POV JENNIE.
-¿¿LISA TE BESO??-. Jisoo estaba que no se creía lo que les había platicado hace no poco de 1 minuto. Se los había recalcado como 3 veces y esta tonta no se hallaba.
Rodé mis ojos hacia atrás en señal de molestia, es que acaso el basquetbol le quemo las neuronas. Antes de que le contestara una voz se me apresuro.-SI JISOO, se basaron boca con boca lengua con lengua, no es tan difícil entender por dios!!-. Irene prácticamente le grito a la pelinegra. Jisoo se agarró de los pelos para luego hablar.- SI LO SE, no soy una tonta, solo que, ella te beso Jennie no se te hace raro? Yo pensé que tenía novia-.
-Es Sana con quien se le ve más seguido, pero nadie sabe si es su novia o solo de un rato también tengo entendido que últimamente con Karina de décimo grado, se les vio besándose en una fiesta pero es solo un rumor de pasillo-.
-Osea que en efecto es una mujeriega-.
-No sabemos si es una mujeriega Jisoo solo son rumores, aparte nuestro beso no fue de lengua-. Murmure lo ultimo. La basquetbolista puso cara de incredulidad.
-La estas defendiendo Jendeuk-. Jisoo me dio una sonrisa traviesa, yo hice un ademan con la mano restándole importancia.
Irene carraspeo llamando nuestra atención.-Chicas tal vez ustedes no escucharon lo que se rumoreaba de ella antes, no?-. Fruncí mi ceño negando con la cabeza.
-Yo escuche de Seulgi que su familia siempre estaba rodeada de malos rumores, pero que todos fueron desmentidos.
Jisoo comento ya sentada en mi sillón con una lata de coca cola en las manos.-Bueno eso es verdad, los rumores resultaron ser falsos, pero hubo uno que casi hace que la familia de Lisa se vaya de corea-.
-Pero cuéntanos de que se trata Bae!!-. La basquetbolista dijo.
Irene unnie se acomodó mejor, mirándonos atentamente.-No vayan a decir que yo les digo esto y nada de lo que dije, okey?-. Las dos asentimos con la cabeza, expectantes a lo que fuera a decir.- Bien, seré breve, acusaron a la familia Manobal de ser cómplices de un asesinato y de una violación, también dicen pagaron miles de kwones para que su hija no fuera a parar a la cárcel y quemaron todo rastro de evidencia-. Jisoo dejo salir una exhalación.
-Espera, dijiste hija? Estas hablando de Lisa?-. Pregunte sin creerme lo que había dicho.-Si, pero Jen que solo fueron difamaciones, Lisa y sus amigos sufrieron mucho cuando eso se desato casi los expulsaban de la escuela-.
-¿Porque nunca nos enteremos de eso?-. Jisoo pregunto.
-Es obvio ustedes estaban como en sexto u séptimo grado, solo lo sabían en grados mayores, aparte tan pronto como se desmintieron el padre de lisa mando a decir a toda la escuela que no quería esos rumores afectaran su familia ni a sus hijos, así que se fueron olvidando con el tiempo-.
Me quede callada, como pudieron llegar a crear esos rumores?. En mis años estudiando en el colegio jamás llegue a escucharlos.- Irene hace cuanto fue eso?-. Pregunte.
-Hace 2 años, yo estaba en octavo grado cuando eso pasó. Pero tampoco lo sabía en su momento, mi mamá 1 año después me contó lo sucedido, la verdad que no le creí y tenía las mismas caras que ustedes en este momento. Porque si Lisa hubiera cometido lo que se decía y tenían pruebas, ¿Por qué la iban a dejar seguir estudiando en nuestra escuela?-.
-Por el dinero, que más si no, la familia de Lisa esta bañada en oro-.
-No des a entender que tiene algo de culpa-. Le reproche a la pelinegra.
-Solo fue una pequeña bromita-. Rodee mis ojos, sacando mi celular, había recibido una notificación de instagram. Entre a la aplicación dándome cuenta que alguien me había mandado un mensaje, lo vi raro ya que las únicas personas con las que platico allí, son mis amigas y Lisa. Esta cuenta se me hacía conocida, es la que anteriormente había comentado mis fotos con mensajes obscenos.
ESTÁS LEYENDO
Self Control (jenlisa)
Fanfiction🖇️"si no eres mia no seras de nadie" [+18] Lisa (g!p) ⚠️⚠️⚠️⚠️