Capitulo 14

552 63 1
                                    

POV NARRADOR.

09/09/23

Varios golpes eran escuchados en el sótano de una gran casa, la sangre broto de la nariz golpeada y en la quijada empezaba a formarse un gran moretón.

-Maldición- la persona agresora paró para después reírse.- Si sigo golpeándote Lisa me matará-.

El rostro de la víctima está hecho un desastre, era casi irreconocible, su cuerpo era de lo peor con demasiadas marcas en todos lados, sus extremidades eran como las de un muñeco de trapo ya no las podía mover del todo y parecían inertes, era una persona pasando por un gran infierno.

-Lisa no tarda en llegar fue a pasear con su padre y hermano, pero se que no debes extrañarla soy mas amable que ella no crees?-. Sonrío de lado acercándose al cuerpo sin mover.-Hey bro, no te duermas ahora-. Movió el cuerpo por el hombro solo escuchando el difícil respirar, el agresor frunció el seño.- Mierda creo te golpeé muy fuerte la nariz, no te preocupes ahorita lo arreglo-.

Agarrando unas pinzas de presión que tenía en el mostrador de alado, se acerco al cuerpo preparándose para "arreglar" algunos tendones.

No pasaron ni 20 segundo cuando los gritos resonaron en la habitación un gran sollozo salió luego de un "para por favor", oración que no fue hecha casó y los gritos le siguieron perdiéndose en la casa.

EN OTRO LADO DE LA CIUDAD.

Los hermanos Jeon y Manobal se encontraban sentados enfrente de su padre en un restaurante ubicado en una de las zonas mas exclusivas y caras de Seul. Su padre los había invitado ya que quería pasar un tiempo con sus hijos y ponerse al tanto de sus vidas.

-Bien chicos cuéntenme como les va en el colegio?-. El señor Yoo pregunta limpiándose la boca, estaba degustando un rico filete acompañado de vino tinto.

El primero en hablar fue Jungkook. -Muy bien estoy pensando en entrar al equipó de natación o fútbol pero como ya voy de salida lo dudo-.

-Puedes solo estar en el último campeonato, seria grandioso que lo ganarán cuando tu estés en el equipo, no Lisa?-.

Yoo volteo a ver a su hija, esta estaba muy entretenida en su celular al parecer charlando con alguien, el señor Yoo carraspeo. - Con quién hablas Lalisa?-.

Lisa no escuchando u simplemente ignorando a su padre seguido en su celular. Jungkook le dio un manotazo en su hombro sacándola de su "nube".

-Lisa, nuestro padre the habla-. Lisa y su padre chocaron miradas pero la tailandesa no puede sostenerle la mirada por tanto tiempo.

-Se me hace de mal gustó que estés en tu teléfono mientras nosotros hablamos Lalisa, casi ni me ves y me estas ignorando, que acaso no te he enseñado modales?-. Yoo subió el tono de su voz mientras decía su última oración.

Lisa apagó su teléfono dando por terminada la plática online que tenía, prestando la máxima atención a su padre.- Lo siento papá solo era una compañera preguntando por una tarea-.

-Yo te vi muy alegré para solo ser una compañera preguntando por tarea-. El señor Yoo hizo una inhalación para dejar salir el aire en su siguiente pregunta.- ¿Quién era Lalisa?-.

Jungkook volteo a ver a su hermana con expectación en sus ojos.

-No creo que la conozcas padre solo es una...-.

-Responde mi Pregunta Manobal-.

La pelinegra bajo la mirada no queriendo decirle el nombre pero sabía como era su padre, al final él mismo lo descubriría.- Jennie Kim-.

Self Control (jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora