Capitulo 7

734 78 19
                                    

POV JENNIE.

Faltaba una clase para que tocará el timbre del descansó, yo y Jisoo fuimos hacia el salón de matemáticas, encontrando a Irene ya en su silla.

-Hola Bae-. Saludé sentándome a su lado. Jisoo se sentó atrás mío.

-Jennie hey, hace mucho no te veía vestidos en la escuela, sin duda te vez muy bien.- Irene unnie dijo dándome una sonrisa.

-Verdad que si? Ya van 4 chicos que le pidieron su número, obviamente les dijo que no-.

-Jisoo cállate-. Voltee a verla con gesto de que guardara silencio. Irene río.- Bueno pobres de ellos, al menos de que se llamen Taeyong.

Yo suspiro haciendo puchero.- No lo he visto, de echo uno de sus amigos nos preguntó si lo habíamos visto.- Dije. Unnie ya sabia todo el chisme mío y de Jisoo. Irene había reprobado su noveno grado en el ciclo anterior cuando yo y jisoo íbamos en el octavo, eso ocasiono que la conociéramos en este y se volviera parte de nuestro "grupito", somos inseparables.

- Mmm alomejor se le hizo tarde, apuesto a que cuando te vea se le caerá la baba-.

-Si y no de la boca-. Soo dijo haciendo que me sonrojara y volteara a verla.- Jisoo!!-. Le di un zape, ella sobándose y haciendo puchero.

- Jajaja Dios, pero tiene razón-. Irene unnie sonríe chocando manos con mi otra amiga. Estas perras tontas.

Ya no pudimos hablar ya que el maestro había hecho acto de presencia poniéndonos unos problemas de fracción ugh, entendiendo el procedimiento pero sin duda no me gustan las matemáticas. Habían pasado 10 minutos de clase cuando sentí que mi celular vibraba, lo saque de mi mochila viendo que era una notificación de Instagram, entré dándome cuenta que la cuenta que me había seguido ayer había comentado varias fotos mías.

 Habían pasado 10 minutos de clase cuando sentí que mi celular vibraba, lo saque de mi mochila viendo que era una notificación de Instagram, entré dándome cuenta que la cuenta que me había seguido ayer había comentado varias fotos mías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Okey.....no le tome importancia, solo borre el comentario, me metí al perfil de esa persona preguntándole a Jisoo que si conocía la cuenta pero me dijo que no, también le pregunte a Irene y me dijo que nunca la había visto , de seguro era un loquito con sus cosas.

Me desplace en mi feed viendo varias fotos , cuando me apareció el perfil de Taeyong en personas que quizás conozcan, su foto de perfil era de un personaje de anime, sus fotos subidas eran con amigos y de él solo, me puse a verlas todas como mensa, tenia ganas de darle me gusta a todas pero eso se vio muy de locos, espero ya haya llegado y verlo en la hora del receso tal vez platicar con el y sentarnos uno junto al otro.

Salí de mis pensamientos enamorados cuando el maestro pidió los problemas, me pare para ir a entregárselo, cuando me di la vuelta para regresar a mi asiento, un chico de la primera mesa me miró, si mal no recuerdo se llama Sehun, no quitaba su mirada de mis piernas relamiéndose los labios, ugh. Ganas de darle un golpe en la cabeza no le hice mas caso y seguí hasta mi asiento.

Faltaban 20 minutos para que tocara el timbre, me gire hacia Jisoo viendo que estaba muy concentrada en su celular sonriendo, alomejor platicando con Rosé. No tenía nada que hacer, Irene seguía en los problemas, así que saque mi celular para chatear por Instagram, viendo que Lisa estaba en línea.

Self Control (jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora