POV JENNIE.
La tarde en space land paso de lo mejor, jugué a todos los juegos con los chicos eh hicimos pequeñas competencias de parejas el perdedor tenía que pagar la comida que habíamos ordenado, se basaba en pizzas, hamburguesa y malteadas, rogue en mi mente que no fuera la perdedora ya que solo llevaba $100 Dlls conmigo.
Al final los que perdieron fueron Lisa y Bang Chan Jungkook y yo habíamos ganado, Jaehyun encargándose de contar los puntos de cada uno, algo así como el arbitro. En algún momento de nuestra salida Lisa se había acercado a mi quedándonos solas, los chicos se habían ido a los juegos de futbolito, yo estaba en los juegos de disparos donde tenías que dispararles a los zombies, Lisa se puso alado mío y nos quedamos en silencio por un rato. El ambiente estaba pacífico, luego ella empezó a hablarme de cosas al azar, platicábamos de nuestros gustos mientras jugábamos, me dijo que le gustaba la fotografía y el baile, y a veces se ponía a jugar videojuegos con los chicos. Le dije que yo también jugaba algunos videojuegos con Jisoo, y que me gustaba la fotografía y la moda, teníamos algunas cosas en común.
-NO!!-. grite al fallar mi ultimo tiro, nos habíamos pasado al juego de basket donde tienes que encestar pequeñas pelotas.- No soy nada buena en este juego-. Hice un pequeño puchero fijándome en el puesto de la pelinegra.
"VICTORIA, VICTORIA"
-Bueno a eso le llamo un 6 de 6-. Lisa encesto todas las pelotas obteniendo la victoria del juego.
-Eres muy buena Lisa, yo apenas anote 2 balones-.
Lisa voltea a verme con una pequeña sonrisa mofándose.
-Gracias Jen pero es practica, anteriormente estaba en el equipo de basket del colegio-.
-Ohh te saliste? porque?-. Lisa agarro los tickets de la caja del juego, sin mentir le habían salido unos 70.- Problemas en calificaciones mi padre me dijo que tenia que subirlas-. Agarro los tickets para empezar a doblarlos y contarlos con los demás del anterior juego.- Lo hice, las subí así que es probable que regrese al equipo y tal vez hacerle competencia a Jisoo por ese puesto de captiansoo-. Soltó una pequeña risa, yo riendo con ella. Estábamos en nuestra pequeña nube cuando Jungkook nos llamo.
-Chicas- Lo escuchamos acercándose a nosotras llamando nuestra atención. -Iremos a comprar ropa, vienen?-. Mira a Lisa.
Lisa solo asiente diciendo que ahorita los alcanzamos.
-Okey estaremos en Guess, las veo-. Kook se aleja, los chicos lo esperan en la entrada.
Antes de poder hablar otra vez Jaehyun grita el nombre de la pelinegra levantando el dedo pulgar, en señal de muy bien. Escucho a Lisa soltar un suspiro, volteando a verme.
- Bien vamos a cambiar estos tickets-.
Caminamos al puesto donde cambias los tickets por juguetes, accesorios entre otras cosas la mayoría de locales con juegos arcade la tiene. Okey había un oso grande como de 1 metro que me llamo mucho la atención pero costaba 800 tickets, mierda, solo tenía 250 empecé a checar los demás premios pero ninguno llamaba mi atención como el oso, era uno de mis animales favoritos. No podía jugar otra vez ya no tenía suficientes monedas y no podría ganar en todos esos juegos.
-Cual vas a escoger?-. Lisa se coloco alado mío, sentí su respiración en alguna parte de mi cabello. Yo voltea a verla con un puchero.
-Quiero el oso grandote pero no lo completo, solo tengo 250 tickets agh-. Hice una carita triste, podía venir en otra ocasión, guardar los tickets que ya tenia, volver a jugar y comprarlo, pero sinceramente yo lo quería ahora.
-Me da el oso de 800 tickets-.
Volteé rápidamente a mi lado derecho. ¿¿¿Lisa lo acaba de agarrar para ella??? Pero que mala persona, yo lo había dicho que lo quería, mi cara era de completa sorpresa e indignación.
ESTÁS LEYENDO
Self Control (jenlisa)
Fanfiction🖇️"si no eres mia no seras de nadie" [+18] Lisa (g!p) ⚠️⚠️⚠️⚠️