Me acuesto con quién me sale del coño! ¡Y lo cuento a quienes quiero y cuando quiero!
—Judith...
—A si que, Reina de Corazones —Judith mira a su alrededor, a todos los de allí presentes—. Si me oyes o estás aquí, escondida, ¡voy a por ti!

CLIMAXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora