9.15 am.
Kyle se despierta poco a poco, se incorpora y se sienta en la cama, sus pies se posan en el suelo. Estira el brazo y coge su móvil, mira la hora que es y suelta un suspiro, se ha quedado dormido. Al soltar el teléfono se percata de que se encuentra desnudo, el joven asombrado empieza a girarse poco a poco y encuentra un joven en la cama, le está dando la espalda y no puede reconocerle. El chico que sigue durmiendo se da la vuelta y Kyle suelta un suspiro aliviado, el joven con el que está es Erik. Kyle se tranquiliza pero unos segundos más tarde su cara cambia completamente. Se levanta de un salto y nervioso empieza a caminar sin hacer ruido de un lado al otro de la habitación. Kyle se agacha a coger sus bóxers y se los pone. Se acerca a la cama y se sienta con delicadeza, coge aire y lo expulsa.
—Erik -susurra. Erik, despierta -añade mientras zarandea con cariño al joven. Erik empieza abrir los ojos y al ver a Kyle esboza una sonrisa placentera. Kyle se sonroja, se muerde el labio inferior y aparta la mirada.
—Buenos días -susurra Erik y se acerca a Kyle para darle un beso en la mejilla.
—¿No estás sorprendido? -le pregunta Kyle con voz temblorosa.
—¿Por qué debería estarlo? -sonríe Erik. ¿Por qué hemos follado? -añade mordiéndose el labio.
—Creía que eras hetero -musita Kyle.
—Y yo -le responde Erik. Hasta cuando te vi en clase -sonríe. Kyle se queda sin palabras, no sabe que contestar. Vamos Kyle, la tensión sexual se podía sentir en el ambiente -se ríe Erik.
—Ya... -susurra Kyle. Pero no creía que pasaría tan rápido -añade tímido.
—¿Sinceramente? Me alegro de que haya pasado ya -Erik se acerca a Kyle. Así podemos repetir más veces -añade mientras le da varios besos en el hombro hasta subir al cuello.
—¿Quieres repetir? -pregunta Kyle sorprendido.
—Por supuesto -responde y le besa.
—Puf -suspira Kyle.
—Me encantan tus labios -musita Erik y pasa su pulgar por el labio inferior de Kyle con delicadeza y ternura.
—Siento cortarte el rollo -dice Kyle con una sonrisa estúpida. Pero nos hemos quedado dormidos -añade y le muestra la hora.
—Supongo que ya no iremos a clase -Erik le guiña un ojo.
—¿Y qué sugieres que hagamos? -le pregunta Kyle.
—Lo estoy pensando -musita Erik mientras agarra a Kyle de la mano y tira de él hasta apoyarlo en su torso desnudo. Kyle se apoya en su pecho mientras Erik comienza acariciarle el pelo suavemente.
—Como me toques mucho el pelo me acabaré durmiendo -susurra Kyle con una voz sosegada.
—Podríamos ir a desayunar -sugiere Erik sin dejar de tocarle el pelo.
—Suena muy bien, ¿pero dónde? -musita Kyle mientras le besa el pecho.
—¿Cómo que a dónde? -le pregunta Erik asombrado. A Paradise, obvio -añade con una sonrisa.
—¿Paradise? -repite Kyle sin entender a Erik.
—Paradise es la mejor cafetería de la ciudad, no me puedo creer que no hayas ido -responde Erik anonadado.
—Conozco la cafetería pero nunca me he planteado ir -se excusa Kyle añadiendo una sonrisa fingida.
—Paradise es como el "Central Perk" de "Friends" -le explica Erik. En Paradise se reúnen casi la mayoría de los jóvenes de la ciudad.
—Me encanta "Friends" -sonríe Kyle.
—Algún días podríamos quedar y ver algunos capítulos juntos -Erik le sonríe y le besa la sien.
—¿Vamos a seguir viéndonos? -le pregunta Kyle asombrado.
—Por mi, sí -le guiña un ojo. Eres un chico agradable, estoy a gusto contigo y el sexo es otro puto nivel -se ríe Erik.
—¿En realidad solo quieres quedar por follar verdad? -le responde Kyle con una sonrisa.
—Tendrás que descubrirlo -susurra Erik de forma sensual y se inclina hasta besarle.**** **** ****
Erik entra a la cafetería llamada Paradise, se acerca a la barra y saluda a la camarera con una amplia y agradable sonrisa. Kyle le mira y pone los ojos en blanco. Erik se da cuenta.
—¿Por qué pones esos ojos? -le pregunta Erik con sonrisa traviesa.
—Porque eres el típico chico que le encanta gustar, seguro que te la pone dura -le contesta Kyle con una sonrisa.
—Puedes tocarla para asegurarte -Erik le guiña el ojo. Aunque alerta de spoiler... si la tocas, seguro que se pondría durísima -susurra el joven en el oído de Kyle.
—Eres un cerdo -musita Kyle con una sonrisa.
—Pues anoche entre gemidos no te importaba mucho -se ríe Erik.
—Touché -sonríe Kyle.
—Perdón, perdón -susurra una chica introduciéndose entre ambos chicos.
—¡Hombre rubia! -exclama Erik con una sonrisa traviesa.
—No puede ser -susurra la joven aguantándose la risa.
—Empiezo a pensar que me estás siguiendo -dice Erik acariciándose la barbilla.
—Fíjate, yo iba a decir lo mismo -sonríe la joven. Erik la mira y esboza una pequeña pero increíble sonrisa mostrando sus dientes perfectos.
—Soy Erik Serin -susurra y extiende su mano hacia la muchacha.
—Nora Crown, encantada -sonríe la chica y estrecha su mano.
—Él es Kyle Yuro -dice Erik con una sonrisa.
—Encantado -sonríe Kyle.
—Igualmente -sonríe Nora.
—Nora, ¿has pedido ya? -dice una chica que acaba de entrar.
—¡Hombre, la otra rubia! -se ríe Erik.
—Holaaa -sonríe la chica. Me llamo Madison Webloom -añade y se acerca al muchacho para darle dos besos.
—Erik Serin -susurra. Encantado -añade con una espléndida sonrisa.
—Madison, él es Kyle Yuro -añade Nora con un tono de voz dulce y tierno.
—Encantada -sonríe Madison y le da un beso en cada mejilla.
—Igualmente -musita Kyle.
—¿Max ha encontrado aparcamiento? -le pregunta Nora a Madison.
—¿Alguien ha dicho mi nombre? -sonríe Max y se acerca al grupo.
—Max, estos son Erik y Kyle -sonríe Nora.
—Max Edwood -sonríe el joven.
—Un placer -sonríe Kyle y se muerde el labio. Erik le pisa el pie disimuladamente y Kyle le lanza una mirada asesina.
—Encantado de conocerte -susurra Erik serio mientras le estrecha la mano.
—Tú pedido guapo -sonríe la camarera y le entrega a Erik una bolsa marrón. Erik la agarra y le entrega un billete de cinco euros. Que lo disfrutes -sonríe la camarera.
—Gracias -responde Erik y le devuelve la sonrisa.
—¿Nos vamos? -le pregunta Kyle sorprendido.
—Claro -sonríe Erik. Nos vemos -les sonríe a Nora y Madison.
—Hasta luego -añade Kyle.
—Hasta otra -sonríen ambas jóvenes.
—Adiós -sonríe Max.
Ambos chicos salen de la cafetería y un cachorro de pastor alemán se acerca a olerlos.
—¡Por favor, cogedlo! -exclama una joven.
Erik se acerca acariciar al cachorro y seguidamente lo coge en brazos.
—Muchas gracias -susurra la chica al llegar a los jóvenes.
—¿Se te ha escapado? -pregunta Kyle mientras acaricia al cachorro.
—Sí... -musita con la respiración agitada. Estaba poniéndole la correa y salió corriendo de repente -añade acercándose al cachorro y poniéndole la correa.
—Menos mal que lo hemos podido coger -suspira Erik aliviado.
—Si menos mal, que alivio -suspira la joven. Perdonad mi mala educación -susurra. Soy Judith Taron -dice con una sonrisa.
—Erik Serin -sonríe el joven.
—Kyle Yuro -añade con una sonrisa amplia.
—¿Todavía seguís aquí? -dice Nora con una sonrisa.
—¡Pero que monada! -exclama Madison al ver el cachorro. ¿Puedo tocarlo? -pregunta amablemente.
—¡Claro! -sonríe Judith.
—Os presento -susurra Kyle. Ellos son Nora, Madison y Max -dice con una sonrisa.
—Soy Judith -añade la joven.
—Nosotros tenemos que irnos -dice Erik.
—Cierto, nosotros llegamos tarde a clase -susurra Nora y mira a Madison y Max.
—Nosotros no vamos -se ríe Kyle.
—Yo tampoco -dice Judith. Menuda pereza -añade.
—Supongo que nos volveremos a ver -sonríe Nora.
—¡Por supuesto! -sonríe Erik.
—Sería genial -añade Judith.
Los jóvenes se separan. Nora, Madison y Max caminan hablando hacia el instituto. Judith sigue por la acera paseando al cachorro mientras que Erik y Kyle caminan riendo hacia la moto.269 días hasta el funeral...
ESTÁS LEYENDO
CLIMAX
Genç KurguLa gran academia Linston abre sus puertas a un nuevo curso; el amor y la amistad unirá a nuestro protagonistas.