❦ 7: 𝙻𝚊 𝚁𝚎𝚟𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘́𝚗 ❦

323 38 0
                                    

[ Pov: Onmisiente]

Al llegar al santuario, Seiya, Saori, Shiryu, T/N, Shun y Hyoga, se adentraron en él. El lugar era caluroso, pero no tanto para sofocarlos. Los seis se detuvieron al momento de ver a un encapuchado a la vista.

—¿Quién eres? —Interrogó Seiya.

—Su guía —respondió el misterioso —. Permítame guiarlos.

A T/N le pareció aun más sospechoso... ella sabía que había escuchado esa voz de alguna parte, sin embargo, no quizo darle más vuelta al asunto y no le quedó más remedio que seguirlos sin dejar de estar vigilandolo.

—Tengo un mal presentimiento —murmuró Shiryu.

T/N asintió.

—Yo también, pero por ahora hay que observarlo con cautela...

Los jóvenes atenienses se detuvieron en el momento que vieron las doce casas. Ellos se asombraron (excepto T/N), al momento de ver el largo camino que había enfrente de ellos.

—Estás son las doce casas del zodiaco —dijo el guía a puntando a la misma dirección de donde habían posado du vista —. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, etc.

La chica asintió.

—Y para eso, debemos de recorrer las doce, lo que significa que debemos de cruzarnos con cada caballero —dijo T/N.

Aquel quién los estaba guiando, miró la armadura de la chica, y concordaba con la misma que buscaba el patriarca, y le tomó por sorpresa saber que estaba con los «traidores».

«No puede ser... esa chica es T/N...sí. No cabe duda, es la misma armadura».

—En ese caso, no perdamos más tiempo —dijo el caballero del cisne.

Los presentes concuerdaron con su compañero.

—Esperen un momento —habló el encapuchado —. Lamento informarles que estoy aquí por Saori Kido y T/N.

Él se retira la capucha, permitiendo ver su rostro.

—Flecha de Sagitario... —dijo ella sorprendida —. Se puede saber qué haces. Estás enfrente de Athena, imbécil.

El mencionado caballero rio.

—La verdad es que me tienes sorprendido. Te han lavado el cerebro. Y pensar que la caballero más «fiel» a Athena, nos traicionaria. Sin duda eres hermosa detrás de esa máscara, pero dime ¿por qué lo hiciste?

—El patriarca es el traidor aquí. Quieras o no, ella es Athena. Hemos sido engañados por trece años.

—¡Tonterias! —Exclamó, para lanzar su puño, en el cual contenía varias flechas.

Shun lanzó su cadena de forma defensiva.

—¡Imposible!

Aquella caballero de plata fue quien dió un paso al frente.

—Espero y que no quede ningún rencor —su cosmos comenzó a emanar de ella; era uno destructivo.

El caballero comenzó a ver cómo varios planetas lo rodeaban. Él retrocedió e intentó huir, sin embargo, ella lo atacó con «la explosión Galáctica», y su cuerpo fue destrozado ante el enorme impacto, haciendo que cayera de boca contra el suelo, provocando que su casco se rompiera a la mitad y la sangre comenzara a salir de su cuerpo. Antes de morir él los miró de reojo con una sonrisa victoriosa.

—¿Por qué sonríes si sabes que vas a morir? —Inquirió T/N.

—Eso es porque... ya he cumplido con mi propósito.

Un amor immortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora