POV JENNIE.
-Suéltalo porfavor!!-.
Rosé apareció atrás de nosotras.
-Rosé no-. Jisoo la agarro de la cintura fuertemente evitando que fuera directo a la pelea.- Es peligroso-.
-lo esta golpeando Jisoo, tengo que ayudarlo!-. La rubia estaba al borde del llanto, los demás alumnos no hacían nada solo incitaban a darse más golpes. Jungkook esquivaba y devolvía pero el chico peligris hacía de todo para tumbarlo, al momento en que el alto pelinegro azotó fuertemente contra las taquillas, supe qué tenía que ir por ayuda.
Me volteé rápidamente hacia Rosé pidiéndole que trata de tranquilizarse.- rosé tranquila, tenemos que ir por ayuda, dónde está Bang Chan?-. La rubia sorbio por su nariz soltándose del agarre de Jisoo para empezar a correr en la dirección contraria al pasillo.
-Rosé!!-.
-Jisoo no, yo iré con ella tu quédate aquí y llama a algún maestro-. Mi amiga asintió preocupada.
Me atreví a seguir a Rosé viendo como se dirigía a los salones de último año pasamos por un gran pasillo donde algunos alumnos ya estaban por entrar a sus salones, genial me había perdido biología.
La rubia para de golpeé cuando visualizamos a Bang Chan afuera del aula.
-CHAN!!-. El grito de Rosé llamo la atención de todos en los pasillos, Bang Chan levanta su mirada rápidamente percatándose del rostro de Rosé. Se acerco a pasos agigantados.
-Rosie que pasa?!!, Porque estás llorando?!-. El peli azul la tomo por los hombros mostrándose sumamente preocupado.- Jennie que paso porque vienen así?-. Yo tomé aire recuperándome de la corrida.
-chan, es jungkook, él....-. antes de que pudiera decir la frase, Rosé me interrumpió.
-Jackson... volvió-.
Ver la reacción de Bangchan fue sin duda sorprendente, paso de estar preocupado a estar totalmente serio con la mirada llena de ira y la mandíbula fuertemente cerrada. Parecía a verse ido a otro mundo ya que se quedo pensando en esas palabras por un momento.
El peli azul no dijo nada, solo se alejo de mi y Rosé a pasó apresurado, la peli rubia lo siguió igual que yo, no entendía nada! Literal el tipo llamado "Jackson" llegaba de la nada golpeando a Jungkook y ahora Chan parece furioso, quería saber quien era él y porque todos parecían tan afectados al escuchar su nombre.
Justo al momento que llegamos a la escena Chan se abalanzó hacia adelante con una velocidad impresionante.
Agarró al golpeador del cuello separándolo de jungkook que yacía en el suelo y alzándolo unos cuantos centímetros.
-¡¡Te crees muy capaz de golpear a mis amigos sin salirte con la tuya!!-. El peli azul le gritó al chico hasta podía decir que le rugió. Chan tenía la intención de golpearlo, se notaba en sus manos rojas de tanta presión que hacía y las venas salteadas de los brazos, si lo hacía también se metería en problemas con el director, Rosé pareció notar esto ya que estaba apunto de decir algo, justo cuándo un maestro llegó, haciendo que algunos estudiantes se fueran. Jisoo venía detrás.
-Que pasa aquí?!?!-.
-Profesor Smith!, Jackson comenzó a golpear a Jungkook sin ningúna razón! Esta loco!, si Chan no lo hubiera detenido alguien hubiera acabado en el hospital-. La rapidez y facilidad con la que habló Rosé me sorprendió tanto, hace unos segundos estaba llorando y tartamudeando.
-Joven Jackson acompáñeme con el Director, se metió en problemas en su primer día de regreso, a ver si no le trae consecuencias-.
Primer día de regreso?
-señorita Jennie y Rosé por favor lleven al joven Jungkook a enfermería, Christopher se salva de esta-. El profesor Smith no dijo nada más, llevando a Jackson consigo, este dio una última mirada hacia nosotros, donde su mirada se poso unos segundos en mi para después irse a dirección.
-Vamos amigo agárrate de mi brazo-. Jungkook tenia cortes en su labio y ceja, y un gran moretón en la mandíbula él viéndose tan grande y fuerte no se como no se defendió de esa pelea.
-Hay que llevarlo a la enfermería ya, sigue saliendo sangre de su ceja -. Jisoo tenia agarrado al pelinegro por su brazo izquierdo mientras Chan lo agarraba del derecho, yo asentí empezando a caminar hacía el lado de Rosé rápidamente.
-Rosie avísales a Jaehyun y Lisa de esto, diles que Wang regresó-. Dijo Chan.
Rosé asintió sacando su teléfono mandando los mensajes, tenía que preguntar quien era Jackson y porque había actuado como actuó, sentía algo mal viniendo de él, le preguntaría a Lisa o Rosé mas adelante, ahora lo único que importa es llevar a kook a la enfermería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AAAAH al fin actualice perdonenme :(((
Esta cortito asi que el próximo estara un poco más largo no desesperen que todavía continuaré con esta historia.
Voten y comenten 🌌
ESTÁS LEYENDO
Self Control (jenlisa)
Fanfiction🖇️"si no eres mia no seras de nadie" [+18] Lisa (g!p) ⚠️⚠️⚠️⚠️