POV JENNIE.
Ayer había sido un día tan movido y ajetreado que nada mas salí de la escuela, llegué a mi casa y caí rendida en la cama. Después de dejar a Jungkook en la enfermería, Chan se quedo con él, los demás volvieron a los salones.
En la hora del receso nos juntamos todos otra vez, quería preguntar quién era Jackson pero creo que en ese momento no sería lo mejor, las cosas estaban un poco en tensión respecto al tema de Taeyong y el chico de cabello gris, así que no era el momento todavía. Jaehyun saco la idea de ir al mall mañana en la tarde para distraernos de todo lo que estaba pasando, todos estuvimos de acuerdo incluida yo, menos Jisoo y Rosé que contaron su plan de salir ellas dos, ya se imaginaran el carro que le hecho Jaehyun a Jisoo.
Bang chan y Jungkook habían vuelto al momento que anunciaron la salida de mañana, el alto pelinegro tenia una curita en su labio y otra en su ceja, dijo que le dieron la salida para que descansará el resto del día , Bang Chan lo acompaño y juntos se fueron, no sin antes confirmar la salida de mañana y despedirse de nosotros. Pobre Jungkook se notaba su mandíbula hinchada y algo morada espero se le baje la inflamación.
Me quedé platicando a gusto con Rosé y Jaehyun nos contaban anécdotas muy divertidas a mí y a Jisoo, justo al momento en que quedaban 10 minutos para que tocará el timbre, Lisa entró, su presencia llamaba la atención de toda la cafetería, tenia la mirada algo ida y con preocupación ¿Que le habrá pasado?.
Se sentó alado de Rosé sin dirigirle la palabra a nadie tenia su vista clavada en sus manos.
Rosé le comentó sobre la llegada de Jackson, Lisa solo asintió sin decir nada, la pelinegra no tuvo intenciones de contestarle con voz, esto puso algo tenso el momento y Jaehyun lo noto, cambiando de tema rápidamente y diciéndole a Lisa sobre la salida de mañana, la pelinegra acepto no sin antes preguntar si iría yo. Me dio una pequeña sonrisa que sin duda le respondí
Mi plan era preguntarle a ella quien era Jackson y porque cada vez que hablan de él se puede sentir cierta tensión pesada. Espero no estarme entrometiendo mucho pero necesitaba saberlo. La curiosidad era inmensa.
08/09/23
La escuela había transcurrido como siempre, Jungkook había ido y se le notaba algo mejor, me habían encargado 1 tarea así que tenía tiempo para terminarla, a la hora del receso los chicos hablaron de Taeyong su familia tiene a un cuerpo de policías buscándolo junto con un detective, Chan dijo que intentaron rastrear su número telefónico pero este estaba apagado, también nos dijo que checaron las cámaras afuera de su casa donde se pudo ver a Taeyong salir caminando solo y con una pequeña bolsa, los rumores de que el quiso irse sin dejar rastro son mas fuertes en la escuela, peros sus amigos y familiares no creen eso. Y la verdad yo tampoco. Se les pregunto también a las vecinos si habían visto algo y nadie vio nada, a la hora que Taeyong salió de la casa era de madrugada lo que quiere decir que la mayoría estaba durmiendo. La mamá de Tae pidió checar las cámaras de sus vecinos pero estas no estaban funcionando el día que "desapareció", no se si me estoy adelantando u pensando de mas pero para mi es creíble que alguien quiso hacerle daño.
Estaba en mi habitación buscando la ropa que iba a ponerme, no quería verme tan mensa ni tampoco tan elegante, era una salida simple al centro comercial con amigos. Mierda! Hablando de amigos hasta ahorita mi mente proceso que Jisoo no estará a mi lado, no es que dependa de ella para socializar pero siempre vamos a todos lados juntas, seré la única mujer allí, bueno aparte de Lisa, que todavía no la conozco muy bien, eh notado cierto comportamiento raro hacia mi de su parte pero alomejor la estoy juzgando mal espero conocerla más hoy, a todos en sí.
Al final me decidí por un pantalón, con un crop de Adidas y encima un cardigan morado porqué esta fresco en estas fechas, en mis pies usaría unos simples tenis blancos Adidas.
ESTÁS LEYENDO
Self Control (jenlisa)
Fanfiction🖇️"si no eres mia no seras de nadie" [+18] Lisa (g!p) ⚠️⚠️⚠️⚠️