Capítulo 19

331 37 2
                                    

''POV JENNIE."

13/09/2023.

Baje rápidamente las escaleras con mi pelo todavía húmedo y mi mochila en mano, eran las 8:10 y lisa desde hace 10 minutos que me dijo que estaba afuera esperándome, y si se me hizo tarde.

-Se te pegaron las mantas hija-. Mi mamá estaba en la cocina haciendo el almuerzo, me tendió una bolsa de papel marrón la agarre rápidamente y corrí directo a la puerta.-No se te olvide llegar temprano hoy a la casa que iremos a comer con tus primos-.

-Sipi y despídeme de papá porfis-. Me estaba poniendo los tenis cuando mi mama me vuelve a hablar.

-Se te olvida algo jovencita-. Voltee para ver que apuntaba su cachete con una cara de enojo.

Corrí ahora hacia ella para darle un beso sonoro en su mejilla izquierda.-MUAH, ahora si bye mamá!-.

Volví a correr a la puerta de salida para presionar el botón y abrir la puerta del porche, Lisa ya se encontraba afuera recargada en su carro negro, a simple vista era un Camaro negro metálico. Bonito.

Vaya en lugar de fijarme en Lisa me fije en su carro.

Salí de la casa no sin antes cerrar la puerta del porche con la copia de la llave de la casa. Al voltearme vi a la alta y guapa pelinegra sonriéndome, traía un pants negro con palabras raras blancas a los costados de este, una camisa blanca lisa que le llegaba un poco arriba del ombligo y una chaqueta bomber de carreras.

-Pensé que ya nunca ibas a salir-. Dice.

-Se me hizo tarde perdón, no escuche la alarma-. Dije acercándome a ella pensaba saludarla con un beso en la mejilla. Pero Lisa se alejó rápidamente dirigiéndose a la puerta del copiloto para abrirla.-Vamos sube, solo tenemos pocos minutos-. Me ignoro o solo fue suposición mía? Bueno a lo mejor está enojada por que la hice esperar mucho.

Camine rápidamente alado del copiloto para subirme y acomodarme en el asiento de cuero negro, el carro si era un Camaro y sin duda muy hermoso, los acabados del carro eran perfectos y todo de color negro. Cerro la puerta dirigiéndose al lado del conductor, yo tenía mi mochila en las piernas abrazándola, por algún motivo me sentía nerviosa y ansiosa el carro tenía todo el olor de Lisa impregnado junto con un toque de pino me imagino que lo limpio no hace mucho. La puerta a mi lado se abrió y se cerró rápidamente la chica alta soltó un suspiro de cansancio y me miro.- Te ves nerviosa, solo relájate Jen-.

Yo asentí.- Es que todo es nuevo para mí, no quiero que pienses que no me interesas si quiera el mínimo por qué bueno eres muy guapa pero no pienses tampoco que te acepte solo por tu físico, no no si no también por cómo eres y.-Sshhh-. Lisa puso el dedo índice de su mano derecha en mis labios callándome al instante.- Esta bien tranquila-. Soltó una ligera risita poniéndome aún más nerviosa.- Estas muy roja pareces un tomatito-. Paso su dedo por mi mejilla como una ligera caricia.

-Pon tu mochila atrás para que estés más cómoda-. Metió la llave en el bombín de arranque prendiendo el motor. Me estire para dejar la mochila atrás del asiento junto alado de la suya, me acomode mejor en el mio, Lisa puso marcha para salir de la privada de donde vivía solo quedaban 5 minutos antes de que las clases comenzaran. Íbamos calladas de vez en cuando Lisa hablaba solo para preguntar si iba cómoda o si dormí bien, sentía de vez en cuando su mirada fija en mi cuando nos deteníamos en los semáforos.

Cuando dimos vuelta en la calle de la escuela el estacionamiento se lograba ver lleno, todavía iban llegando alumnos los de siempre que se les hacía tarde, la pelinegra se estaciono algo cerca de la entrada, el motor se apagó y yo me estire para recoger mi mochila pero Lisa agarro mi muñeca de la mano derecha cambiando la dirección de mi mano hacia la suya juntándolas, como si las midiera, era claro la medida de la mía y la suya, la mía era pequeña y gordita la de ella grande pero delgada, se notaba la fuerza que podría tener.

Self Control (jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora