POV JENNIE.
Mi primer beso fue a la de edad de 12 años, con un niño feo que realmente no recordaba su nombre, estábamos jugando a las escondidas con demás niños cuando el aprovecho que todos se fueron a esconder para besarme, ese día llore porque no me había gustado, ni el beso ni él. Ahora que sentía otros labios en los míos, carnosos, rosados, suaves lo único que pensé fue "woow" No imaginaba que mi segundo beso fuera así, pero lo sentía algo incorrecto de todos modos.
Los labios cálidos y húmedos empezaron a moverse, allí fue cuando yo reaccione, alejándome.
No había cerrado mis ojos debido al shock pero cuando me aleje vi que Lisa los abría de golpe, se notó el arrepentimiento con algo de miedo en su mirada se paró de golpe empezando a hablar.
-Y-yo...Lo siento Jennie fue un impulso d-de verdad no quería incomodarte-. Empezó a recoger sus cosas de la banca, como si tuviera prisa.- En serio no era mi intención-. .-Lisa está bien no pasas nada-. Me paro a su lado viendo cómo se agarraba las manos entres si.- J-jennie no lo entiendes solo-...-.
-Lisa tranquila-. Le agarre las manos estaba comenzado a temblar.- Fue solo una equivocación no pasa nada está todo bien-. Ella dejo salir un fuerte suspiro mientras apretaba mis manos entre las suyas.
-Quiero decirte algo Jen pero no sé cómo lo vayas a tomar...mierda-.
-Dime lo que pasa Lisa puedes confiar en mí enserio-.
La tailandesa negó con su mirada fija en la mía sus ojos tenían un brillo especial y maniático, pero yo en ese momento no lo note.- Lo sabrás pronto Jennie-.
---------------------------------------------------------------------------------------
Estaba ya en mi última clase con Jisoo e Irene unnie, Jisoo nos había dicho que su cita con Rosé fue mejor de lo que se imaginó, fueron a un parque por petición de la rubia y luego a un restaurante donde vendían comida rápida estadunidense, casi se le declara a Rosé pero no quiere que todo pase tan rápido, unas 2 citas más a solas y puede que tal vez le pida ser su novia antes de que se vaya a la universidad.
Yo estaba en mi propio mundo pensando en lo que paso en el polideportivo, Lisa, Lisa besándome, los labios de Lisa, la cosa que Lisa quiso decirme pero que al final prefirió callar. Me parecía curioso porque me había dicho que fue un impulso pero por qué??. Acaso quería besarme de verdad?. Después de que me haya dicho eso toco el timbre del final de descanso y seguimos platicando como si nada, tenía que contarle esto a Jisoo e Irene.
Suena el timbre dando por finalizada la clase.
-Okey chicos pueden salir, no se olviden que en la otra clase habrá un pequeño examen de lo que vimos en la semana pasada-. Ugh se me olvidaba que a este viejo de ciencias sociales le encantaba poner exámenes de este tipo.
Recogí mis cosas saliendo antes que las chicas, las espere afuera mientras ellas guardaban sus cosas. Estaba viendo el pasillo cuando una chica apoyada en las taquillas con su traje de animadora me llamo la atención, primero porque, que hacia una animadora en este pasillo, según yo todas son de decimo para arriba y segundo, es una de las chicas con las que he visto a Lisa hablar. Parecía estar buscando algo en el según yo es su casillero, se veía unos centímetros más lata que yo, piel blanca sin ninguna imperfección en su rostro, y tenía el pelo negro más brillante que había visto, en conclusión era muy bonita.
-Lista para irnos?.- Irene me saco de mis pensamientos.
-Vamos jendeukie quiero llegar a mi casa a comer ramen-. Mi amiga la basquetbolista me tomo de la mano llevándome con ellas, Irene iba delante de nosotras contándonos algo de su fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Self Control (jenlisa)
Fanfiction🖇️"si no eres mia no seras de nadie" [+18] Lisa (g!p) ⚠️⚠️⚠️⚠️