Capitulo 18

388 38 1
                                    

POV NARRADOR.

Las manos frías y grandes de la alta chica se unieron con las frías y pequeñas de la chica más baja.

Ambas miradas estaban unidas, una más fuerte que la otra y unos ojos más llorosos que otros.

-Dame la oportunidad de hacer que te guste-. La alta chica miraba directamente los ojos de Jennie, está bajo la mirada negando con la cabeza.-Soy una buena persona Jen, tengo buenos sentimientos, buenas calificaciones y hago deporte, soy una buena opción-.

-Eres una buena opción pero no para mi Lisa, no te conozco de mucho tiempo solo porque Jisoo le habló a Rosé si no alomejor nunca nos hubiéramos conocido-.

-No digas eso, porque si eso no hubiera pasado yo sería la que hubiera dado el primer paso-.

La coreana amplia los ojos, sus formas ovaladas gatunas se abrieron en sorpresa y una pregunta surgió en su cabeza. ¿Desde cuándo Lisa tenia sentimientos por ella? Parece que la tailandesa leyó en sus ojos la pregunta por qué contesto lo siguiente.

­­-Me gustas desde principios de febrero, no preguntes porque ni como, simplemente te vi porque Rosé ya hablaba con Jisoo y me enseño una foto de ella donde estabas tú y....sentí que tenía que conocerte si o si-. La pelinegra dejo salir una risa leve acariciando el dorso de la mano derecha de Jennie.

A la más pequeña le gusto el leve tacto de esta, como si tuviera miedo hacerle daño. Realizo que siempre que Lisa la tocaba era con suma delicadeza, eso la hacía sentir cosas no un tanto desagradables.

-Si piensas que miento déjame demostrar lo contrario-. La tailandesa le dio una pequeña sonrisa de lado luciendo coqueta. Jennie lo medito, aun ni sabía si le gustaban las chicas pero vamos que Lisa es hermosa y muy guapa, es alta y hace deporte, Lisa tiene todo lo que le gustaba en un chico físicamente hablando, solo que en este caso era una chica, podría en todo caso ser bisexual. Pero no sabía si sus sentimientos hacia Lisa iban a florecer hablando de sentimientos románticos no se le pasaba por la cabeza como seria su relación con la tailandesa.

Solo era cuestión de tiempo para que lo supiera...

En ese momento la pequeña Jennie no tenía en mente que se estaba metiendo a la boca del lobo...

"Que puede salir mal, solo será un noviazgo de adolescencia y cuando ella se vaya a la universidad, todo quedara en el pasado, nos olvidaremos la una de la otra y tal vez pueda sentir lo que tanto dicen los libros de romance adolescente". Pensó la coreana.

Jennie había tomado una decisión.

-Te daré una oportunidad, pero no me decepciones por favor, serás me primera pareja-.

"y la última" pensó Lisa.

La pelinegra sonrió triunfante su felicidad se notaba en sus ojos y sus mejillas se tornaron rojas por la emoción. Atrajo a Jennie hacia su cuerpo para un abrazo ya que todavía seguían juntas de las manos. La pequeña chica por la fuerza que utilizo Lisa impacto su rostro al pecho de esta, mientras la tailandesa la abrazaba por los hombros y besaba su cabeza.

-seré la mejor pareja que puedas tener, no te vas a arrepentir de nada Jen-.

La nombrada restregó su pequeña nariz en el pecho de Lisa, "olía demasiado bien"

POV JENNIE.

Para última hora estaba rara, no sabía si feliz o me sentía mal por la decisión que había tomado, necesitaba decirle a Jisoo lo que pasó y que me dé su opinión sobre el tema no había podido decirle en las horas que compartimos en el salón ya que los maestros estaban ya en sus escritorios, pero sin duda se lo diré en mi casa.

Self Control (jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora