Capitulo 1

2K 124 2
                                    

POV JENNIE

5/09/23

Mi día empezaba levantándome temprano, duchándome, desayunaba algo, me despedía de mis padres y luego me iba a la escuela a veces mi amiga Jisoo pasaba por mi en su carro descapotable o mi papá me dejaba de camino a su trabajo no era mucho tiempo de mi casa a la escuela.

Soy una simple adolescente de 14 años que trata de vivir su adolescencia de la mejor manera, y eso se basa en el hecho de sacar buenas calificaciones, salir con amigos y puede que tener crushes con personas que nunca te harán caso, pero como no fijarte en ello si con el simple hecho de verlos caminar sientes tu corazón latiendo al mil por hora y como tu piel se eriza, siempre quieres estar cerca de los lugares que frecuenta o almenos tener un amigo en común que los pueda presentar, todo eso siento cuando pienso en Lee Taeyong, es la persona más hermosa que mis ojos han visto, su forma de caminar, hablar y vestir me tienen enamorada desde hace 8 meses cuando lo vi caminando por los pasillos de penúltimo año con sus amigos, el único detalle es que es 5 años mayor que yo. Si mis padres se enteran que me gusta alguien mayor seguro me llaman la atención pero es que sin duda es hermoso, mi amiga jisoo quiere que le hable pero me pongo muy nerviosa con tan solo verlo caminar cerca de mí, es alto de 1.75 y desde las pasadas 2 semanas se tiño el pelo de rosa, lo hacía ver más lindo de lo que era.

Deje mi ensoñación para salir de mi cuarto ya lista y bajar las escaleras hacia la sala de estar, me había puesto unos pantalones negros de cintura alta tenis blancos adidas y un crop top de tirantes color café claro, no hacía mucho frio pero por si las dudas agarre un suéter negro bordado. No era muy fan del maquillaje solo lo normal así que este día no era la excepción. Al fin de cuentas tengo muy buen rostro.

-buenos días- dije entrando a la cocina, mi papá volteo a ver me ya listo con su traje de oficina color negro y camisa roja.

-buenos días princesa, vas a desayunar o comerás algo en la escuela?- kwon ji-yong , era el nombre de mi padre, tiene 33 años.

-buenos días hija, hice hotcakes- mi madre Sandara Park, de 31 años. Y si me tuvieron muy jovenes

-ahorita no tengo hambre, compraré algo en el receso pero gracias, creo se me hace tarde- tomé una manzana del frutero mientras me acomodaba la mochila en la espalda.

-en ese caso vamos ahora- dijo mi padre levantándose de la silla donde estaba, alisando su saco. -Adiós amor cuidado en el camino.- se acercó a mi madre en 3 grandes pasos tomándola de la cintura dándole un beso de pico. Giu.

-adiós amor cuidado tú también y Ruby comes algo, tienes que alimentarte bien-.

-si mamá lo hago- me acerque a darle un beso en la mejilla, para después despedirnos y yo seguir a mi papá hacia la cochera. Me subí al audi s5 en el asiento de copiloto bajando el vidrio para checar si mi maquillaje seguía intacto y lo estaba. Mi padre se metió al carro, esperando que la puerta de nuestra cochera automática se abriera por completo, si, mi familia tiene buen dinero teníamos 2 carros más pero que a mí todavía no se me daban el derecho de manejar hasta los 17. Aburrido.

Íbamos camino a mi escuela, yo estaba checando instagram en mi celular, cuando vi que tenía 16 notificaciones, en la mañana que vi mi celular no tenía nada cheque y era una cuenta que no conocía, nunca la había visto en mi vida, tenía por user @m_97 era privada y no tenía nada en su bio, su foto de perfil era negra sin letras o algún dibujo, la verdad no me dio ganas por seguirla, aparte de que su cuenta era privada, pero lo que si me dio curiosidad es que le había dado like a todas mis publicaciones y había empezado a seguirme, pero bueno de seguro es otra cuenta sin importancia o alguien de la escuela que no conozco, llegando le preguntare a jisoo si sabe.

-Bueno princesa llegamos- vaya ni cuenta me había dado que estábamos aparcando, mi padre se aparcó a la entrada de mi escuela sin todavía abrir las puertas, volteó a verlo y me estaba mirando con ganas de decirme algo.- qué es?.- le pregunto.

Puso su mano detrás de su cuello rascando esa parte, se le notaba nervioso

-vamos papá dime.- me volteo a verlo agarrando mi mochila para pasármela por el brazo derecho.

-veras Ruby, me gustaría saber si hay alguien que este llamando tu atención ahorita.-

Mierda sin duda no me esperaba eso, hasta cambio su cara a una seria y de estarme prestando mucha atención a mis facciones.

-no papá, porque lo preguntas?- no le iba a decir que a su hija le gustaba alguien 4 años mayor que ella.

- Me preocupo por ti, no quiero que alguien te haga daño, y......a esta edad los jóvenes casi siempre piensan en tener novio u novia, solo quiero que seas honesta con nosotros okey? Tu mamá y yo nos preocupamos por ti.- me quede callada mis pensamientos llendo a una persona en específico, se acercó a mi y me dio un beso en la frente antes de pulsar el botón para desbloquear las puertas.- ve tu amiga Jisoo espera por ti.- mire afuera de la ventana y así era, Jisoo me esperaba recargada en una de las columnas de la entrada de la escuela, mas sonriente de lo normal. Fruncí el ceño.

-adiós papá te veo en la noche.- agite la mano en su dirección mientras salía del carro, el nada más sonríe y dijo un cuídate, antes de yo cerrar la puerta y darme la vuelta para ir hacia jisoo, escuchando el carro de mi padre alejarse.

Ni bien di 4 pasos Jisoo se acercó a mi.- Jennie adivina a quien le hable?.- se notaba su alegría en su voz, espero que no sea lo que estoy pensando.- a quién? tu crush?- jisoo me agarro de la muñeca llevándome a la entrada del colegio, nos detuvimos en mi casillero y fue cuando me soltó la muñeca mirándome con una sonrisa. Rayos que le pasaba.

-le hable a mi crush sii, pero es la amiga de tu crush!, le mande mensaje por instagram y dios Jennie es un amor aparte conoce a Taeyong desde primer grado.-exhalo.- No es eso increíble?-.

Me quede un momento callada tratando de procesarlo. Dios sí que era increíble.

-vamos Jennie le diré que nos presente a sus amigos y conocerás a Taeyong al fin-. Jisoo me agarro la muñeca otra vez pero antes de sacarme a correr quite su agarre de mí deteniéndola-. Jisoo espera estás loca, no iré de esa manera aparte que vergüenza son mayores que nosotras-.me detuve en mi lugar Jisoo hizo un chasquido de lengua.- okey Jennie pero a la hora del receso iremos si o si-. Y con eso dicho sonó la campana indicando la primera clase del día.

Sin duda sería un día lleno de sorpresas. Joder.

Self Control (jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora