POV NARRADOR.
⚠️⚠️⚠️
HACE 2 AÑOS. (CASA DE JACKSON WANG) .
15/07/21
La música y el bullicio se escuchaba en su máximo esplendor, la casa de dos pisos estaba llena de gente de todo tipo, algunos bailando, otros comiéndose las bocas, y otros solo disfrutando de la fiesta tranquilamente, tal era el caso de una pelinegra que se encontró sentada en el sillón con una cerveza en mano, sus amigos alrededor hablaron pero a ella parecía importarle poco, tenia su mirada fija en algo más bien en alguien que se encontró sentada frente a ella, no muy lejos de ella.
Lisa la miraba y la chica parecía sonrojarse, creyó que el resultado de vestirse con una minifalda y un top de mangas largas dió resultado, su crush le ponía atención y no era una mirada normal, sus amigas le habían dicho que era de lujuria.
La chica quiso acercarse a la pelinegra pero estaba muy nerviosa, una amiga de ella lo noto y le dijo que le lanzará una mirada coqueta a la tailandesa para que subieran arriba y pudieran hablar mas tranquilas. La chica lo hizo y mientras lo hacía se paró para ir escaleras arriba, conocía la casa ya que el anfitrión era su primo.
La pelinegra notó esto, y con un "ya vengo" hizo sus amigos le dio un último tragó a su cerveza y fue hizo la cocina agarrando 2 cervezas nuevas, subió las escaleras con las 2 cervezas en la mano derecha, había un largo pasillo con 3 habitaciones pero una puerta entre abierta no dudo más y caminando hacía allí estiro su pantalón hacía abajo sintiendo como se ponía mas ansiosa con cada paso que daba.
Llegando a la puerta asomó su cabeza por la abertura viendo a una chica sentada en la cama con sus piernas cruzadas, Lisa pensó que era momento de hacer acto de presencia y lo hizo, abrió la puerta llamando la atención de wang yiren, una chica de 16 años, que al momento de subir su mirada y encontrar a la pelinegra sus mejillas se tornaron rojas sintiendolas calientes.
-ey-. Lisa le habló dejando las cervezas en el escritorio que estaba alado de la puerta para abrirlas una por una, wang yiren le respondió con un tímido hola que apenas la tailandesa logro escuchar, Lisa hizo una sonrisa perversa respecto a esto. Ya con las cervezas abiertas las tomo y camino hacia la chica para ofrecer una, Yiren al principio dijo que no tomaba pero Lisa con una linda sonrisa y ojos de perrito regañado, la chica de china no pudo negarse, así que la tomó viendo cómo la tailandesa se sentaba justo alado suyo rosandose las rodillas.
-¿Eres prima de Jackson verdad?-. Pregunto Lisa dandole un trago a su cerveza.
-s-si es mi primo- Yiren sentia muchos nervios el aura que emanaba de Lisa en ese momento era fuerte, de una persona imponente y la chica lo sintió, pero no queria hecharse para atrás era su crush desde que entró a la escuela con quién estaba hablando y no sabía si más adelante podría vivir esto de nuevo, así que soltando un gran suspiro intentó dejar salir sus nervios para voltar su rostro hacia la pelinegra, chocando miradas con esta.Yiren carraspeó para después hablar.- Lisa... yo.... quiero decirte algo-. La chica dejo la cerveza sin tomar en la mesita de noche justo a su lado, se volteo para seguir mirando a Lisa la cual esta expectante a lo que hacia la chica a su lado.
- Veras... desde que te vi por primera vez no he dejado de pensar en ti Lisa yo... desarrollé sentimientos por ti y.... me gustas mucho desde el séptimo grado.- Yiren no quería levantar su cabeza, había dicho todo eso con la mirada en su regazo, la pelinegra no había dicho nada ni una palabra, ante esto la chica se movió algo incómoda en la cama haciendo que su falda se subiera más, dejando a la vista sus muslos lechosos, escuchó una exhalación por parte de su acompañante y la vio, fijandose que Lisa tenia la mirada pegada en sus piernas, La pelinegra decidio actuar y dar paso a lo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Self Control (jenlisa)
Fanfiction🖇️"si no eres mia no seras de nadie" [+18] Lisa (g!p) ⚠️⚠️⚠️⚠️