Sultán Kara Zor-El
Soy el Sultán de Kripton , me ascendieron al trono porque mi padre así lo quiso antes de su muerte, quería ver a su hijo convertirse en Sultán, nací intersexual pero al tener miembro masculino hicieron que no me crecieran senos y me tratan como hombre, cada imperio tenía un aren así que el día de mi coronación enviaron a mi habitación a lucy lane la ahora madre de mi primer hijo Jacob de 5 años, el primogénito no siempre será el Sultán , sería Sultán el que yo considerará que seria apto para el puesto.Bueno paso un tiempo entre batallas y por fin volvía a mi palacio aún tengo 22 años y un hijo el cual es mi adoración por ser único, en el palacio todo me recibieron con reverencia ya que su Sultán por fin llegaba , esa misma noche entraría otra concubina a mi habitación.
- Guardias!!
- si su majestad?
- ya estoy listo trae a la chica.
- si señor ella ya esta lista .Espere un momento cuando las puerta se abre dejándome ver una hermosa cabellera negra, llegó a mi con la cabeza baja , le levante la cabeza y vi unos ojos verdes que me tenían a sus pies .
- buenas noches su majestad.
Hizo reverencia y me beso la mano.
- wow si que eres hermosa, como te llamas ?
- me llamó lena luthor.
- lena , hermoso nombre y ya sabes para que estas aquí?
- si majestad , pero le quería decir que yo aún no he hecho esto con nadie .
- no te preocupes lena , amaré ser el primero en explorar tu cuerpo , tu solo déjate llevar,
- si majestad !Empecé a besarla delicadamente y a quitar su vestido, al dejarla totalmente desnuda ella quiso taparse pero no la deje, besé su cuello y la fuí recostado a la cama poco a poco, cuando estaba encima de ella solo la besaba apasionadamente y baje a sus pechos , unos pechos que me tenían loco, bese y después me los metí a la boca, saboreé como nunca y me deleitaba con los exquisitos gemidos que lena soltaba, le deje los últimos besos en sus pecho y baje un poco más para encontrarme ese hermoso sexo de ella , bese , lamí y chupe su sexo para que ella se fuera acostumbrando metí 1 dedo y como vi que le gusto metí otro, empecé a sacar y meter mis dedos y ella solo gemia, así estuve dándole placer hasta que se vino, chupe todo sin desperdiciar nada, me separe un poco y me quite la ropa que traía puesta , volví a subirme encima de ella , besándola de nuevo.
- te está gustando?
- si su majestad .
- bueno espero este lista .
Agarre mi miembro y lo frote sobre su clítoris, empuje un poco para meterlo , ella hizo una mueca , pero me empale de una para que le doliera menos , pero miraba que ella lloraba más.
- perdón lena , pero de igual forma te iba a doler así que no te muevas, acostúmbrate a mi y veras como el dolor pasa.
Paso un momento hasta que la siento moverse un poco.
- mmm , puede moverse !
- claro preciosa .
Empecé a empujar despacio ,besando su cuello magnífico.
- mmmm ahhhh!!
- te gusta eh lena?
- su su majestad, más rápido!!!
Empecé a moverme más rápido, solo se oían las pieles chocando.
- ahhh mmmm , si así su majestad, mmmmmm.
- ahhh lena que estrecha estas!!! Mmmmm
Segui envistiendola , hasta que ella daba gemidos más sexis en mi oído.
- mmmmm ya casi mmmmm.
- mmmm lena , que rico mmmmm!!!!
- ahhhh , ahhhhh mmmm Ahhhhhh!
- Ahhh , lena ahhhhhh
Así es como ambos llegábamos a un devastador orgasmo , claro yo vaciandome en lena.
Después de eso me tire aún lado , nos cubrí con la manta y abracé a lena , pero al parecer ya estaba dormida.Lena
Al despertarme me sentí rodeada de unos fuertes brazos y sentía algo invadiendo mi trasero, intente voltearme los brazos no querían soltarme , al fin logré voltearme y me fije mejor el las facciones del Sultán, un rubio, guapo , y la verdad se porto de maravilla conmigo, a pesar que las demás chicas decían que solo buscaba su propia satisfacción, lo veo abrir los ojos y me sonríe, besa mi cabeza y me apretaba más a él.
- Buenos días majestad!
- Buenos días hermosa lena! Déja de decirme majestad puedes llamarme kara cuando estemos solos.
- esta bien su... kara !
- así me gusta bueno vistamonos y desayunamos.Llamó a sus hombres...
- Puedes traer el desayuno !
- si su majestad!
Al rato que yo estaba con la camisa de el , entra 2 chicas con el desayuno.
- ven hermosa vamos a comer .Me sentaba a comer , la verdad es muy tierno , me dio comida en la boca y me robó uno que otro beso , falta decir que nos bañamos juntos y claro que pasó a más , al momentos de que el estaba mudándose yo le ayude .
Me estaba poniendo mi ropa y me agarra de la cintura y me besa el cuello.
- lena quiero que sepas que anoche me cautivaste por completo, así que te tengo un regalo !
- encerio no tenia porque.
Veo como saca un cofre y lo abre veo un precioso anillo verde .- lena , tómalo como símbolo de que apartir de hoy eres muy importante para mí, es hermoso como el color de tus ojos y perfecto como tu. Yo compartiré este anillo y sabrán que eres la mujer favorita del Sultán.
- pero su majestad, la sultana lucy puede enojarse ...
- por ella no te preocupes ella solo es la madre de mi hijo, además no tiene como pasar mi autoridad.
- es muy hermoso kara , espero no tener problemas con el .
- no los tendrás amada mía ..Después de ese día me respetaban más en el palacio , ya no estaba con las demás ahora tenía mi propia habitación y el Sultán solo pedía por mi, por más que su madre intentará mandar otra .
- veo que aquí esta la favorita de su majestad?
- Sultána lucy.
Le hacía referencia
- lena luthor que te trae por acá?
- nada sultana solo andaba dando un recorrido .
La sultana Lucy me quedo viendo de mal modo .
- disculpe voy a seguir con mi recorrido.Hoy por la tarde venía mi Sultán, así que esta tranquila, hasta que escucho que la madre Sultana enviará a otra , me pongo celosa pero es algo que no puedo evitar. Ahí estoy hasta que entra mi amigo winn .
- lena , el Sultán pide verte así que preparate.
- encerio !!!
- así es rápido.
Winn me ayuda y me preparo, ya lista me dirigí a los aposentos del Sultán, ahí estaba el esperando de pie. Me acerco beso su mano y el me sonríe me levanta la cara con su mano y se acaricia la mejia.
- mi hermosa lena, me has extrañado ?
- cada uno de los días su majestad.
- yo también te he extrañado
Nos besamos apasionadamente y me quitó todo, tuvimos una noche de maravilla , me lo hizo tantas veces que ya no podía más, a la mañana siguiente estaba en el pecho de el , el me miraba con adoración y me besaba la frente.
- mi amada lena , eres mi alegría al venir a este palacio, ... hay que darnos un baño y comer, ven vamos.
Me cargó hasta el baño y nos enjabono a los 2 , después desayunamos y volví a mis aposentos ya que el Sultán se reunirá con su hijo.Sultán.
Esa pelinegra me tiene a sus pies, era hermosa y perfecta creo que con ella pensaría en casarme . Ahora estaba jugando con mi hijo .
- Jacob hijo mío, te he extrañado.
- padre también yo .
- cuéntame hijo como te va aprendiendo a ser príncipe.
- es muy difícil padre .
- no es muy difícil es mucha responsabilidad .
- si así algún día seré Sultán,!
- ah así, "GUARDIAS CORTENLE LA CABEZA" Por que me quiere quitar el puesto.
- jajaja ya papá.Espero les guste .
ESTÁS LEYENDO
Sultán Zor-El
FanfictionDonde el sultan kara Zor-El asciende al trono, en el aren estába lucy lane ahora madre de su primer hijo Jacob, pero todo cambia cuando su madre le envía a una concubina llamada lena luthor y se enamoran perdidamente. Gip Kara esta un poco relacio...