Capitulo 2

1.1K 111 5
                                    

POV NARRADOR.

Kim Jisoo o como más se le conocía en la preparatoria de Seúl, captiansoo, 15 años, 1.65 de estatura, estudiante de promedio de 10, social, capitana del equipo de baloncesto femenil, hija ejemplar y por si fuera poco había nacido intersexual, si, tenía una polla de 14 cm, Jisoo estaba segura que conforme ella iba creciendo le iba a crecer más su meta era que le midiera 25 cm pero bueno para eso hacía de vez en cuando algunos ejercicios, cosas de Jisoo.

Tiene un hermano mayor de 20 años Kim Taehyung, reside en la universidad de Seúl y a veces visita a sus padres y a ella los fines de semana. Tiene la misma inteligencia que Jisoo, promedio de 10 y es sub capitán en su equipo de baloncesto masculino de la universidad.

La relación con su hermano es perfecta, tienen discusiones como cualquiera pero aparte de eso se llevan de lo mejor Jisoo dice que es su mejor amigo.

Jisoo nunca había sentido lo que era que te gustara alguien, nunca había sentido las mariposas en el estómago o el corazón latiendo acelerado, sino hasta que cayo rendida ante Park Chaeyoung (Rosé).

La había conocido a principios de octavo grado cuando estaba entrenando en el poli deportivo, no había nadie ya que su clase se canceló por motivos desconocidos y Jennie estaba en literatura, no lleva esa clase con ella, solo era Jisoo lanzando algunos tiros libres a la canasta cuando abrieron la puerta del poli asomando una cabellera roja, Jisoo no lo sintió ella estaba muy concentrada practicando sus tiros, la peliroja la había visto desde que entro carraspeo un poco para llamar su atención haciendo que Jisoo volteara a verla de inmediato.

-eh perdón por molestarte pero casi nunca vengo aquí y no sé dónde guardan los balones de soccer-. Rosé dijo en tono alegre y con voz que dejó a Jisoo sin habla durante varios segundos.- disculpa me escuchaste?.- la peliroja hablo un poco más fuerte pensando que ese fue el problema al que la pelicastaña no la había escuchado.

Jisoo parpadeo todavía mirando a Rosé hasta que al fin pudo formular palabras.- L-Lo siento estaba distraida, pero claro! el entrenador los guarda en ese casillero de allí.- apunto uno no muy lejos de donde estaban de color blanco, Rosé siguió su apuntar, la castaña aprovecho esto para voltear a verla, "maldición es preciosa", Jisoo no pudo más que sentir sus piernas flaquear y su corazón latir como loco, no se había dado cuenta que la peliroja ya había sacado 1 balón de soccer desde el casillero y se dirigía a ella, la castaña se paró derecha tratando de parecer calmada.

-gracias por la ayuda, nos vemos-. Después de eso la peliroja se fue como si nada del poli deportivo, dejando a una Jisoo sudada y con signos de amor a primera vista. "que tonta eres Jisoo" se reprocho a si misma.

Desde ese día la castaña desarrollo un fuerte crush por Park Chaeyoung sabia en qué grado estaba y cuantos años tenía, era mayor que ella por 3 años y se enteró de su nombre gracias a Tzuyu compañera en su equipo de basket quién era amiga de casi toda la escuela.

No había tenido el coraje para hablarle estaba igual que Jennie pero la diferencia es que ella si había tenido un poco de contacto con Rosé, bueno no tanto. Había pasado todo su octavo grado enamorada de ella, salieron de vacaciones de verano 1 mes y regresaron pero Jisoo todavía no se atrevía a nada, hasta que pasaron 8 meses y la encontró en instagram dándose cuenta que era amiga de Lee Taeyong el crush de Jennie.

No aguento mas y le mando mensaje obvio que Rosé se sacó de onda al principio pero conforme iban platicando se llevaron super bien, no hablaban en la escuela pero si por instagram, no se lo contó a Jennie porque era obvio que no le iba a creer hasta que logró estar mas segura que Rosé no le iba a dejar de hablar y se lo dijo hasta esos 8 meses después.

TIEMPO PRESENTE

Por eso esa mañana de un martes Jisoo le dijo a su mejor amiga que al fin pudo hablarle a su crush.

POV JENNIE.

Entre a mi primera clase del dia, no podía ser otra que historia, como me aburre. Fui a la penúltima banca de la tercera fila, Jisoo sentándose atrás de mi como siempre lo hacíamos, el maestro todavía no llegaba así que me voltea hacia Jisoo tenía que resolverme algunas dudas.

-A ver cómo está eso de que le hablaste a Park Chaeyoung.-

-siii! Jen le hable hace 8 meses en su instagram, no te vayas a enojar conmigo que porque no te lo había dicho, quería estar segura que confiara en mi y que vea que una persona de buen corazón .- jisoo se recostó en su banca cruzando sus brazos.- pensé no me hablaría o peor que me iba bloquear pero no! Me saco platica y dios jen no tiene faltas de ortografía y sale tan bella en sus fotos.- soltó un gran suspiro.- creo que estoy enamorada..- dijo con una gran sonrisa.

- Eso de dejar pasar 8 meses para apenas decirme?? me lo hubieras dicho antes soo!!.- reclame con rostro triste Jisoo hizo puchero y apretó mi mejilla.- awww Jen que cute eres.- comenzó a apretarme los cachetes realmente fuerte, solte un "déjame" mientras le daba sapes en las manos, esta tarada.- lo siento es que están muy suaves.-dijo soltando mi cara.- pero no te había dicho porque ya te lo dije aparte no quería quedar como tonta esperando sus mensajes si me dejaba de hablar y pues ya vez! Captiansoo lo logro Aah también logre hacerme amiga de alguien que conoce a tu crush.- dijo subiendo y bajando sus cejas mientras hacia su típica sonrisa de lado.

Iba a contestarle pero en ese momento entro el maestro, le di una mirada a Jisoo que se esperara hasta la salida y me volteo al frente.

No era que me gustara la clase pero me gusta mantener mis calificaciones al 10, ponía atención a todo lo que decía el señor Choi y anotaba algunas cosas que no entendía, al final de la clase nos encargó un trabajo de investigación sobre la guerra fría, aburrido.

-buenos chavos pueden salir, no se olviden que el trabajo se entrega el jueves a primera hora, que tengan buen día.- después de un "igual" hacia el profesor yo y Jisoo salimos a nuestra segunda clase nos tocaba matemáticas pero la compartíamos con Irene una amiga nuestra que conocimos esta grado, así que la cosa no iba a estar tan aburrida.

Estábamos de camino a la clase, faltaban 10 minutos para que comenzara, cuando una chica grita el nombre de Jisoo haciendo que nos demos la vuelta para ver a Rosé que ya no tenía su pelo rojo se había teñido de rubia, me sorprendió que buscará a Jisoo, según yo jamás habían hablado en persona, esta iba a hacer la primera vez.

-hey Jisoo te estaba buscando.- volteo a ver a mi amiga que tenía una cara de completa boba dios esta mensa, le di una codazo en su brazo discretamente haciéndola reaccionar.-hola! soy Rosé perdona mis modales soy muy despistada.- la pelirubia volteo a verme tendiéndome su mano yo aceptándola con gusto y dándole un ligero apretón.- yo soy Jennie kim y no te preocupes esas cosas pasan.- le dije soltando su mano y con una pequeña sonrisa, ella me la devolvió antes de voltear su mirada en Jisoo la cual seguía como boba.

-Jisoo se me pasó avisarte por mensaje que te quería conocer, si ustedes gustan podrían venir a comer con mis amigos a la hora del receso, digo para que los conozcas, tu también puedes venir Jennie si quieres.- ofreció con una gran sonrisa.

Volte a ver a Jisoo esperando sus palabras

-ohh c-claro nos gustaría ir con ustedes.- Jisoo le sonrió ofreciendo le su sonrisa completa de dientes blancos, Rosé pareció agradarle la respuesta pues le tocó el hombro a Jisoo y le dio un ligero apretón.- okey!! Vayan a la hora del receso a la cafetería les levantaré la mano espero me vean, adios jennie, adios soo.- se despidió lanzando un beso desde lejos yo le di una gran sonrisa, cuando se perdió entre al alumnado volte a ver a mi amiga castaña que tenía su mirada perdida en la lejanía.- no es hermosa jennie?.- me preguntó mientras yo solo negaba con una pequeña sonrisa en mis labios.- vamos jisoo quedan 3  minutos para nuestra clase.- la agarre de la mano mientras nos dábamos la vuelta y la arrastraba al salón de matemáticas.

Aún no se si estoy lista para conocer a los amigos de Rosé sobre todo Lee Taeyong.

Self Control (jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora