POV NARRADOR.
Caminando por los pasillos de la escuela se encontró un alto pelinegro, 1.79 de estatura, de cuerpo fuerte, su brazo derecho totalmente tatuado y piercings en partes de su rostro, varias chicas y hasta chicos volteaban a verlo, regalándole una sonrisa coqueta o amistosa, el contestaba solo con un movimiento de cabeza.
Iba hacia la salida tenía en mente llegar a su casa, ponerse a jugar videojuegos, pedir una pizza y relajarse, mas tarde se ocuparía de sus tareas.
Casi llegando a la puerta devisa una gran aglomeración de gente en los casilleros del último año, no hace ni 8 minutos que había pasado por allí hacia la cafetería, frunció su ceño acercándose cuando vio a 2 de sus amigos, Bang chan y Bambam. Este ultimo siendo también parte de su grupo solo que no se hablaban mucho ya que su horario este ciclo escolar era mas diferente. Se acerco a ellos queriendo saber que pasaba.
Se puso atrás de Bam tocando su hombro.- Hey Bam que pasa?-. Bambam volteó a verlo con una cara de desconcierto esto puso confuso a Jungkook.
- Al parecer nuestro amigo Lee, desapareció-. El chico tatuado frunció el ceño.- Que quieres decir con eso?-.
Bam volteo hacia el frente moviendo su cabeza dándole a entender que volteara a esa dirección. Jungkook sin dudarlo volteo su vista hacía el casillero que dejaba ver una hoja de papel, en esta se encontró una foto de hace 1 semana de Taeyong, las palabras "desaparecido" en grande.
Frunció el ceño pensando que era una broma de mal gusto por parte de su amigo, pero jamás había hecho algo como eso, tenia que hablar con los demás. Volteo lado derecho apunto de correr hacia la salida cuando vio a Jennie entre la gente, estaba allí con lagrimas en los ojos. Escucho un grito proveniente del lado contrario a la salida, viendo que varios maestros y hasta el subdirector se acercaban.
-A ver a ver que pasa aquí? Hagan espacio-. Uno de los maestros de primer grado dijo haciendo que los alumnos se empezaran a dispersar llamando la atención de otros que iban por allí. Jennie se sobresalto un poco bajando la mirada, Jungkook noto esto y quiso ir hasta ella tratando de hablarle pero la coreana camino a paso apresurado saliendo de la escuela con otra chica de cabello negro, el chico tatuado la siguió con la mirada.
-Oye kook vámonos-. Bambam le habló, haciendo que él chico volteara a verlo, Bam le agarro el brazo a Bang chan, este desde vio el cartel no había hecho ni dicho nada, tenia su mente en blanco.
El pelinegro no podía sacarse de la cabeza lo que había visto, como uno de sus mejores amigos iba a desaparecer así de la nada, Lee estaba ayer con ellos divirtiéndose, a su lado, tenia entendido que no podía poner alerta de persona desaparecida antes de 72 horas, pero los papás de su amigo eran de dinero así que por esa parte lo entendía, pero no en momento así, aunque sean de dinero la ley de aquí no te permite hasta pasar las horas dichas, algo de esto no le cuadraba tenia hablar con los padres de Taeyong necesitaba respuestas.
-crees que eso haya sido verdad?-. Bang chan les pregunta, ya estaban afuera de la escuela, se encontraron en el estacionamiento a lado del carro de Bambam.
El alto pelinegro solo niega con la cabeza.- Iré a la casa de Taeyong, tengo que hablar con sus padres-.
-Voy contigo-. Dice Bang chan sin dudarlo. Jeon acepta diciéndole que le marque a Jaehyun y Rosé mientras el le avisa a Lisa sobre el problema que hay.
Cuando es un problema donde uno de sus amigos está involucrado, todos tienen que saberlo son como una familia y se apoyan en todo, si alguien esta en problemas siempre lo resuelven juntos, por eso no dudo en hablarles a los demás.
Se alejo unos pasos con el celular ya timbrando, 1, 2, 3 ,4 tonos y Lalisa no contestaba, marco otra vez dando positivo en el tercer timbre, escuchando una grave respiración en la otra línea, el pelinegro frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Self Control (jenlisa)
Fanfiction🖇️"si no eres mia no seras de nadie" [+18] Lisa (g!p) ⚠️⚠️⚠️⚠️