"POV NARRADOR"
La castaña y la blanca pelinegra se encontraban en el carro de esta última, ya habían llegado a la casa de Jennie desde hace unos minutos pero ninguna decía una palabra, Lisa se la había pasado callada en todo el camino y Jennie tenía miedo de decir algo que molestara a la pelinegra, si de por si su rostro se notaba molesto.
Jennie agarro su mochila del asiento trasero poniéndola en sus pies en el tapete del coche, miro a la chica a su lado hablándole.-Uhm Lisa-.
-Qué te parece tener una cita mañana?-. Lisa la miro, interrumpiendo cualquier cosa que Jennie fuera a decir.-Terminando mi entrenamiento de basket pasó por ti a tu casa y vamos a una cita-.
La chica alta le puso una mano en el muslo izquierdo, apretando lo justo.-Escoges donde quieres que sea, tendrás tiempo para decidir no importa cuánto cueste, iremos allí-. De su boca broto una sonrisa de dientes completos contagiando a Jennie quien la vio con una pequeña sonrisa de lado y un brillo peculiar en los ojos, la castaña no lo había dicho antes pero le empezaba a gustar mucho la sonrisa de Lisa.
-Suena estupendo, pero tengo que pedirle permiso a mi mamá-.
La Tailendesa se acercó a la castaña dejando un pico en sus labios y quedándose cerca de ella.-Le pides permiso y en caso de que no te deje, tendré que escabullirme por tu ventana para robarte-. Cuando termino de decir aquella frase Lisa ataco los costados de Jennie haciéndole cosquillas y ocasionando risas y chillidos de felicidad en la coreana que se removía en su asiento.-L-lisa par-a-. La pelinegra hizo caso omiso acercando su rostro al de Jennie para atacar este con besos por todo el lugar, Jennie reía cual niña pequeña tratando de alejar a la pelinegra poniendo sus manos en el pecho de esta, al fin Lisa tuvo suficiente de molestarla y se alejó de ella dándole un último beso en los labios que duro más de unos segundos.
Cuando se alejó la castaña se quedó con los ojos cerrados esperando más. Cosa que no llego solo se escuchó la leve risa de Lisa.
-Mira que hermosa te vez anhelando más de mi-. Jennie la ignoro dándole un leve empujón en el hombro izquierdo, cruzando sus brazos sobre el pecho.-JA JA mira si quieres mañana vamos a mi casa saliendo de la cita y vemos algunas películas? ¿Qué te parece?-.
Jennie lo pensó, no era tan tonta para esas cosas, sabía que cuando andabas quedando con alguien y ese alguien te invita a su casa no era precisamente para ver algo en la tele. Le daba vergüenza de pensar que Lisa esperara algo más de ella que unos simples besos, porque ni a roces habían llegado, y ella prácticamente no sabía cómo hacer eso.
Lisa estudio los rasgos de Jennie dándose cuenta que se mostraba pensativa. Porque lo piensa tanto?, mierda lo está considerando, ni si quiera debería considerar el salir con su novia la respuesta debería de ser positiva. Pensó Lisa.
-Mira si quieres no vamos a mi casa y mejor vamos a la tuya y vemos unas películas en tu cuarto u tu sala, eh? Así te sentirás más cómoda en un lugar que ya conoces-. A la coreana le pareció mejor esa idea.
-Eso suena mejor, si-.
-Bien....pero tendrá que ser si tu mamá o papá no están en la casa, acuérdate que no saben que somos algo-.
Jennie lo pensó mejor, era verdad sus padres no sabían nada de Lisa ni si quiera podrían considerarla amiga de su hija era ya casi una universitaria. De repente la respuesta se ilumino en su cara, mañana era Jueves día en el que sus padres salían a las 11:00 del trabajo debido a que siempre tenían junta esos días, podría decirle eso a Lisa y así las dos verían las películas en su sala.
ESTÁS LEYENDO
Self Control (jenlisa)
Fanfiction🖇️"si no eres mia no seras de nadie" [+18] Lisa (g!p) ⚠️⚠️⚠️⚠️