El de contando más cotilleos

45 5 1
                                    

Madison se detiene a esperar a sus amigas, Emma y Lisa. El resto de alumnos la miran y cuchichean, la joven aprieta los dientes, todos los estudiantes la miran raro, con curiosidad, quieren saber en que trabajaba por el tuit de la cotilla de Corazones.
Lisa y Emma se acerca a su amiga y las tres salen del salón principal. Salen al campus y ponen rumbo al edificio de la izquierda para dar su primera clase del día.
—No me puedo creer que la gente le esté dando popularidad a la Corazones —murmura Lisa—. Ya tiene casi más de un millón de seguidores.
—Es surrealista, pero eso es lo que le gusta a las personas, meterse en la vida de los demás, y juzgarles.
—Como encuentre a esa Reina de Corazones pienso arrancarle los pelos —susurra Madison—. Nadie se mete en mi vida, no voy a pasar otra vez por ello.
—¡La Corazones se refiere a tú video porno! —grita un joven a unos metros de distancia.
—¡Ven y me lo dices a la cara! —Madison le provoca.
—¡Eres una guarra! —le contesta.
Madison se desprende de su mochila y corre hacia el joven, le abofetea la mejilla izquierda con fuerza, seguidamente le da un rodillazo en los huevos.
—¡Madison! —gritan Emma y Lisa.
—¡Te vas a cagar! —le amenaza el joven y la agarra del antebrazo.
—¡No te tengo miedo gilipollas! —Madison le escupe en la cara.
El chico le golpea en la mejilla. La joven le lanza una mirada asesina, le empuja varias veces hasta que el joven pierde el equilibrio y cae al suelo. Se coloca encima de él y comienza a golpearle con los puños en la cara, a veces, le araña con las uñas.
—¿Quieres más hijo de puta? —Madison le rompe la nariz de dos puñetazos seguidos.
—¡Para Madison! —vocifera Lisa.
Christian y Jay llegan corriendo, el primero la agarra como puede y la separa del joven, este se levanta con velocidad, con la mano en la nariz para taponar la herida y evitar seguir sangrando.
—¡Eres un cerdo! —grita la joven.
—¡Madison! ¡Ya! —le grita Christian.
—¡Asqueroso!
—¡Madison! —vocifera Christian.
La joven le mira fijamente, se queda callada y traga saliva, angustiada.
—Este numerito no detendrá a la Corazones. Solo estás echando más leña al fuego.
—¡Déjame en paz! -le empuja.
Jay echa a correr detrás de ella. Tyler se acerca, coge a Emma de la mano y se alejan un par de metros.
Los teléfonos de todos los estudiantes suenan, su peor pesadilla acaba de comenzar.

<<¡Buenos días estudiantes de Linston! Antes Christian no era tan tranquilo ni pacifico, me pregunto quién era más violento, ¿si Christian o su querido Will?>>

Christian aprieta los puños con fuerza, Lisa se acerca por detrás y posa una mano en el hombro del joven, como gesto para tranquilizarle.
—No dejes que te afecte, todos tenemos un pasado —susurra Lisa.
—Hay que encontrar a la Reina de Corazones —murmura—. No todos van a obviar lo que está pasando, algunos... como Madison, llegarán a las manos.
—Podría ser cualquiera.
Lisa mira a todos los estudiantes a su alrededor, algunos hablan, otros entran y salen del campus, hay demasiados estudiantes en Linston, y cualquiera de ellos está revelando todos los secretos de los jóvenes.
—Tengo que ir a clase.
Christian atraviesa el césped y entra por la primera puerta a su izquierda.

****** ******* *******
Emma y Jay corren por los pasillos buscando a Lisa, la encuentran encerrada en el baño.
—Por favor, ábrenos —susurra Lisa.
—Largaos por favor.
—No tienes por qué significar nada. Es lo que quiere, jodernos la vida.
—La puta Reina de Corazones tiene fotos de mi novio con otra tía —Lisa golpea la puerta de madera—. ¡Claro que significa algo!
—Confía en Sean —murmura Emma.
—Llevamos días sin poder hablar, creía que estaba ocupado estudiando y haciendo proyectos, pero ahora, tal vez, es que está demasiado ocupado con otra.
—Sean te quiere Lis, lo he visto.
La puerta del baño se abre. La joven sale con los ojos rojos y las lágrimas deslizándose por sus mejillas rosadas. Emma se lanza sobre ella y la rodea con los brazos, la estrecha con fuerza.
—¡Y una mierda! —grita Jay mirando el móvil.

<<Jay, ¿no te cansas de joder vidas? Primero Laurent, luego Gabi y ahora, Vera. ¿Quién será tú próxima víctima?>>

Jay se muerde el nudillo del dedo índice y ahoga un grito. Lisa y Emma intentan tranquilizarle.
—Esto tiene que parar, porque sino, alguien la acabará matando —susurra Jay.
—Tenemos que aprender a controlarlo, a mi me ha insultado por interesarme por Tyler y ha contado lo del accidente de Vincent.
—¡Qué dices! —Lisa le mira sorprendida.
—Todo el mundo me mira como si fuese una asesina —Emma se limpia las lágrimas.
—Tenemos que averiguar quién se esconde detrás de la Reina de Corazones —susurra Jay.
Los teléfonos vibran, los jóvenes suspiran.

<<Troy te recorriste el mundo buscando a Tarek, pero te ha hablado ya de, ¿Lisana?>>

Las chicas ahogan un grito, Jay se lleva las manos a la cabeza.
—Tenemos que encontrar a Troy —susurra Jay.
Los jóvenes salen corriendo del baño y se dirigen hacia las residencias.

******* ******* *******
Tarek mira con ojos vidriosos como Troy sale de la habitación, intenta acercarse pero Troy se lo impide, no quiere que le toque ni que le hable, no quiere verle.
—¡Fue un error! —grita Tarek desesperado.
—¡Yo te estaba buscando! —Troy se limpia las lágrimas—. Me di cuenta de que quería una vida contigo, así que, me lancé a la aventura —Troy le empuja cuando Tarek se acerca—. ¡Y tú mientras follándote a otra!
—¡Lo siento!
—¡Vete a la mierda! —Troy sale dando un portazo.
El joven camina un par de metros a lo largo del pasillo, lo suficiente para alejarse de la habitación de Tarek, se esconde detrás de una pared y se apoya en ella, se desliza hasta sentarse en el suelo, Troy se derrumba, dolido, con el corazón acelerado y sin poder dejar de llorar.

CLIMAXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora