POV JENNIE.
La plática en la mesa con los de último año resultó mas que bien, todos los amigos de Rosé trataron de hacernos sentir cómodas con ellos, Jisoo se puso a platicar con Rosé mientras yo escuchaba una anécdota que contaba Jungkook sobre el día que Jaehyun hizo el ridículo frente a su crush, tirándose un gas.
Estaba tan entretenida que no me di cuenta de la persona que se sentó a mi lado, si no hasta que pronuncio palabra.
-son unos tontos no crees?-. volteé a mi derecha dándome cuenta que Lee taeyong fue la persona que se había puesto a mi lado. Santo Dios.
Yo como una tonta empeze a toser ahogándome con mi propia saliva. Sentí una mano en mi espalda dándome unos ligeros golpes.
-¡Jennie! toma de mi agua.- escuché la voz de Jisoo tendiendo la botella hacia mi, la agarre rápido para darle un gran trago sintiendo como mi garganta se relajaba, la despegue de mis labios, todavía sentí los ligeros golpes en mi espalda. Volteo a mi derecha para darme cuenta que era Taeyong, me ruburice un poco.
- ¿Estás mejor?-. Le di una pequeña sonrisa asintiendo.
- Esta mejor Lee deja de tocarla-. Volteo enfrente para ver la persona que habló, fue Lisa encender una mirada molesta a Taeyong. Despues de eso ya no senti mas golpes.
- Lo bueno Jisoo tenía agua, eres una super heroína soo-. Dijo Rosé regalando un guiño a mi amiga, Jisoo se puso roja hasta las orejas los amigos de Rosé dándose cuenta de esto empezaron a molestar a Jisoo, agarraron confianza muy rápido.
Después de esa escena mia casi ahogándome el ambiente siguió como estaba antes, Taeyong se unió aportando momentos divertidos del grupo, Lalisa que me había hablado solo tenia una ligera sonrisa en su rostro, empezé a verlos uno por uno eran sin duda unos de los chicos más guapos de la escuela, todos tenían lo suyo, se vieron como el típico grupo de matones de chicos y chicas sexys, estaba en mi ensoñacion hasta que el chico de pelo azul hablo.
- Bueno yo me voy tengo entrenamiento de soccer y solo faltan 10 minutos para que toque el timbre, Adios chicas fue un placer conocerlas.- Bang chan se despidió de nosotras dándonos un ligero apretón de manos, para luego despedirse de sus amigos y salir hacia el lado contrario llendo al campo de fútbol.
- Yo y Jaehyun también tenemos entrenamiento-. Se paro Taeyong de mi lado volteando a verme.- Adiós Jennie espero volver a verte.- se acercó un poco a mi inclinándose a mi altura para dejar un beso en mi mejilla. Esto me puso rojisima, avergonzandome baje la mirada, volviendo la a subir cuando escuché un ligero gruñido por parte de Lisa, tengo la ligera sospecha de que le gusta Taeyong. En las pocas interacciones que tengo con él eh notado a Lisa molesta y con el ceño fruncido no se me viene nada a la cabeza para esas acciones mas que celos. Espero estarme equivocando ya que es la primera vez que conozco a estos chicos.
Taeyong continúo disponiéndose de Jisoo.- Algún día tenemos que jugar basket, hasta la próxima-. Se despidió de soo solo dándose un ligero toque de puños, Jaehyun nos dio una reverencia y salieron ambos por la puerta del polideportivo.
- ¿Ambos juegan básquet?-. Pregunté.
- Si, Taeyong es el capitán y Jae el sub capitán, ambos juegan muy bien-.dijo Jungkook.-Escuche que tu también juegas Jisoo, y te llaman captiansoo por lo tanto eres la capitana no?-.- Sii de echo juego desde séptimo grado, me hicieron capitana hasta un grado después-. Rosé volteo a verla con una sonrisa-. Espero puedas enseñarme jugar basket, siempre he querido aprender-. Jisoo asiente nerviosa.- Claro R-rosie cuando tu me digas-. Sonreí a esto, mi amiga va bien en lo suyo.
Jungkook carraspeó levantándose de su lugar.
- Bueno ya mero suena el timbre faltan 5 minutos me iré yendo-. Agarro su mochila para pasársela por el brazo izquierdo.- Rose, Lisa vienen?.- ambas voltearon a ver se para después Lisa dirigirle la palabra a su hermano.- Ahorita vamos guardanos un lugar quieres.- Jungkook asintió mandandonos una sonrisa a mi y a Jisoo en modo de despedida, volteó a ver a Lisa dirigiendole una mirada de advertencia para luego perderse en el pasillo que lleva a los salones. Siento una extraña tensión entre los hermanos.
La rubia se paro de su asiento tomando su mochila y poniéndola en su espalda.- Jisoo, me puedes acompañar un momento por favor? Necesito decirte algo-. Jisoo volteó a verme para saber si estaba bien que me dejara sola con una persona que apenas conozco, pero le di el visto bueno, ella no podría perderse esta oportunidad que tenia de estar a solas con Rosé.
Le di una sonrisa reconfortante para hacerle saber que estaba bien, me dijo que me esperaría en el salón de Artes, para luego despedirse de Lisa y caminar con Rosé a la salida de la cafetería.
Quedándonos solas yo y Lisa, agarré mi mochila con la intención de despedirme y diciendo que la vería luego si es que se da la oportunidad, pero antes de que me colgará la mochila Lisa habló.
- Te gusta Taeyong?-. Maldición. Me quede unos segundos callada sin saber que decir, realmente no sabia como contestarle, porque pregunta esto de la nada.-Vamos Jennie puedes decírmelo, digamos que me di cuenta como reaccionas cuando él estaba cerca de ti. No tiene nada de malo-.
Bueno ella se dio cuenta de mis acciones cuando Taeyong esta cerca espero nadie mas lo haya notado, decidí contarle a Lisa la verdad no se miraba enojada, tenia una pequeña sonrisa en su cara que la hacía ver agradable, es muy guapa sin duda, como dije todos en este grupo de amigos lo son.Soltando un gran suspiro hablé.- Me gusta si-. Baje la mirada podia sentir a Lisa mirándome.- Pero porfavor no se lo vayas a decir a nadie, menos a Taeyong-. La vi a los ojos ella también me observo, me gustan sus ojos tengo que decirlo no son simples cafés son algo claros y grandes. Ella habló y fue cuando sali de mis pensamientos.
-No te preocupes Jen nada saldra de mi boca, es más si quieres puedo ayudarte a tener una salida con él-. La pelinegra dice, yo la mire atónita.- E-enserio?-. Pregunto ni siquiera me la creía.
Lisa asiente antes de que dijera algo se escucha el timbre indicando el fin del receso. Carraspeo llamando la atención de la pelinegra , ella sonríe agarrando la mochila pasándola por su brazo derecho, se para del asiento mostrándose mas alta que yo, trae pantalón negro pegado a sus piernas, camisa blanca y una chaqueta negra de cuero tipo universitaria, con algunos accesorios de cadenas.
- Mira pasame tu insta para platicar por alli, que dices?.- camina hacía mi parándose a lado mio, yo todavía seguía sentada, asi que agarre rapido mi mochila poniéndola en mi espalda y levantándome de mi asiento, fui hacía ella, sin duda es más alta que yo, llegaba hasta su barbilla.
-c-claro puedes mandarme mensaje hoy-. No queria verla a la cara por alguna razón sus ojos me ponían nerviosa alomejor era porque no estoy acostumbrada a conocer tantas personas en un día. Le dicte mi user en Instagram, vi que lo escribio en el suyo para seguirme, sentí el zumbido de mi celular anunciando la notificación de seguimiento.
- Bueno Jen te acompañó a tu clase, vamos-. Ella empezo a caminar yo hice lo mismo entramos al pasillo de noveno grado, escuché muchos murmullos alrededor, las chicas y algunos chicos se le quedaban viendo a Lisa, ella los ignoraba.
Nos detuvimos afuera de mi salón, todavía estaban entrando algunas personas.- llegaste sana y salva, te veo luego Jennie cuídate y espera mi mensaje-. No me dio oportunidad de despedirme cuando ella ya había besado mi mejilla, llegó un olor a cigarro y café con el sutil aroma de un exquisito perfume cuando se acercó, no me desagrado el olor, se alejo de mi rostro rápidamente para darse la vuelta y seguir el camino por donde vinimos. Sentí un escalofrío en mi cuerpo cuando sus labios tocaron mi mejilla. Negué con la cabeza para salir de mi trance y entre al salón, Jisoo me esperaba ya sentada en la última fila y una sonrisa de oreja a oreja adornaba su rostro, este día si que fue diferente y tenía el presentimiento que de ahora en adelante mi vida cambiaría.
Y así fue.
ESTÁS LEYENDO
Self Control (jenlisa)
Fanfiction🖇️"si no eres mia no seras de nadie" [+18] Lisa (g!p) ⚠️⚠️⚠️⚠️